MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

KarlosWins

.

Synobazz

Si puedes mandarla... yo quiero una! :P

SkOi

#1980 no hay huevos a rular una xD

deathsoul

yo también quiero XD

HeXaN

En cuanto me digan que se puede mandar a usuarios "normales" las mando, la que he usado ha ido para un usuario con seedbox.

Valtrox

#1980 Si puedes repartir yo también quiero una :P

m4a1sd

Pido una! gracias.

factonni

ya funciona?
yo me registre la otra vez pero no me llegó nada de invitación ni nada

podían actualizar #1

Schneizel

Por favor, agradeceríamos que hasta nueva orden no enviéis ninguna invitación. Si lo ponen por algo sera

rivernov

bua gilipolleces, no pasa nada

yo no tengo seedbox pero ya podria estar subido algun material bueno bueno del parabueno

1
ludo90

Pues me he quedado sin invitación y fui de los primeros en rellenar eso :/ no sé esto de qué va pero vamos...tendré paciencia.

rivernov

bueno dijeron q hoy abririan para todos (se enviarian las invis) espero q cumplan aunq este la web incompleta

Kaiserlau

#1934 es la clave

2 respuestas
rivernov

#1934
#1993
pueden subir lo descargado en tibi y puntot tb pero bueno q en parte tienes razon

MediaTracker

Básicamente no queremos aún ponernos a dar invitaciones libremente porque hay fallos importantes que arreglar, no es plan de ponernos a que todo el mundo empiece a trastear. Un poco de paciencia por favor.

1 1 respuesta
Syuk

Lo de Rick Roll es un puntazo por cierto XD

DiGirZ

mi seedbox e 1gbps esta ansioso de mediatracker

1
TheV1ruSS

#1993 bueno, he ojeado un poco y debo decir que les falta un poco trabajo y que no, no se puede abrir el registro todavia.

Zoko

#1978 Tengo seedbox y no tengo invitación. :/ Que putada, tengo más de 300 gigas para compartir en el, de primeras.

1 1 respuesta
kaitoo

#1999 Lo mismo para mí, nos tocará esperar ;)

IlziX

subir pelis en 3D que me he comprado una tele!! jajaja

JaViTXu_

Yo sólo espero que al final no nos quedemos sin invitación o tengamos que ir mendigando los que llevamos desde un principio en el hilo.

2 1 respuesta
Jorgew

Bueno, pues yo tampoco tengo invitacion. Supongo que se las habran dado primero a los de +50Mb y seedbox para que suban material y eso...

TheV1ruSS

#2002 son muy pocos dentro todavia, hay compartiendo unos 100 archivos como mucho y faltan bastante arreglos. No creo que quede nadie por fuera, pero aun no es momento de entrar de golpe mucha gente. Lo que deberían hacer es dejar poco a poco cada cierto tiempo, a ver como aguanta la web y tal....

Zoko

Invitación recibida. En cuanto llegue a casa pongo el seedbox a subir todo :-)

Zerbeus

#1995
Yo tengo 2 seedbox ansiosos, y un tera.. de hd, sperando invitacion

reaction

pues yo tengo seedbox y no he recibido invitación xD

dakt0

buaaahhhhh ansioso esperando la invitación

aDryur

Yo lo que espero es que se de prioridad antes a la gente de la web que a la gente de fuera.
Despues de decir esto, espero mi invitacion hace dias con ganas a ver si se abre ya de una vez que hay mono!

1 1 respuesta
GreatKingRat

Hay alguna forma de que me digáis con qué correo me registré? No me acuerdo que cuenta de las 2 que uso habitualmente utilicé :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx