Medidas recaudatorias impuesto ayto. en Cartagen

ValdemarAK47

No se si se ha tratado el tema por aquí o se ha dado en otras ciudades, pero al menos en la ciudad de Cartagena, Murcia, el sello del ayuntamiento/impuesto de vehículo de tracción mecánica lo han modificado.
Aparte de subir un tanto por ciento más caro, la gente que tenía una minusvalía y estaban exentos de pagar, pues ahora lo pagan.También, los vehículos históricos de más de 25 años que estaban exentos, pues ahora vuelven a pagarlos. Tengo estos 2 casos en mi familia y hemos visto que este año, nos han llegado la cartita con la "multa".

El año pasado pagué 166€uros por mi 530d e39, y este año 179€. Aparte tengo una Suzuki M1800r y me clavan 123€uros.

Viendo estas cosas...que a nadie se le ocurra pagar por aparcar en zona azul en pleno centro, ya que las posibles multas que nos pudieran venir por no sacar el ticket para aparcar, son INVÁLIDAS. Son inválidas, ya que el señor que pone la multa, es un simple trabajador que no tiene potestad ninguna ni veracidad como la puede tener los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ante una "multa".Con una compañera abogada hemos tratado ya varios casos de este tipo, y recurriéndolas, salimos ganando.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47

Tags