MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

zdinch

#2879 Gracias crack, no pasa nada hoy lo dejare todo el día encendido compartiendo!

EDIT: Vale nada, ahora mismo la acabo de pillar, thx ^^

1 respuesta
JaViTXu_

#2881 Lo mismo, mi PC está casi 24/7 conectado así que sin problema.

Por si el usuario creador de esto se pasa por aquí, o en general para que la gente lo vea.

Para subir esto:

http://media-tracker.org/details.php?id=324

Mejor no subáis nada. Porque es una puta mierda. Y así la mayoría de sus aportes...

7
Gazlain

#2880 Esa creo que la tengo en casa en el otro externo, miro y te digo, pero creo que si la tengo. Sólo que no se de que fansub es, creo que casi todos de BackBeard creo que se llama.

La subo en pack de 10 o 20 episodios, pero hasta la noche me es imposible.

2 respuestas
Z

#2875 Entonces quita lo de que estoy baneado, capullo.

pontaeri663

Este archivo está muerto :( Y me gustaría descargarlo

http://media-tracker.org/details.php?id=248

1 respuesta
SkiNeT

alguien tiene la pelicula Heat de 1995 al menos a 720p? también me vale m720, m1080

me está gustando un huevo el diseño del tracker, felicidades!!
solo falta que etiquetemos mejor con mediainfo las subidas que hagamos con sinopsis e imágenes para que no haya dudas :)

A

#2883 Si es la versión de bb perfectisimo, que es la que estoy siguiendo. Y si empiezas a subir del 40 al 50 en packs de 10, me tocare pensando en ti. Muchas gracias.

JaViTXu_

Pero lo que no puede ser es la cantidad de gente que sube algo y luego se borra de seed, por lo tanto en 2 días ya tenemos cantidad de archivos muertos. Mirad el perfil del que dice #2885 , se salió de casi todas sus subidas, no sabemos si por error o por tocar los cojones, pero ya son archivos que están en el tracker y están muertos.

Esto es lo que no puede ser.

3 respuestas
O

¿Alguien puede subir Breaking Bad T1,2,3 spa en calidad decente? (minimo DVDrip)

No llevo prisas y prometo seedearlo con el seedbox tras la descarga :P

1 respuesta
pontaeri663

#2888 Juas! no me había dado cuenta, sube cosas y no las comparte lol xD

También ha subido V de Vendetta y ayer la vi subida por otro usuario, ya está repe.

SkiNeT

#2888 es que menuda tela de historial lleva, fijaros que aún está en 20 gb subidos, osea, ha hecho 6 subidas pero no ha actuado de seed en ninguna xD

4ases MAL, MUY MAL
quizas no sabe bien cómo se hace eh.. que también podría ser que no se descargue el torrent después de subirlo

3 respuestas
zdinch

#2891 Jur y yo que solo llevo 4 Gb subidos por que solamente me pillan los documentales... xD no por que yo no quiera ¬¬

JaViTXu_

Es que necesitamos cuanto antes un sistema para reportar torrents/usuarios, y realmente la idea de un foro no me convence lo más mínimo porque se acaban perdiendo los reportes entre post y post. Lo suyo sería un sistema de reportes como el que tenemos aquí en mv, ves algo que crees que está mal y le das a la banderita, luego se pasa el admin y le echa un ojo.

Fácil y sencillo.

7
DeTeX

#2891 lo dijeron por ahí atrás, no se que me da que más de la mitad que entraron ayer se cree que esto es como megaupload o algo así, que subes cosas y te olvidas xD

JaViTXu_

Es que el problema es que no hay moderación alguna. Lo primero que debe haber es un orden y alguien que lo imponga, si no esto va a ser un caos, no se puede ir dejando porque luego controlarlo va a ser imposible.

Entiendo que los creadores estén liados con otras cosas, pues que designen admins entre los uploaders que quieran para que vayan moderando un poquito las cosas y la gente aprenda a subir eficientemente y no subir por subir.

Si no, yo siento que estoy dejando mi PC y todo mi ancho de banda subiendo para un tracker que es o tiene todas las pintas de que va a ser (llevamos un día y mira) una puta mierda. Y si es así, yo me bajo del tren.

2
Fistri

Yo subi ayer dos cosas pero las subiria mal y no me deja borrarlo del sistema de mi perfil alguna sugerencia para eliminarlo?

Me esperaba que hubiera más cosas, apenas hay nada subido.

Firexxx

muchos se creen q es mega otros suben pero no lo acabaran de hacer bien al no bajarse el archivo y eso..

Gazlain

#2891 De todo lo que subió yo tengo la de 300 1.920x800p Con inglés y Español con ambos subs títulos. 8,22Gb que me ocupa. Si la queréis la subo al seedbox.

JaViTXu_

Y lo peor, qué queréis que os diga...

http://media-tracker.org/userdetails.php?id=3

Ni el admin se queda de seed con sus subidas. Esto ya es "jauja"...

3 respuestas
Idontknow

Alguien me puede invitar?

2 respuestas
ESL_Kaiser

Vale ya he descubierto el problema que tenía, resulta de que el puerto 4662 que es el que utilizaba esta en la Blacklist del tracker con lo cual no me dejaba "acceder" al tracker, pero ya está solucionado, simplemente cambiando de puerto ^^ por si a alguien más le pasa

pontaeri663

#2899 xDDDDDDDD

Madre mia, como todos hagamos eso... pff

#2900 Tienes invitaciones en #1

op1o

#2900 coge la invitación del primer post

1 respuesta
Idontknow

Joder, que rápidos. Ya lo he visto gracias.

GODSWIND

se supone que ya estan todas las invitaciones mandadas? a mi no me ha llegado nada

2 respuestas
HeXaN

#2905 Se ha dicho ya mil veces, usa la que hay en #1

1 respuesta
TeKaNeO

#2899 Si quieres las paro todas y montamos ya la fiesta, además que son todas mías y yo solo de seed en el 90% de ellas xD

1 respuesta
JaViTXu_

#2906 Por qué eres tan arrogante? La gente no sigue el hilo ni tiene por qué seguirlo, son 97 páginas y no van a ponerse a mirar todo, es normal que entren y pregunten, si te molesta no contestes y punto, no lo hagas como si fueras el master del universo.

Es que ya van varias veces que contestas como si fueras el puto jefe aquí y eres uno más.

#2907 Es que si el admin va a hacer las cosas así apaga y vámonos, los que estáis exprimiendo el seedbox con el tracker os parecerá que os están tomando el pelo, igual que yo pero vamos.

Yo creo que es de prioridad MÁXIMA que los dueños pongan 2 o 3 admins de la comunidad, de entre los uploaders, para que vayan reportando, borrando torrents y avisando a users para mantener las subidas o esto en 1 mes no existe.

#2909 No empieces como los niños pequeños, te leo y no, no me gusta tu arrogancia, te puedes ir a tomar viento con ella, por decirlo de una manera fina. Eres un pesado que te debes creer que todo es FEDA, vete a FC a dar por culo.

5 2 respuestas
HeXaN

#2908 Él es #2905 y está puesto en #2903. Si no te gusta, no me leas, fácil.

2 1 respuesta
Zimmer

#2888 Ya está avisado, si ha sido a propósito y no rectifica será advertido.

#2899 Mira que me resulta raro, ya que él dispone de seedbox. Le preguntaré.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx