MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Teseracto

Mucho hablar y mucho todo, pero esta visto que hasta que alguien no da el primer paso aquí nadie se mueve. Por eso mismo me ofrezco a darlo yo. Y para no enrollarme mas de la cuenta vayamos a lo importante.

Primero lo primero, lo que necesitamos:

  • Alguien que contrate un hosting donde montar el tracker, da igual que sea cutre o tenga poca capacidad, siempre podemos migrarlo mas adelante.
  • Una financiación inicial para hosting, dominio, etc.
  • Alguien que en efecto monte el tracker en el hosting.
  • Programadores que implementen las reglas (H&R o lo que surja) y solucionen los problemas.
  • Administradores para el tracker.
  • Alguien que monte el foro del tracker.
  • Moderadores para el foro.
  • Alguien que se encargue de montar la infraestructura para las donaciones.
  • Betatesters que se encarguen de probar las nuevas funciones, y ayuden a resolver los problemas técnicos.
  • Gente que aporte nuevas ideas y propuestas para el funcionamiento del tracker.

Y hace falte alguien que organice a todos los demás y que mantenga informada a la comunidad. Yo me ofrezco para esto ultimo. y para crear un nuevo hilo aquí en mediavida desde donde organizarlo todo.

Lo más urgente ahora mismo es:

  • Decidir un nombre para el tracker, porque es necesario para ir consiguiendo el nombre de dominio.
  • Contratar un hosting, suele llevar cierto tiempo hasta tenerlo disponible. Y como es requisito imprescindible para todo lo demás cuanto antes esté antes podremos comenzar.

También es importante:

  • Decidir que plataforma de tracker se va a usar: TBDEV, XBTT, etc.
  • Qué formato queremos que tenga el tracker; con las fichas de los torrents en la web y/o en el foro, etc. Importante porque puede influir en la decisión del punto anterior.
  • Alguien que sepa como montarlo y que se comprometa a hacerlo.

Sin mas dilación y si nadie tiene nada en contra me pongo a redactar el nuevo hilo.

14 4 respuestas
FuckYeah

Me parece genial #8611 , los que podáis hacer algo de lo que pide mandadle MP.

EDIT: Buscad a #1681 (de nuevo te citamos, te necesitamos) que se le ve que entiende. Y cuanta razón tenias...

Tenemos ganas de un tracker, hay gente en MV con ganas de administrar, de colaborar, de aportar... Somos exigentes pero buena gente, montadnos un tracker DECENTE.

Me atrevería a declarar oficialmente que a MEDIA-TRACKER le pueden dar por culo.

Polemos

#8611 Ole tu XD hacia falta eso, las cosas como son. A ver si al montar el nuevo hilo se da mas difusion y la gente se anima. Yo soy un paquete de la informatica y solo me queda empezar desde el principio a subir cosas. Animo!

EDIT: Los administradores, por supuesto si ellos quieren, podrían ser los moderadores del tracker actual no? han demostrado tener ganas y ser gente decente..vamos creo yo ;)

kaitoo

Me parece muy bien. Yo puedo seguir colaborando en lo mismo que hacia ahora, moderar las subidas y los reportes... No tengo tiempo para nada más :/

Por cierto, soy 100% partidario de que la descripción del torrent y la ficha de este vaya todo junto, y no tenga que estar perdido por el foro.

3 1 respuesta
TheV1ruSS

#8614 de acuerdo con con los detalles de tu ultima frase. A la espera de nuevo hilo de Teseracto. Si nos decidimos, como ya lo dije, me ofrezco pagar los gastos iniciales, dominio hosting y lo que sea, disponible a partir de 30 de marzo. (cuestión personal de hacer las cuentas, ingresos y tal, xd)

2 1 respuesta
Itoh

#8615 Yo una mini donación de 5 o 10€ podría hacer, se puede decir que no es casi nada, pero no puedo dar mas no curro ni cobro paro, pero donación tras donación se llegue a una cifra aceptable y no tengas que hacer tu solo todo el gasto!

Polemos

A mi lo unico que se me ocurre que pueda hacer es moderar el foro...otra cosa no sabria XD

SasSeR_18

yo podría hacer una donación de 5€ tambien, y estoy en el paro cobrando pagas raras xD
cuantos más mejor y por 5€ nadie se arruina ni pasará hambre xD

Yo aportaré ideas, de hecho llevo haciéndolo al viento mes y pico xD
Podría moderar subidas y foro interno, y hacer de betatester, que supongo que no requiere de conocimientos.
Tambien soy partidario de que la ficha del torrent no se haga en el foro, más rápido y sencillo de leer la info que poner links al foro interno.

Tambien me alegraría ver a Teseracto de admin con kokito, kaito y tekaneo, una vez más digo que fue uno de los users más serios del tracker.

#1681 te invocamos para hacer este proyecto una idea viable y práctica, ser admin junto a un par de usuarios más que tengan conocimientos para que siempre haya alguno disponible.

Una buena manera de que no se haga h&r sería imponer que se haga un ratio mínimo por .torrent antes de poder eliminar el .torrent, pongamos 1:1, hasta que no se haga una copia completa no se pueda eliminar, así siempre habría seeds, a no ser que todos se desconecten..
lo suyo sería discutirlo entre los usuarios que no quieran leechear, admins y moderadores futuros, y no preguntarlo al pueblo porque si no la mayoría tirarán hacia su propia anarkia como ya paso.

#8611 4 president. xD

#8619 plan PREPARA se llama, se dan 390€/mes (teóricos, más teóricos que otra cosa en mi caso, aunque me han dicho en el INEM que si para el mes no cobro eso que vaya por allí), pero tienes que solicitarlo, eso sí, tienes que ir cada 2 meses al inem.. mandar por correo un historial de sitios donde buscaste por internet y donde..etc, vamos es un 'te pagamos pero te daremos la lata controlándote para que busques chollo', por mi bien, dinero facil.

3 respuestas
Itoh

#8618 Suerte tienes que tienes pagas raras u_u, yo no tengo nada, soy full mendigo :( jajaja

Me da una risa cundo veo muchos torrents con se cuantas descargas y después solo hay 1 o 2 semillas...

Pd: como tengo bastante tiempo libre, podría moderar algún foro o revisar torrents!

Yo estaba ahorrando para el Diablo 3 :(, pero me da que se tendrá que esperar un poco!

1 respuesta
Polemos

Yo soy estudiante y no tengo un duro, pero en un par de semanas obtendré 10 euros de un chanchullo en internet que podría donar

FuckYeah

#8618 yo pondria ratio mínimo 1:1 o 48/72/96 horas de seedeo. Porque yo con mi mierda conexión no he llegado en ningún torrent a 1:1, ya que cuando yo lo descargaba ya no había leechers :P así que si lo dejaran sólo 1:1 se me petaría de torrents el utorrent y digamos que se me acumularía el trabajo ya que mi linea no da para casi nada.

1
Kr4Zy

1:1 o 96 h de seedeo, 48 me parecen pocas

5
-Charly-

No se si a alguien mas le habrá pasado, pero pongo aquí esto para ver si alguien me puede ayudar.
Pongo el uTorrent y los 5 primeros minutos subo al máximo de mi conexión.
Una vez pasan esos 5 minutos como máximo subo a 5kb/s alguien sabe que narices pasa??
Tengo los puertos abiertos, uso ONO y si, esta todo bien configurado. (creo)

powned

Un chat también estaría bien, así se puede hablar directamente con los admins/moderadores/uploaders...

2 1 respuesta
CrossOverous

#8624 Si, a eso le veo mucho futuro, y procurar entre admins y moderadores montarlo para que siempre haya algun "alto cargo" conectado, o que no haya ninguno en el minimo tiempo posible..

SasSeR_18

No sé si será posible cerrar este hilo, o aparcarlo y abrir uno nuevo para que #1 pueda actualizarse y tal.

Como dicen, 48 horas me parecen insuficientes. Hecho eso que?48 horas sedeando a 1kb/s y a los 3 días ya no hay seeds de nada? Para eso nos quedamos como estamos, es decir, sin nada.

PERFECTO lo del ratio.
|
|
\/

1 respuesta
kaitoo

El problema de imponer horas de seedeo es lo que comentan, la gente limitará la subida a 1kb. Yo impondría un ratio de algo simbólico, por ejemplo 0.5, y el que quiera tener privilegios cómo el poder descargar más de un torrent simultáneamente y poder hacer request de subidas que se curre un ratio de 1.5 o algo por el estilo.

Joder es que flipo con los admins, tanto les costaría ceder la web, el dominio y el hosting (que es de agradecer por cierto) a alguien con tiempo para mejorar todos los errores? Ahora empezar de 0 va a ser un buen curro la verdad.

2 respuestas
michi

#8627 y ceder las donaciones? tu estas loco? XDDD vosotros por que pensais que esta gente se hizo cargo del tracker y no han querido ceder nada de su control/programacion etc??

lo del ratio me parece perfecto, incluso un 0.7 de minimo me parece hasta mejor xd

1
Itoh

Por ejemplo en un tracker privado de música en el que estoy si tu ratio baja a 0.3 te meten en el grupo llamado "low ratio members" que solo puedras seguir compartiendo lo que has descargado o publicar torrents para aumentar el ratio, y si lo sube a 0.5 con una subida de 1.5 Gb de datos se le volverá a permitir descargar.

1 respuesta
michi

#8629 tienes invitaciones de ese tracker privado de musica? te interesa alguna de hd-space?? :3

LiuM

#8627 el tema del ratio en mi opinión es mas complejo que eso, ya que si pones el ratio global alguien que tenga un ratio holgado podría pasar en ciertos torrents y si es individual es posible que nadie mas se baje ese torrent y no puedas alcanzarlo.

Yo me ofrezco tanto para tema de diseño gráfico como para cuestiones mas técnicas u de puesta a punto ( addond, mods, etc) en el fondo todas las respuestas están en internet sobre todo si se usa un script popular.

Si esto sale a adelante y reunimos dinero podemos instalar uba plantilla, theviruss me enseño una cojonuda, y cambiarle la apariencia es sumamente fácil.

Saludos.

Polemos

Se pueden combinar ambas cosas no? Que haya un ratio mínimo y que tengas que estar de seed X horas

Syuk

Donde sea, quien sea, cuanto antes, pero las cosas bien hechas.

Llevo una semana con actividad mínima esperando el sistema anti-H&R y creo que va a tardar más que los nuevos bailes que prometieron Blizzard para el WoW.

Si montais nuevo tracker tengo casi dos Teras para subir, en su mayoría juegos de PC. No sé de programación ni nada de webs, pero podeis contar con mi apoyo si haceis algo medianamente serio y no como el intento de tracker que hay creado.

Con normas desde el día 1, anti-H&R y mínimo ratio estaría genial.

noteray

#8626 lo suyo seria como en freshon hacer packs siempre que se pueda y no dejar que haya un principio desastroso como el que hubo donde los registros abiertos no es que lo estubieran.

1
Polemos

El nombre podría ser MVtracker, por no repetir

Itoh

MvTracker

Anubis_sky

El ratio al 0.7 mas un buen sistema H&R deberia de ser suficiente para un correcto funcionamiento.

Darknarf

No veis más conveniente abrir un nuevo thread para "discutir" todas estas cosas? Simplemente por tenerlo separado.

Y bueno "discutir" poco, creo que casi todos queremos lo mismo en un tracker, tiempo mínimo de seeding, ratio mínimo, sistema H&R, foro con fichas decentes y poco más no?

2 respuestas
Itoh

#8638 estamos a la espera de que #8611 cree el post inicial...

Polemos

#8638 estamos esperando a que lo abra teseracto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx