[medico] encia inflamada

Atuitjr

pues me esta saliendo una muela del juicio y se me inflamo toda la encia...que puedo hacer para que no me duela? y se me baje la inflamacion?

me salio en el otro lado hace 2 veranos y na lo tuve una semana hinchado solo la zona de la muela...pero esta vez es toda la encia de la boca...

salduso

BLZKZ

hola? un dentista? quizas te mande antinflamatorios, nosotros ni somos medicos ni podemos hacer recetas ;)

Vangelis

come helado, el frio te calmará el dolor y te dormirá la zona x"D

Atuitjr

joe en serio jejeje quiero decir ya a alguno de aqui le habra pasado...me ahorro el ir al dentista porque es domingo?? xD

DrDre

chupitazos de guisqui xD yo me metia un lingotazo ke no me tragaba... me lo dejaba enla boca y hacia efecto..

Arena

Ve a la consulta del dentista de la pelicula:
"Este chico es un demonio"

KingFish

Ve al dentista, es un tema serio.

iru_tx

#3 sabe :D

Golgi

Toda la encia de la boca?! tienes una pedazo infección. Metete antinflamatorios (ibuprofeno suelen recetar). Pero ves al dentista, no es normal

WiLoW

Oraldine

Visp

Follatelah!

minipelos

emmm a mi me acaba de ocurrir eso, llevo desde el jueves con dolor de muelas (putas muelas del juicio) y se me esta hinchando... así que ibuprofeno para aliviar y si en dos días no mejora, go dentista!

de todas maneras... con este post he llegado a 2 conclusiones:

  • para eso no hago un nuevo hilo, o se calma o voy, no ando preguntando...
  • hace poco eran los afectados de fimosis, hoy en día son los afectados de las muelas de juicio... nos hacemos viejos!!! xD

edito: informo de mi estado aunque no os interese (sus jodeis xD) me estoy cagando en todo y soy ya capaz de matar... se me ha hinchado a lo bestia y mañana al dentista echando ostias

Atuitjr

jejje sin #12

xPipOx

Ibuprofeno.

B

ibuprofeno...

-

#11 Sabe

Hazte unos porros y te los pinchas a caraperro.

Soluciones fáciles, rápidas y para toda la familia.

Usuarios habituales