Medidas del estado de alarma (entran en vigor a medianoche)

Original

#118 primera necesidad asiesque si bro.

y bono descuento en el petalos mañana a las 00:00

3
Tritoman

#113 suponiendo que tengas 2 coches xD

1
Thouy

#115 No, la tiras por el balcón.

Eso sí, separa bien el papel y el cartón, que hay que hacer papel tisú para los ojetillos.

1
Hades13

#56 No encuentro el hilo de Twitter ahora mismo, pero hay mucha gente mayor que por edad tiene que limpiarse en pelo en peluquerías porque no pueden levantar los brazos.

Crom1

no me entero de na, se puede abrir una gestoria si o no?

1 comentario moderado
Mariox93

#55 obviamente no xD a menos que tu padre necesite cuidados y demás, que todo dios lo va a hacer eh pero con la ley en la mano quedar con tu padre para comer no está permitido, de hecho la idea es que TODO el mundo se quede aislado en su casa de las demás personas y solo salga para comprar comida y trabajar.

2 comentarios moderados
Death87

Podría haber cerrado el espacio aéreo, currar en el aeropuerto es una mierda ahora mismo

Merino14

No cerrar ciudad con brotes importantes nos va a costar a todos mucho.

2
Gilgamesh

#28 soy fisio también tengo mi centro y tenemos que cerrar ..

No es tan difícil saber si estás en uno de los 6 o 7 q pueden abrir, lo digo por el montón e gente que pregunta

1 respuesta
Kenderr

Yo he dicho en mi empresa que tengo asma y sudan del tema, que el cliente tiene incidencias y hay que ir.

1 respuesta
Leelah

¿Las compras online van a seguir funcionando con normalidad? He leído en el periódico que un par de cadenas de ropa siguen abiertas online🤔

Yo tengo un pedido a una web pendiente y no me han dicho nada.

Zinicox

#16 Hay personas con movilidad reducida que acuden a la peluquería por causa de fuerza mayor.

1 comentario moderado
B

#18 Imagínate a una persona dependiente, imagínate tener razonamiento y empatía...de locos.

B

Ayer me pillo currando y me acabo de enterar de esto. Es en Madrid o todo el puto pais?

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

Al final he decidido no irme a casa de mis padres, me da miedo tener el bicho y no presentar síntomas, así que voy a ponerme en cuarentena total (ya no me ha e falta ni bajar al súper) durante 14 días, y si ya veo que no presento nada, ya me planteo visitarlos. Creo que todos tenemos que hacer sacrificios.

4
LucianESP

Joder, pues unos vecinos del edificio edificio que tengo al lado llevan de fiesta como si nada toda la noche...xDD

1 respuesta
B

#141 Mándales saludines y un: "ahora todos lleváis un coronito en vuestros corazones" : D

kaamii

Y las sanciones por saltarse las medidas cuáles son ? Eso no lo han dicho

1 respuesta
B

#143 Shhhh no desveles el secreto de que no hay multas hombre, que si no todo el mundo el lunes en la calle de nuevo :psyduck:

autlos

#133 pues denuncia.

En la mía han dejado teletrabajar a los que son padres de niños en edad de colegio y al día siguiente fui con mi historial médico y en casa estoy por ser asmático.

darksturm

Entiendo que si se te acaba el contrato de tu alquiler y tienes mudanza en breve si que puedes realizar la mudanza no? Aunque sin empresa de transporte imagino.
Porque el casero no perdona

1 respuesta
B

#146 Buena pregunta

Las mudanzas son un trabajo, y son transporte en cierta manera... Y si te mudas a un domicilio familiar, realmente estás "volviendo a tu casa"

1 respuesta
Kalgator

Y ahora como voy a comer paella a casa de los suegros, que es domingo!! :((

1 respuesta
darksturm

#147 seria mi nueva casa ya firmada y todo, es fuerza mayor porque el casero ya aviso hace meses de que no renovaba contrato ><

1 respuesta
B

#149 Tienes libertad para moverte a tu casa en cualquier momento xD

#148 No te lo quería decir, pero tu suegra siempre te ha mirado mal y criticado con la espalda, y piensa que su hija hubiera estado mejor con otro :psyduck:

  • Coronito al visillo
2 respuestas

Usuarios habituales