Medicina?

InF3rNuS

alguien q este este año aciendo medicinia?? quien sabe cual es la nota de corte este año?? estudiais muxo?? es dificil aprobar todas?

keko

depende de la ciudad, aki en zaragoza creo ke es 6.85

InF3rNuS

joder, esq a mi unos me dicen q un 7, otros 7.5.. (digo en el Pais Vasco) pero informarme q tal es la carrera y tal

AzAfrAn

entre 7 y 8

Pontifex

en torno al 8

S

+de 7.5

InF3rNuS

aparte de la nota, decirme tb q tal es la carrera,no?cuanto se estudia mas o menos..

-DnT-

Por que crees que los medicos tienen la letra asi? Pues porque hay que empollar xD

S

Hay que estudiar MUCHISIMO. Y despues suerte con encontrar trabajo, es bastante dificil...

Shalauras

Sandra tas en to los fregaos jajajaj, yo studiuo informatica y direis, y ste q entiende? pos na, tengo amjgos q studian medicina y hay q tudiar MUCHISIMO, y son 10 año minim, asi q preparate para echarte una wena vida studiando ;) eso si, si t gusta, ole tus huevos

InF3rNuS

la gente q saca wenas notas en carrera, no sale los fines de semana?? es posible en la uni aprobar todas?

R3D4N

Mi madre y mi padre son medicos y tenemos en la casa una habitacion llena de libros de medicina , me ayudan mazo y se me da bien biologia , si esto sigue asi estudiare medicina y tengo un Gran apoyo.

Hay que estudiar mucho tio , pero tambien depende.

Para empezar a trabajar no tardas tanto pero estudiar medicina nunca termina , mi madre sigue estudiando para mejorar y mejorar.

_-DyN4MiC-_

#10 ...como vas a tardar en encontrar trabajo si puedes entrar de funcionario del estado? ._. lo k te referiras es en conseguir una plaza en el hospital que tu quieras.pero eso es otra historia.

Mi padre es medico, en su dia creo que eran 5 años la carrera y otros 5 o asi de especialidad. Pero apartir de los 5 puedes entrar a trabajar en el hospital. Aparte tendras que ir porque se necesitan clases practicas, x lo general a universidades afiliadas con ciertos hospitales.

GriLLo

En mi ekipo tengo a 2 que estan haciendola.
Siempre estan estudiando a no ser que esten o entrenando 1-2 veces x semana, 1 rato con la novia .. y en las necesidades básicas. Marchas?, Dias a la bartola? eso no existe en esa carrera .. bueno 1 marcha cada 6 meses es factible ;)

SkiNeT

Pues claro que es posible aprobar todas en la uni. Lo malo es cuando se te juntan las de un curso con las del otro, te coinciden los horarios de clase, blablablabla .. Te imaginas de lo que hablo.

Si tienes vocación por Medicina y te gusta (de verdad) adelante .. es una carrera muy chula.

WaSHaAaH

Eso que dicen min. 10 años, no te lo creas. Mi novia hace medicina, segundo año éste y le va bastante bien.

Como dicen por ahí arriba que es incompatible la 'juerga' con la carrera de medicina, mienten. Ella sale :-)

Eso si, estudiar muchísimo y mucha responsabilidad y como no, ganas.

SkiNeT

La carrera son 6 y luego está el MIR que son como mucho 4. Haz cuentas ..

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • WaSHaAaH
  • R3D4N
  • InF3rNuS
  • Shalauras
  • SaNDraaa
  • Pontifex