"mega-construcciones"

last_citizen

proyectos futuristas a gran escala
algunos como "la ciudad en el cielo de tokio" demasiado flipaos XD

se puede clicar en las fotos y ver los proyectos en 3d

http://www.tudiscovery.com/extremeengineering/home.shtml

SUS4N4

Como para equivocarte de parada en los metros de América..xDDD

Martita-

Yo vi el documental de la ciudad de tokyo... y si, algunas cosas parecen ahora de flipaos, pero tambien se diria lo mismo antes de hacer los rascacielos que tenemos ahora, en un futuro no muy lejano, la gran mayoria de esas construcciones se completaran.

Aunque en lo de tokyo, lo que yo vi era una especie de piramide con una ciudad dentro. La piramide la pondrian en mitad del mar o el lago, o lo que tengan alli xDD.

ZoRy

mi padre es arkitecto y le encantará esa pagina, gracias

en un futuro no muy lejano esas construcciones se harán realidad

abE

pos si, muy flipaos estan... de aki a ke hagan algo de eso... xD

Ux1o

Lo flipado es lo de "será construído por pequeños robots".

_-Itachi-_

lo que seria jodido es que se derrumbara la ciudad de arriba sobre la de abajo

Ux1o

#7 Sobre todo para los de abajo.

last_citizen

me recuerda un poco a midgar de ff7 XD
de todas formas es una opcion para la superpoblacion nipona

T-1000

el de unir america con europa es imposible porque las placas se muevesn y america y europa se separan lentamente

E

la ciudad de tokio, es perfectamente viable, y posiblemente....nosotros no lo veremos, pero es el primer paso para solucionar la superpoblacion y el problema de la vivienda. Esas construcciones seran los mas normal en un siglo. hasta q acabemos como corusan...el planeta ciudad de star wars xD

_-Itachi-_

la ciudad de midgar esta muy wapa ^^

E

respecto a lo del tren magnetico flotante...es viable si....pero eso de poner un tunel de miles de kilometros en un completo vacio....no kiero ni imaginar lo q supondria perforar un poquito una ventana....dios...papilla de humano.

a 8000 km/h.....q veras...se deformaran las paredes o algo

NosFeR_

#3 ese tambien lo vi yo (ese programa es mu wapo, pa los ke tengais discovery channel os lo aconsejo) y si que parecia flipada, pero tened en cuenta que esto no lo van a hacer mañana, si no dentro de muchos años, vosotros que creeriais que os diria alguien 10 años antes de construir el "empire state building" (o como sea) el edificio ese de NY tan alto, te dirian lo mismo.

Kelpye

uug la ciudad que sale en cowboy bebop

Usuarios habituales

  • Kelpye
  • Expresidente
  • _-Itachi-_
  • last_citizen
  • Ux1o
  • abE
  • SUS4N4