Mediavida

leonsegui

Hola,

es curioso como llega a enganchar este foro, hace un año ni me planteaba entrar aquí todos los días, y, ahora lo primero que hago al coger el pc es marcar en el buscador "me" y dar a enter para entrar directamente a la web.

Con el paso del tiempo he empezado a postear más a menudo, vas entrando en los threads y hasta te llegas a reír de vez en cuando, aunque sea pocas veces. Puedo decir que me lo paso bien en mediavida. Afortunadamente el foro esta perfectamente organidazo y podemos encontrar de todo, desde rusos liandola con el coche hasta temas políticos, así como de gaming, tenemos un mini google organizado.

Además, contamos con cultura por parte de muchos de vosotros, aunque siempre hay alguno que no la posee y a ellos, es a los que les recomiendo que entren aquí mas a menudo, pues yo he aprendido cosas en el foro que no hubiera aprendido nunca. Incluso he llegado a aficionarme a ciertas cosas como fitness (algo que siempre he detestado) gracias al apartado dirigido dentro del foro.

Así que, en definitiva he abierto esto, porque estoy medio fumao y porque quiero agradecer a los que iniciaron este proyecto, que no se quienes son a todo esto, su dedicación y trabajo para poder llevarlo adelante.

Somos grandes mediavida!
#11 manda:

2
Ismelldrama

Os quiero gente.

1 1 respuesta
ruk0style

pues yo he aprendido cosas en el foro que no hubiera aprendido nunca

Normal, somos todos trolls, que vas a aprender en esta, nuestra comunidad

ciza

No lo tienes en la barra de marcadores
n00b

6 1 respuesta
S

Yo entro cada día para ver si me ha bajado el aggro, y creo que no baja para que entre :(.

PuNTo

Ains si ahora os gusta, tendrías que haber vivido la época en que entrabas a mediavida para bajarte la cfg de otro o preguntar que rates con 56ks x'D

1
SasSeR_18

koee tio cojo os kieo a tooa!! menido peo w lleo

inter

Faltaba ya el post del mes donde decimos que guay es mv. grande.

Adjunto fotos.

NSFW
1 respuesta
blackoN

Está claro que uno de los motivos por los cuales te has enganchado a MV es uno de mis grandes threads, uno de los mejores threads del foro de TV e incluso de MV. Desde aquí os invito a todos a mi gran thread, un saludo!

http://www.mediavida.com/foro/tv/un-principe-para-corina-480189

1 respuesta
leonsegui

jajajajajaj este mes me tocaba a mi tio #8 , llegará un día en que esto cierre. Es de bienacido el ser agradecido

#9 evidentemente tu thread me ha ayudado a dejar de estudiar los lunes por la noche :)

julicvp

#1 lo primero que hago al coger el pc es marcar en el buscador "me" y dar a enter para entrar directamente a la web.

srsly?

#4 wat?

Cabron si vas a poner mi obra en #1 por lo menos quotea, que tiene su rato hacer esa mierda

3 1 respuesta
p0tat0

No que vá!

Aquí cuanto más GAY, MEJOR!

-tarkens-

#1 wall pls

SasSeR_18

Mediavida te enseña a escribir correctamente.

Mediavida te enseña que pts tds.

Mediavida te enseña que sólo son tetas.

Mediavida te dice que la vida es una fugacidad de 0,67 segundos.

Mediavida te enseña que Frodo-bosón.

Mediavida te acompaña los sábados por la noche.

Mediavida te quita Mediavida.

Mediavida es adivaidem al revés.

3
Fit1

Cuando te caiga un aggro inmerecido o sientas que algún admin te persigue, entonces será amor-odio, hasta entonces disfruta.

vincen

Yo llevo registrado desde 2009 y nunca entraba, solo entraba cuando tenia un problema jajaja, ahora entro todos los días si o si aunque no responda mucho a temas suelo cotillear muchos posts, por que hay mucha variedad, e igual que tu me he interesado por algunos temas que antes pasaba de ellos.

#2 <3

C

La verdad, aunque me joda admitirlo eh mediavida aprendes a escribir, lastima que yo no sepa poner las mierdas de los acentos en mi teclado :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vincen
  • Fit1
  • SasSeR_18
  • -tarkens-
  • p0tat0
  • leonsegui
  • PuNTo

Tags