MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

pak1s

Llego tarde pero llego, contad conmigo.

allmy

#1183 flechitas de MU? xD Iba a poner una para cada lao, pero se me descuadraban al darlas la vuelta xD No tiene que ver nada con MU

1 respuesta
_0-0_

#1200 y hay forma de configurar el utorrent, para que deje de compartir en un determinado numero de copias?

#1199 yo puedo ver en el utorrent el ratio en cada archivo, pero como puedo saber el ratio que tengo en general en un tracker?

2 respuestas
neo-ns

#1202 Ya lo se que no tiene nada que ver, pero nose por que las 2 flechitas y en ese color me han recordado a MU.

Darknarf

#1203 Sí, puedes configurar la mayoría de clientes para que se pare a determinadas copias subidas y te suelen poner el ratio que llevas en el panel de control de la página.

Ivlas

#1203 como haces lo del utorrent? :O

a ver... en cualquier tracker en el qestes registrado te debe salir por algun lado cerca de tu perfil o tus datos algo como:
upload
download
sr / ratio / r /algo similar

upload: 30gb
download: 500mb
ratio: 60 xd

1 respuesta
Nucklear

#1206 Para ver el ratio de cada archivo haces click derecho en los tabs de arriba y eliges la columna ratio para mostrar.

1 1 respuesta
kayak

#1207 en español indice de comparticion, por si no lo encuentra XD

R3DW

Guia for noobs para crear, gestionar y configurar para que funcione full el uTorrent. Besitos

2 1 respuesta
Nucklear

#1209 ¿También quieres la guia para noobs de como leer #1?

8
Narayan-Sama

Una pregunta. Cual es el ratio mínimo en tibimate??? Es que no me deja registrarme en el foro.

1 respuesta
Nucklear

#1211 0,6 creo que era, salvo que lo cambiasen en estos ultimos días

MaTrIx

a ver si alguien me puede decir una cosilla, tengo un seedbox el de www.seedbox.fr y estoy en tibimate donde tienes que compartir ratio 1:1 o 24 horas, pero ya me es imposible seguir compartiendo, se me para automaticamente y tengo que estar cada poco rato resumiendo para que comparta, e buscado aver si hay alguna opcion que haga que se pare el torrent cuando esta completo pero no lo veo, alguna idea?

2 respuestas
Heatseeker

#1194 Y como lo sabes? De momento estoy descargando solo yo a la espera de que alguien me confirmase cuantos clientes ftp pueden tirar a la vez. En la pagina la verdad que no especifican una mierda...
#1213 Pues segun el faq el ratio minimo es de 0.6. Donde ves lo de 1:1?

2 respuestas
powned

#1214 tal vez porque pregunte... les dije que tenia varios ordenadores y que si podia usar mi servicio contratado.. y me respondieron. Yes of course.. xD

MaTrIx

#1214 pero creo que ese es el minimo para que no te metan ban, pero juraria leer que el minimo por archivo es 1

1 respuesta
reci0

En tibi piden 1:1, a partir de menos te van avisando y baneando.

powned

#1216 Cuando tu ratio esté bajo... 0.60, el tracker te avisará para que estés alerta.
Siempre es mejor compartir 1:1 del archivo o 48 horas mínimas de sedeo.

Tambien se pueden subir archivos propios de manera que aumente tu porcentaje de subida y tu ratio sea mas positivo.

Sacado del FAQ de la pagina...

Si queréis hablar del puñetero tibimate os invito a que useis otro post...

GG

DoRiTo

Otra versión más:

Texto de presentación (también llamado "porqué el tarao este lo ha hecho así":

spoiler
56 10 respuestas
1 comentario moderado
GreatKingRat

#1219 Me gusta, pero me he quedado sin manitas :D

rivernov

hahahaha like a boss, que obra de arte

NeV3rKilL

#1219 Por qué todos los artistas se inventan las cosas de representa representa representa?

Se dice, está wapens y punto.

6
Ivlas

#1219 impresionante, te doy mis dies

MrMstislav

#1219
Sin titulo
2012
Portable Network Graphics, 1,200px × 200px

Cedido por la coleccion privada de la familia Thyssen

En invierno de 2012, en pleno auge de su orange époque, DoRiTo alcanzo el culmen de su obra grafica con este banner. Usando con maestria tecnicas novedosas que no se han podido determinar, el artista explora la trascendencia de la revolución cultural, presentando formas concisas y definidas en tonos calidos que colisionan en una expresion gráfica, representando el parto como la liberación de las mentes humanas del yugo de la opresión psicoambiental.

Asimismo, el uso de tipografias tradicionales y sobrias nos recuerda que, a pesar de ser un heraldo de nuevas eras, hay cosas que permanecen estoicamente frente al paso del tiempo.

Una obra sublime que perdurara por los años, fue perdida y recuperada multiples veces hasta que el quincuagentesimo baron de York-Thyssen se hizo con el archivo original a traves de un tracker muy wapens. Fue entonces cuando volvio a salir a la luz, y hoy dia podemos apreciar la genialidad de este banner, como no pudieron sus contemporaneos.

18 3 respuestas
Turco

Llevo 3 dias en puntotorrent y quiero comentar que eso del ratio es una caca. El primer dia me descargué algo que pesaba 3,45 gigas y sobrepasé los 2 gigas de subida que me daban de bonus.

En estos 3 dias llevo compartiendo desde las 12 del dia hasta aproximadamente las 2 de la madrugrada, es decir, de las 72 horas que llevo en la web, llevo unas 40 horas compartiendo, y todavía no he superado el 1,45giga que me restaría para tener un ratio de 1:1.

Y todo es porque aunque tengo una máximo de subida de unos 60ks, casi nunca alcanzo ese límite ni de lejos, casi siempre estoy como mucho a 12ks, y eso en horas de muuucha suerte.

Zoko

#1225

xDDDD

JAJAJAJA, que me da un puto infarto xDDDDDDDDD

euronimous

#1219 te dejo mis dies = ) sta wapens pero creo que ya hay un banner seleccionado, se hablaba de un banner que cambiara cada vez que entraras... a ver si es cierto

MediaTracker

Las dimensiones del logo tienen que ser 922px × 200px en PNG preferiblemente para poder usar el fondo transparente sin fallos.
Guardar los psd
Se pueden usar algo menores/mayores, ya lo adaptaríamos

2 respuestas
SuNrised

#1229 Si tengo tiempo luego pruebo a hacer algo como amateur.

EDIT: Por cierto, ¿ya tenéis banner?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx