Mega

sarilla

¿Por qué mega no manda el correo para confirmar la cuenta y tampoco me deja subir ningún tipo de archivo?
Se queda en 0% y en rojo lo dejo unos 10 minutos y no avanza ni un 1% ningún tipo de archivo ya sea música o alguna foto.

B

Con cuentas hotmail/outlook no me pude registrar, en cambio con gmail a la perfeccion.

Ayer no podia subir nada y hoy en cambio he podido subir perfectamente.

1 respuesta
HIMOTEN

porke las mujeres no pueden usar mega, lo pone muy claro en las condiciones de uso

12
sarilla

Me haré una cuenta gmail a ver qué pasa por lo demás ignoro lo que ha dicho este idiota, gracias Ang3

#2 #5 perfecto con gmail al instante, muchas gracias duda resuelta, ya podéis cerrar.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1 Yo también me registré con hotmail y nada, con gmail instantaneo funciona.

1 respuesta
B

#4 De nada (:!

T

gracias sara

16
gunloK

¿Por qué no estás en el cole #1?

sarilla

Porque me pegan :<

1
R

Yo me he registrado perfectamente con mi cuenta hotmail. Lo hice el primer dia que salio Mega, no sep.

Oboro

Lo de la lengua del avatar de orochimaru es por algun tipo de indirecta?

Fumas?

profmoriarty

Porque va a la bandeja de no deseados, registrado con @live

MaikelNait

Las tías con avatar de anime tienen que ser unos orcos de cuidao.

Ontopic: A mi tampoco me llega la confirmación a hotmail.

Ne0x

Gracias Sarilla.

SnighT

ni idea sorilla

pastorcin

crees que por tener vagina ya puedes abrir un hilo preguntando algo que sale usando hasta el buscador de terra?
...pues si

2
nerkaid

En fin... Ya tienes un thread para hablar sobre esto, no sé porque os creéis especiales o algo así o que vuestro problema es más urgente e importante que los del resto... Si ya hay un thread creado, ponlo ahí, que es donde la gente va a saber sobre el tema y donde te van a atender primero, no hay más que tener 2 dedos de frente para ver que por ponerlo por separado solo te van a caer troleos.

Accede a NUEVO MEGAUPLOAD ABRIRÁ EL 19 DE ENERO DE 2013 y pregunta.

EDIT: Ah joder que es que #1 es tía, ahora lo entiendo todo, solo buscaba su minuto de atención, ale vayan chapando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales