Mediavideros, Actue correctamente?

Soulscx

#30 que tiene que ver que no sean personas por querer tener a alguien ahi? Los chicos lo hacen tambien , pero por la forma en que lo conto 1 no quiere saber nada de ella y encima ha pasado mucho tiempo como para q le diga q esta pensando en él y encima ese día. Demasiada coincidencia. Con esto no estoy diciendo que la tia sea una **** ni nada, solo que puede q este usando esa escusa para engancharle de nuevo.

1 respuesta
ZeNiT2

#1 Esa tía no queria follar, solo queria saludarte y que te rallaras por ella como no lo hiciste le salpica el orgullo. Simplemente quería llegar a su mesa con las amigas y decir mirar el pringao de mi ex todavia esta coladito por mi y no puedo hacerlo y le dolería.

Word-isBond

Después de 10 meses te encuentras con tu ex, se muestra 'receptiva' contigo y nos preguntas a nosotros si actuaste bien al pasar de ella? que cojones vamos a saber nosotros si actuaste bien o no, si no sabemos el motivo por el que lo dejasteis ni nada? vaya retrasito colega.

#9 Que cabrón xD

1
n3krO
#31Soulscx:

por la forma en que lo conto 1 no quiere saber nada de ella

Pues a mi me ha sonado de que es un pringao que todavia ve esperanzas en esa relacion.

Si no, no habria posteado en mediavida a las 4 de la mañana para preguntar si lo hizo bien. Me apuesto lo que quieras de que estaba en la cama y no podia dormir por estar pensando en ella.

Enfin. Betas everywhere.

Zero_G

Polvo fácil tirado al retrete.

Good beta

3
Doc

#14 Eres un sabio de la vida.

incorrecto

Me espero al desenlace en la 7ma temporada.

Bannannero

Eres un beta de manual.

AnuQeiRo

#1 Mañana en el recreo ya le invitas a una bolsa de doritos tranquilo.

MRTNT

Joder #1 debe ser la anécdota de bar más mierda que he oído en mi vida, bravo.

peroquecono

Haber creo que algunos estais equivocados con algunas cosas.

El concepto de que me la volveria a follar no quiere decir que volveria con ella ERROR porque es una persona que no va de frente y las personas asi no me inspiran mucha confianza.

Segundo, es mas probable que yo me acuerde de ella a que ella se acuerde de mi por su manera de ser y su personalidad.

Tercero, en si actue bien quiero decir si A - Es mejor lo que hice de pasar de ella hasta que tuvo que venir a saludarme porque si no hubiera pasado de ella como la mierda o B - Tendria que haber ido a saludarla y decirle que pasa como estas etc lo tipico.

Y lo unico que me raya y por eso pregunto es lo que me dijo de que penso en mi ese dia, no se si lo hace para joder, lo hace porque es gilipollas o lo hace porque quiere tener una bala en la recamara y que le hable o lo que sea.

2 respuestas
Darkystar

En esta historia falta un acento en la "e".

bigotaussen

#41 De lo que no te das cuenta es que ha cumplido su objetivo porque te está haciendo preguntarte por qué lo ha dicho. Si de verdad te diese igual no te estarías cuestionando nada, sin importar el hecho de que le hablases o pasases de ella o whatever.

n3krO
#41peroquecono:

Y lo unico que me raya y por eso pregunto es lo que me dijo de que penso en mi ese dia, no se si lo hace para joder, lo hace porque es gilipollas o lo hace porque quiere tener una bala en la recamara y que le hable o lo que sea.

Perdona pero a mi no me la cuelas.

O sea, te raya que no sabes cual de las 3 opciones es, cuando ninguna de las 3 opciones es favorable para ti xddd

O eres mas beta de lo que yo pensaba, o tienes verguenza de tu esperanza.

1 1 respuesta
B

Bravo por ti #1 nadie hubiera tenido tu entereza por lo menos yo

peroquecono

#44 Joder pero no se me entiende...

Me da igual la puta frase en si, la cuestion es si lo hace para eso para que yo me raye o para que coño dice eso despues de 10 meses. Las 3 opciones son una mierda esta claro no quiero ninguna solo que sentido tiene decirme eso cuando puede decirme 2 millones de cosas mas coherentes que esas.

1 respuesta
Aximand

Ni lo le leído, pero viendo que tienes dudas y lo primero que se te ocurre es preguntarlo aquí, la respuesta es NO.

Edit: ahora ya leído pues que quieres que te diga.

"Estaba pensando en ti" + encuentro casual = te ha soltado una milonga.

Seguro que si le hubieras saludado no te habría dicho eso.

1
Mr_Potato

#46 Menudas movidas mas grandes te montas por haberte encontrado con tu EX en un bar. FOLLATELAH

superguay

1

No hiciste mal por no saludarla al principio, no tiene importancia ninguna, no te comas el coco con eso.

En cuanto a lo del contacto cero con los ex creo que es bueno si aun sientes dolor o algun sentimiento por esa persona, es algo que haces por ti, por tu salud emocional, no por ella, ni por lo que la sociedad o los amigos piensen de ti, eso debe de traerte al fresco.

En cuanto a porqué te dijo eso de que se acordó de ti, me suena a cuento.
¿Entonces cual fué el motivo?, está claro que quiso despertarte algo dentro, y no creo que fuese para presumir delante de las amigas, pero tampoco creo que fuera porque te echa de menos (sinó te habría llamado o buscado durante estos 10 meses).
Lo mas probable es que fuera o bien porque esta sola y necesita un plan Z mientras le surge un plan A o B, o simplemente por testarte para aumentar su ego.

No le des mas vueltas, si aun te despierta sentimientos (da igual si buenos o malos) pasa de ella.
Y si ni fu ni fa (cosa que parece que no es así) pues entonces no pasaría nada por tirartela, pero no te lo aconsejo, al final lo mas probable es que tengas problemas.

Oye, e intenta no condicionarte por como te juzguen los demás (ella, tus amigos, los del foro, o quien sea). Lo que hagas hazlo por ti, da igual que te digan que si eres un beta o un alfa o que más da. No es malo tener sentimientos, no eres mejor por no sentir, el que no siente no vive, el que no sufrió nunca no vivió nunca. Pero no dejes que te utilicen ni jueguen contigo.

Espero que hoy estés mejor ;)
Suerte

1
Daahlia

BREVE. :¬¬:

Bashpan

AeRoS

Empieza a crearte cuentas falsas que ya ni te leo y como yo habrá muchos. Es lo que tiene no dejar un tiempo entre fake y fake.

poisoneftis

peroquecono

Gunker

Lo siento, pero #14 te ha chapado el hilo.

Recoge tus cervezas y cierra al salir.

IvAnChU

follate a tu amigo eso la confundira

djTejero

1# Si no quisieras volver con ella, te la habrías follado...

1
B

no supiste gestionar la situacion

ahora me leere el post

1
bonilleta

#1
La cuestión de todo esto no es:

Ni su pregunta, ni tu respuesta.

Ya puedes decirle hija de puta que solo con tu mirada y tu voz ella sabrá si ha conseguido lo que queria, y como no sabes mentir seguramente ha conseguido ponerte nervioso, mientras ella de mofaba de ti diciendote que habia pensado en ti mientras seguro segurisimo se esta tirando a otro

Son asi todas y cada vez lo serán mas ahora ella estará tirandose al otro y tu ahi, pensando en si hablarle o no

Tu ex: 1
Tu: 0

1 respuesta
peroquecono

#58 Te equivocas en ningun momento he pensado en hablarle y no pienso hablarle, creo que lo he dejado claro.

Chewirl

#6 Depende lo del burro delante pa que no se espante creo que está bien aplicado en éste caso.

Usuarios habituales

  • peroquecono
  • Traber
  • shardas
  • AeRoS
  • n3krO
  • Soulscx
  • trobo