MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

k0st0

buen trabajo, os ha quedado genial!

rivernov

#2696 es la de puntotorrent tengo la 6 completa

1 respuesta
Wisa

#2700 Lo pone en el apartado de Audio... las proximas lo pongo en el propio titulo, asi será mas rápido

gracias!

1 respuesta
TeKaNeO

#2689 La virgen 22 gigasos, tienes eso en 720p? xDDDD

1 respuesta
xPenax

#2695 MediaInfo, dentro tienes tambien una guia de uso

1 respuesta
Linko

#2702 estoy haciendo la subida, cuando acabe te aviso y sedeamos juntos (sabes como hacerlo no? descargas el torrent lo pones en el utorrent y cuando te salga para elegir la carpeta donde descargar eliges donde tienes la serie y se pondra a comprobar :P una vez comprobado todo listo)

1 respuesta
rivernov

#2706 yo tengo la de puntotorrent pero no se si es la misma ocupaba más o menos pero como no estoy en el pc no puedo verlo. Si es así mañana empiezo a sedear

Ak3larr3

Lo de la info es una cuestión de sentido común no creo que haga falta ser muy estricto pero poneros en la situación del que va a bajar el archivo y no sabe absolutamente nada, que le gustaría saber. Pues de que va la peli, que calidad tiene... esas cosas y si incluyes una portada para que quede bonito pues mejor que mejor.

Linko

si si, es la de puntotorrent, busca mañana el torrent y listo ^^

rivernov

Jaja vale. Bueno 30kb más :( que no da para mucho pero seguro que más gente por aquí podrá sedearla

4ases

como puede ser que teniendo 30 megas el hecho de estar subiendo un archivo a 100kbps(si llega..) me de un lag del copon? no es ni normal...

tengo que añadir que en mi opinión el router que me encasquetaron los de ono va algo mal, a las semanas de instalarmelo cuando le daba la gana me subía el ping una barbaridad, tanto que me tardaba en cargar las paginas.

Solución: reiniciar el router y todo perfecto.. otro problema que me daba es que se apaga solo cuando quiere.. al principio pensé que serian los de ono, que estarían tocando algún cable que otro y diese problemas(algo temporal vamos) pero ya han pasado varias semanas y sigue igual.

que hago? llamo a ono y que me cambien el router?

thx #2694 y #2705

eVeL

Si alguien sube Los soprano entera en ingles le hago una felacion ahora mismo

1 2 respuestas
gefea

#2712 O en español xD

1 respuesta
MediaTracker

Como nota informativa el streaming de "El último Samurai", esta teniendo de media 100 viewers.

http://veetle.com/index.php/channel/view#4f32ed86ddcf9

Not bad.

FuckYeah

Nadie tiene la discografía de EXTREMODURO? Subiiiiidla ¡YA!

2 respuestas
bLT

#2715 yo tengo el disco de "yo, minoria absoluta" si te sirve?? xD

Narayan-Sama

#2704 HD, los zombies casi me comen xD.

noteray

Battle Star Galactica 4 temporadas mas pelicula, le interesa a alguien a parte de melyrub , que si hay mas de una solicitud me pongo ya a buscar como hacer varias cosillas con mac osx.

4 respuestas
alberthoven

#2718 Si la subes me apunto a bajarla xD

gefea

#2718 Idioma?

1 respuesta
eVeL

El que ha subido las 6 de StarWars en HDrip acaba de pasar a tener un hueco en mi corazoncito

1
ToKoR

#2715 Yo la tengo peor no tengo acceso al tracker xD Voi a buscarla que no se ni donde esta xD

Narayan-Sama

#2718 Creo que me apuntaría.

KoKiTO

Voi a subir Los Soprano en VO, si quereis sub ya sabeis paginas donde buscarlos xD

3 respuestas
B

.

noteray

#2720 dual, pero no se datos del ripeador. . . Por lo tanto o en vo o en castellano.

Pues visto que son mas de dos personas voy a ponerme a subir la miniserie y la primera temporada. Y mirare de algun dia escaparme a la uni para poderos dar conexion de hasta 10mb/s durante unas horillas.

eVeL

#2724 te importaria mucho hacerme un quote cuando este lista?

rivernov

#2724 se va a subir en dual y en hd ya. No da igual?

Los Soprano Serie Completa (6 temporadas) [720p][mkv][Dual AC3]

spidygonsale

Porque al crear un torrent me dice en utorrent al estar supuestamente
sedeando invalid pass key¿?

LiuM

Editado.

No he dicho nada, que no me había fijado bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx