Medieval full sword fighting

EiNoL

La verdad q aunque no lo parezca en las batallas medievales se meten buenas ostias.
El vídeo me gustó mucho y hasta parece divertido jajaja

1
LinCeX

El vídeo me gustó mucho y hasta parece divertido jajaja

Lord_Khronus

Yo he hecho algo parecido y es muy divertido pero muy cansado.

1 respuesta
Christian2

Si mal no recuerdo era parte de unos torneos,hostias que se dan son obviamente reales,pero están muy restringidos (tamaño,peso,filo redondeado,tamaño de escudos,nada de golpes de embestida...)

link a las batallas de equipo: http://botn.info/rule/en-rules-for-buhurt-category

#3 Recomiendas que probemos?como es el estar dentro de una armadura de 30kg?

1 respuesta
Lord_Khronus

#4 Si tienes oportunidad de probarlo, ni te lo pienses. Es una experiencia única y bastante divertida. Que yo recuerde en Zaragoza y Logroño tienen grupos de recreación medieval bastante serios.

Mi indumentaria no era tan pesada como la que llevan estos, aún así marchar por la ciudad es algo bastante cansado. Luchar/marchar en formación era muy divertido y la gente se lo toma bastante en serio.

2
Orco

el momento slow motion es total

B

#1 vaya borregos, joder me ha recordado a los torneos de mount and blade, ahi todos apiñados dandose palos.

NuKeD

Muy over, algunos reciben de lo lindo xD.

OJO por si alguien quiere ir a verlo: http://botn.info/event/en-hmb-european-open-the-belmonte-challenge-2016?eventp

1
dranreb

Las hostias esas con un hacha en la cabeza tienen que doler

EiNoL

Es una pasada la verdad. Y es verdad eso, tienen un armamento limitado y no puedes exagerar, puntas redondeadas, armas sin filo, etc... pero los serruchazos se los meten igualmente. Los hay con el casco todo abollado ya de tantas batallas xDD
Debe ser cansino pero la experiencia es única. Es como cuando juegas al airsoft... las primeras partidas vas desorientado, cardíaco por no saber de quienes son las pisadas... encontrarte acorralado sin salida y cansado de correr etc... pero éstas cosas valen la pena xDD

sr_morao

17:35 vaya puto dolor de rodilla

1 respuesta
EiNoL

#11 Es q creo q cuando ya caes al suelo eres hombre muerto. Hay un minuto en el q un enemigo lleva al suelo a un rival y éste como tb se ha caído ya permaneció en el suelo.

#13 xDDD

raposo

#1 Joder, me creí que serían dos mediavideros... leí "Mediavida full sword fighting"

fuNN

7 1 respuesta
Z

Para los que os interesa la técnica y donde tan solo un corte o una estocada te deja fuera de combate y mutilado y con diferentes tipos de armas y estilos durante siglos, HEMA y derivados.

pd: Si el video de #1 llevasen armas de verdad hubiese acabado mucho mas rapido xD

3 3 respuestas
Yegdrasiel

#14 Jajajaja me has hecho escupir el agua y todo, que carcajada mas tonta.

PalesTina

Vaya palizas les caen a los hungaros

granaino127

#15 Uno adiestrado en "la verdadera destreza" y verás lo que duran los dos maromos..

EiNoL

#15 ojjjjj el 1:33 me ha encantado, ya podría haberse despedido de la cara xDDD

bLaKnI

#15 Delicioso.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • EiNoL
  • granaino127
  • Zev
  • sr_morao
  • Orco
  • Lord_Khronus