Mediavideros en Tenerife

Amazon

http://www.mediavida.com/foro/6/kddcanarias-15042011-unica-mojo-picon-409911

1 respuesta
Santcus

#61 A Gran Canaria va a ir su puta madre, porque yo no xDD. Si los canariones como siempre quieren montar una para no ser menos y sentirse realizados, allá ellos, pero eso de "Alternar una en GC y otra en TF" me parece una soberana estupidez. Además. viendo quiénes la organizan, no me extrañaría nada que la hicieran en la gala drag queen.

8 2 respuestas
Amazon

#62 Yo sólo informaba xDD

D

otro lagunero que se apunta

I

#62 Vaya chicharrero más malo eres, como fomentas el pique entre ambos. A ver, si quieres ir vas, si no quieres no vayas. Pero deja de estar metiendo mierdas... en serio, no soporto la gente que ni vive, ni deja vivir.

B

Desde luego, cada post de Canarias sale el pique insular. Si una KDD en Tenerife tiene éxito, ¿por qué no se puede propones una en Gran Canaria? Ya es que es cuestión de enfadarse por gilipolleces.

1 respuesta
Amazon

Yo creo que lo mejor seria lo que puso el #7 del otro hilo. Una KDD en GC y otra en TF y si salen bien, juntarlas e ir alternando islas

Santcus

#66 A ver que al igual me expliqué mal xD. Lo que hagan en Gran Canaria me da igual, por dios, como voy a picarme porque hagan ellos una? xD!. Lo que digo es que no me parece bien que pretendan que cojamos un barco y vayamos a su isla, porque sí, aún habiéndose planeado esta antes. Por eso digo que la primera, cada uno a su isla y el año que viene ya se verá. Vamos, me parece lo lógico, creo que habrá más gente como yo, que ahora mismo no se puede permitir el viajito en barco pero que no quiere quedarse con las ganas de una kdd. Espero haberme explicado mejor.

B

Ah, ¿tras hablar de esta quedada ha llegado este señor y ha decidido crear una quedada única canaria en Gran Canaria? Eso no lo había visto, a Gran Canaria va su puta madre como dicen por ahí.

1 respuesta
X-Crim

lo de #4 no iba despectivo la verdad pero bueno, los de las islas se ofenden en cero por lo que se ve.

Es igual que un, ei illo

1 respuesta
Santcus

#69 Eso da a entender, lee la descripción de su hilo y corrígeme si me equivoco xD

#70 Es que demasiada gente lo usa de manera despectiva, por eso algunos se pican con facilidad y lo entiendo. Pero de verdad que cualquiera que venga a Canarias y salga con la idea de que vamos por ahí diciendo "ey muyayo" es como dice el monólogo, "tantos habitantes y fuiste a dar con Mamé el bobo"

granaino127

#17 ¿Creo que el Granada hace poco os mojó la oreja no?

lel

1 respuesta
Amazon

pon

en el thread

de FEDA

de los Tinerfeños

q DarKn3sS se apunta

Yo soy un mandao

1 2 respuestas
E

Hey peña, ¿alguien sabe como se ponen las barras esas naranjas para diferenciar las secciones?

#73 Dude, ese tal darknes está baneado.

1 respuesta
B

[ bar ]Hola qué tal soy de Tenerife[ /bar ]

Hola qué tal soy de Tenerife

1
Amazon

#74 I know xd

DuPonT

Me lo estoy pensando seriamente xd.

PD: falta bastante gente de tenerife por lo que veo y cuando digo bastante, minimo 100 registrados en esta web xdddd

1 1 respuesta
tripcorE

#77 Apuntate hombre! que no te vamos a morder........... o si :$

p0tat0

uno de la cuesta que se apunta :P jejejeje

wazzAp

Solo venia a llamar mononeuronal a #3
bss

Santcus

Propongo como fecha Sábado 19 o domingo 20. Y también ir organizando el tema de la lista de la compra. Si algún buen samaritano aporta coche, yo tengo la tarjeta de Makro y saldría bastante rentable.

1 1 respuesta
B

#72 en k sentido? explicat

HeaTz

Sixtoloooooooooooo

PD: DarKn3sS si me lees, USA MURO DE ESCUDO JODER.

5 1 respuesta
p0tat0

#83
Un, dos, me cago en dios, dos, tres, te huelen los pies, tres, cuatro, la polla de tu gato, cuatro, cinco por el culo te la jinco xD

que risas el viernes noche en el tranvia bajando a la paz pa los carnavales cantando eso jajajajaja

PD: primero al para y despues pa los carnavales :P

E

#81 Primero tenemos que ir organizando todo porque creo que es demasiado pronto esa fecha.

Yo voy a proponer una cosa sobre la comida y bebida. Mi experiencia en chuletadas me ha demostrado que siempre falta comida y bebida para todos cuando cada uno pone dinero para comprarlo todo junto. Por lo tanto propongo que cada uno se lleve su comida, par de chuletas o pollo por ejemplo y su propia bebida. Cada uno coge su comida se la calienta en el fuego y come cuando quiera y la bebida igual cada uno lleva lo que cree que va a beber y así no hay ningún problema. No sé a mí siempre que he puesto dinero para chuletadas después no me ha convencido el resultado.

1 2 respuestas
Castigador

Yo con coca' follao mi niño

sixtolo pwnz

Amazon

De acuerdo con #85, pero id proponiendo fechas, y que no coincida con semana santa xD

p0tat0

estoy de acuerdo con #85 tambien cada uno su tinglado y mejor para todos xD

y no sé respecto a las fechas yo votaria por el domingo 20

Santcus

Vale, perfecto, también es muy buena idea.

E

Yo lo veo mejor el sábado 26, una semana de descanso desde los carnavales, un poco más de tiempo y así todos bien, que les parece. Un domingo yo no lo veo factible porque si me voy a coger la de dios no quiero el lunes ir a clase hecho polvo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • D-Girl09
  • p0tat0
  • VoODaH
  • darkman1
  • Santcus
  • Eliote