MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

HeXaN

#870 Cada tracker es un mundo separado con sus contenidos, sus ratios y demás.

k0st0

Para conexiones malas como la mía 10/1 yo creo que es mejor trackers públicos, más cómodo y bajas a tope =, siempre y cuando no bajes las cosas de 1 en 1, yo los 2 trackers privados en los que estoy solo los uso desde la uni y para bajarme cosas rollo "colección 100 mejores películas inglesas en hd de 200gb.."

Como sugerencia podríais meter sistema de donación a cambio de inmunidad temporal y Gbs de upload,

1 respuesta
acerty

#872 las donaciones tienen que ser desinteresadas, es decir no puedes donar dinero para tener algo a cambio, el dinero seria para el mantenimiento de la web y del seedbox...

EseLoKo

#870 Por tracker obviamente.

McDyron

propongo que haya días random de todo goldem. en esos días todo el mundo sale ganando.

2 1 respuesta
Ronso

Petición enviada, GJ!

EnderFX

yo estoy en suecia the rasmus, así que sin sobremesa seedbox jodido, pero por 10€ al mes puedo tener una conexión simétrica de 100mbps rica rica

Narayan-Sama

#875 Mas bien que el contenido golden se mantenga, como en tibimate. Saries y pelis viejas o que no se descarguen amenudo, así ese material se moverá al nivel de las novedades.

2
ReMaTxEs

Lo de #807 me parece una idea cojonuda

TeKaNeO

#868 - #869 Lo que no puedes hacer es tirarte de cabeza a por algo que no puedes acaparar, caso de un Bluray o una serie completa si no tienes un colchón interesante de forma previa, con esto y gracias al ratio, se evita los "coño mira que bonito, para el bolsillo... anda mira, y otra cosa que me gusta... para el bolsillo también... anda, me he llevado 30 gigas de una tacada sin dar a nada cambio...y me siento feliz porque tengo lo que quiero...".

Pues NO. Vuelvo a repetir, ESTO no es DD, esto es: Comparto X y a partir de X me llevo Y, ¿que no puedo llevarme Y?, espero unos días para tener el ratio suficiente para ello, no pretendas comprarte un Ferrari con un sueldo de 500 euros porque a los 2 días te va a caer mierda del banco sin parar, pues es lo mismo con el ratio.

Torrent = compartir, no hay más.

3 respuestas
ToRA

Pues si para bajarme algo me voy a tener que hacer un planing de subidas antes y esperar 3 días, me lo bajo antes de un DD cutre a 50kbps.

6
R3DW

Yo como muchos usuarios, la conexión de subida es una puta mierda. Pero bueno, creo que lo que hay que penalizar es a la gente que no comparta. Prefiero gente que comparta discos de jazz aunque me los baje a 10kbps y yo compartir los mios a 10kbps que directamente por tema ratio no poder hacerlo. Al final tenemos que compartir todos nosotros lo que tenemos, esa es la finalidad y penalizar a los full-leechers.
Ir recompilando que tienen los usuarios tampoco estaría mal.

nO-m0re

nunca pensé que el p2p era tan complicado joder. Necesito un puto master para comprender de que cojones estáis hablando algunos. Y todo por bajarme una puta película. No, si al final lo que no ha conseguido Sinde con su puta ley lo conseguís vosotros con la mierda que me estáis dando para bajarme una puta serie.

7
O

#880 Creo que el P2P es la libertad de compartir lo que quiera con quien quiera, dentro de las posibilidades personales de cada uno, no un intercambio por igual. Me parecen absurdas cada una de tus palabras pero lo que más la analogía que haces con el ferrari.

No se debe penalizar al que no disponga de una buena conexión sino al que no comparte.

1 respuesta
TeKaNeO

#884 Yo no he inventado el P2P, esto es así, y no hay más. También puedes coger y pillarte un servidor y subir como un cosaco durante 1 mes y luego vivir de la renta... pero eso ya depende de ti.

No te digo ni que si ni que no, el p2p es tal cual lo ves, te guste o no, y eso lo piensan aquí, en China o en la India.

1 respuesta
Nucklear

#885 Con esa regla de tres los trackers públicos estarían muertos porque la gente no comparte lo que sube.

Con mi conexión y el torrent abierto 24h al día y sin descargar como un loco tengo 55Gb descargados y 27Gb subidos. Dime como puedo compartir esos 30Gb de diferencia con mi conexión...

3 1 respuesta
TeKaNeO

#886 Los trackers públicos son eso, públicos, es otro mundo aparte, hablo de trackers privados donde se hace y se debe hacer lo que yo comento. No uso trackers públicos la verdad pero no quito que la gente los use.

1 respuesta
Nucklear

#887 Pues según tu teoría una persona no podría descargarse una película en HD porque tiene una subida pésima y eso no le cabe en la cabeza a nadie. Las normas deben compensar las buenas conexiones con las malas y no prohibir al usuario de una conexión pobre acceder al contenido que desea.

Si quieres un capitulo a 720p de 1,30Gb por ejemplo tendrás que estar 2 días subiendo mas el tiempo de descarga como mínimo para poder verlo, eso no le cabe en la cabeza a nadie.

8 2 respuestas
ArcheR

#880, perfecto, pero eso precisamente demuestra que en el fondo el P2P es peor que la DD, simplemente.

TeKaNeO

#888 Vale, repito, eso no lo he inventado yo, eso está planteado así en todos los trackers "decentes" del mundo que son privados, ahora bien, podeis montar el tracker de MV tal que así, sin ratio mínimo y todo en modo "FREE" como lo planteas sin tener que "devolver" nada de lo que consigais, estais en vuestro derecho.

No voy a discutir algo que está implementado en el 99% de los trackers privados del mundo xD

1 respuesta
Nucklear

#890 Yo no he dicho nada de poner freeleech, no me malinterpretes. Pero un buen sistema de golds y silvers mas un ratio minimo decente es mas que suficiente para mantener el tracker limpio.

Un ratio 1:1 es una burrada para las conexiones que tenemos en España y eso lo ve cualquiera con dos dedos de frente...

Todo depende del rumbo que tome el tracker, hay que abrirlo con las mínimas restricciones posibles e ir limitandolo a medida que se vaya saliendo de su cauce.

1 2 respuestas
_0-0_

#888 Yo estoy totalmente de acuerdo, no se puede penalizar a una persona que comparte bajo sus posibilidades.

Y ademas que estamos hablando de un tracker de MV, la gran mayoría de los que nos apuntemos lo que queremos será compartir con la comunidad MV.

La gran mayoría sabríamos de donde bajarnos las cosas, y si empezamos con prohibiciones y mierdas así, lo único que puede pasar es que la gente con afán de compartir se retire por que les trunquen sus ilusiones.

2
TeKaNeO

#891 ratio 1:1 está implementado en la gran mayoria pero en los "grandes" está en 0.4 y 0.5. También podeis hacer una cosa, poneis ratio free pero teniendo que compartir minimo 2 días por ejemplo por archivo... es otra posibilidad y que es lo que se hace en otro tracker en el que estoy 0day pero ya sabeis lo que conlleva, lo pongo a 1kb durante ese tiempo y ni me afecta en mi conexión.

1 respuesta
Nucklear

#893 Todo es probar, como el tracker es para Mediavideros se supone que la gente querrá compartir y si se sale de su cauce se modifican las normas endureciéndolas un poco, un buen sistema es el de un mínimo de días compartiendo confiando en la buena fe de los users, si se desmadra pues se pone un ratio mínimo y vía.

0.4 es un ratio razonable y asequible a la mayoría de conexiones, mi ratio medio es de 0.488 tirando de trackers públicos en su mayoría y dando el tope de mi subida.

op1o

puff macho! esq yo tengo 300 kbs de subida; me puedo tirar la vida entera subiendo documentarles, pelis y etc etc (CON UN PORTATIL) para poder bajar algo yo ...

penetration

#891 No es tan burrada, yo este ↑2.42 TB ↓ 290.83 GB (SR 8.53) en HDcity, lo he conseguido en un 95% con la mierda de subida de ono que tenia puesta 1º con os 6 megas y luego con los 12 megas.
Y cuando me he puesto los 100, ha sido basicamente para DD @ Premiums.
Ahora que he vuelto logicamente con el 100/100 en el tema de torrents la ganancia que puedo mantener en 1 tracker es bastisima, he subido 32 y he bajado 6 gb en poco mas de 24h xD

ItNaS

a mi me banearon de hdcity por inactividad, q putada, tenia un ratio de 2.5 xd

J

Esto tiene muy buena pinta.

FuTuRee

Me parece que tendré que contratar un seedbox porque me veo jodido. Es verdad que muchas veces desde utorrent o similares he dejado compartiendo durante días sin descargarme nada, pero es irrisorio el ratio que obtengo para que llegue a ser beneficioso a la comunidad. =/

lxn_

Los que no tenemos líneas simétricas es imposible prácticamente bajarse contenido en HD...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx