Mediavida por Málaga.

Rayalz

Buenas, poco a poco me integro mas a esta comunidad de desechos humanos, locos, currantes que no curran porque pasan sus mañanas en "las mañanas de off-topic", frikis, informaticos y demases cosas.

Y bueno, casi toda la gente que he visto es de por ahi, ¿hay algun mediavidero malagueño? Si es asi, juntaos por aqui, quien sabe, a lo mejor algun año de estos hacemos una quedada o algo asi.

ludo90

Emm...xD cómo te lo diría yo...

Si usas el buscador verás que ya ha habido kdd's en Málaga y no te resultará complicado saber quién es de Málaga (muchos hasta lo tienen en sus perfiles)

Crear un thread en Off-Topic para esto...cómo decírtelo, puede parecer un poco un tema para forochatear y no está muy bien visto.

Mejor dedícate a participar y ya conocerás gente ;)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
rAstiFTW

Malagueño here!

#3 tupu

granaino127

¿Tu eres nuevo?

Lo digo porque quedadas en todas las provincias de España hay y hay mucha gente de todos sitios xD... Nada más que tires a los post de KDD's sabrás quien es malagueño...

1 respuesta
Uriel246

Cadiz > Malaga

Rayalz

#2 Mis dies. Suelo usar el buscador, pero cuando se me olvida, pasa esto xD. Gracias por la aclaración decente.

#5 Si, cuando me llaman newfag se me pone dura =3

Voorhees

Yo tengo una perra malagueña.

N

A ver si hacemos kdd's y eso y veo si es verdad eso que cuentan de la gente de los foros

Enkripted

Yo pensaba que en Andalucía todavía no tenían Internet!

#11 Pero donde conectan el PC? Si allí no hay electricidad!

2 2 respuestas
Farfas

#10 Joder, ¿No te lo habian comentado tus compratiotas allí en Andalucía del Norte? Perdón, Cataluña.

5 1 respuesta
fraJiscow

#10 27 años para eso... Macho a mi me daría vergüenza.

#3 A esa hora yo llevaba unas 5 horas trabajando. En cambio tú tenías tiempo para postear en MV eh?

#1 Yo también soy malagueño, pero no por ello voy a dejar de decirte que este post sobra ¬¬

PiLoR

Bueno viendo que #1 ya se informo me gustaria dar un Giro al post para que no pierda su importancia.

Asi que a partir de ahora este post va sobre RALPH WIGGUM

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • PiLoR
  • Enkripted
  • Voorhees
  • Rayalz
  • Uriel246
  • granaino127