Mega fiesta Snowboard + Cultura Urbana

Atope

Bueno os dejo una nota de prensa de una fiesta que no tiene desperdicio, haber si os apuntais por alli y hacemos algo diferente.

Vamos a realizar un evento único en España, una fiesta llena de actividad y dinamismo “RAIL & STYLE”
Este evento consiste en 2 ámbitos, Competición de Snowboard y Cultura Urbana. Los lugares de desarrollo serán Madrid Snowzone y Tazz Bar.

MSZ / Snowboard

En Madrid Snowzone se realizará la 1ª parte del evento, hablamos de una competición “como pilar base de la fiesta” Aparte de la competición amateur, tendríamos gracias a la colaboración de los sponsors; exhibición de profesional riders, test de material de la próxima temporada, photo shooting con los mejores fotógrafos de snowboard, video filming, actividades de animación (hiphop en directo, speaker, etc…)

TAZZ / CulturaUrbana

En Tazz Bar se realizaría la 2º parte del evento, después de que todo el mundo termine de hacer Snowboard, seguiremos la fiesta en Tazz Bar, una fiesta donde nos juntaremos todos y podremos cenar, tomar algo y ver actuaciones de Cultura Urbana que estén relacionados con la música, el arte y el deporte.

Este evento va a tener una gran repercusión mediática, una fiesta echa por snowboarders y para snowboarders.



AREA SNOWZONE

Contest Amateur
El contest es un campeonato de barandillas, o mejor dicho rails; se realizará un circuito con diferentes módulos en el que los jueces puntuarán la dificultad del truco y el mejor estilo, el cupo máximo de inscripción es de 100 personas entre todas las categorías.
Categoría masculina + 18 años
Categoría femenina +18 años
Categoría joven -18 años

El concepto del contest es una “spring sessions”, que consiste en separar grupos por colores y darles un tiempo determinado para que realicen sus rondas, a partir de hay, se sacan los finalistas. En todo momento estarán observados por jueces expertos que se colocarán en cada modulo para valorar los puntos de los concursantes. Tendrán premios el 1º,2º y 3º clasificados de cada categoría.

Exhibición Pro Riders
Seguidamente después del contest y mientras los jueces deliberan los ganadores, los profesional riders junto al nuevo team de snowboard Snowzone, realizarán una exhibición espectacular y llena de sorpresas, con juegos de luces, música a todo volumen y un gran speaker, donde podremos ver los mejores trucos y mas estilosos. Aprovechando que el día 24 de Junio es San Juan, miticamente se realiza el salto por encima de la llama de fuego, se colocará un big jump de 8 metros de plano donde habrá una acción relacionada con riders + fuego.

Photo Shooting y Video filming

En todo momento y a todas horas, los mejores fotógrafos del panorama español estarán realizando fotos, dedicado al lucimiento de estos. Toda la prensa de snowboard estará cubriendo el rail & style contest de snowzone, muchas fotos, mucho filming y muchas ganas de pasarlo bien. Esta sesión fotográfica la aprovechara Snowzone para la publicidad corporativa, con fotos en la página web e imágenes en los plasmas.

Test de material

Nuestros sponsors traerán sus stants y sus riders que nos aconsejaran y ayudaran con el test de material que colocaran dentro de la pista, tendremos el privilegio de conocer y probar un avance del material de la temporada 2006/2007.
Tablas, fijaciones, botas, ropa, gafas y complementos.

Actividades

Para ambientar la fiesta y darle más clase, tendremos actividades para el disfrute de los asistentes, música en directo (hiphop, timbales mayas, speaker) bebidas refrescantes (chocolates calientes, puesto de aquarius) etc.…


AREA TAZZ BAR

Actividades

Fiesta post contest; después de la competición de snowboard, queremos juntarnos y comentar los mejores momentos de año, repartir regalos para los campeones y sortear otros cuantos, agradecer a los sponsors la colaboración; también se presentará al nuevo team de snowzone y muchas otras sorpresas.
Mientras comemos y bebemos en Tazz Bar, estaremos distraídos con las actividades de Cultura Urbana que estarán relacionadas con la música, el arte y el deporte que estarán separadas por zonas/lugares.

Música: Todo lo relacionado con la música urbana tendrá lugar en Tazz, hiphop en directo, Msis duelo, Jazz, Reage, Batuka y una larga lista de músicos. Artistas como J.Pelirojo, La Pan, Ragamuffer, etc...

Arte: Otra de las zonas, está relacionado con el arte, el mundo del graffiti, collage, dibujantes de trazos, etc…

Deporte: Los mundos mas paralelos al Snowboard también tendrán cita en Tazz, Exhibición de skate, Exhibición de Bmx, breakdance, también contaran con la cama elástica y otras sorpresas.

Las principales actividades de Cultura Urbana se celebrarán en Tazz, un espacio espectacular urbano con unas gigantescas dimensiones y un muy acertado ambiente.

MAS INFO EN:
http://www.canalsnowboard.com/news/noticias.asp?Id=575

Lenix

ok

GR33N

pijolandia

ZoRy

1º graffiti= arte???!!!!
2º pone cultura, luego.. tendrían que poner heavy

PD: gl

#6 el heavy es cultura

MoRoFaChA

no veas que urbano es el snowboard, tan urbano como el golf o el paddle

EuRyNomE

1º graffiti= arte???!!!!
2º pone cultura, luego.. tendrían que poner heavy

¿?

B

Joe que wapo, si no me pillase en mitad de examenes me pasaba seguro, ademas este año no he exo casi snow asi q tngo mono, ya vere si me paso

WaSHaAaH

#4

Tonto, aporta algo que no sea tu evidente ignorancia y patetismo.

T

Con la de agua k falta en muchas zonas de la Peninsula i se ponen a hacer snowboard en pleno Junio

Y

#9 con la de dioxido de carbono que se vierte diariamente a la atmosfera y tu sigues respirando

[/demagogo]

Yunik

bua pinta de pm! pero me pilla muy lejos! DISFRUTADLO!

Atope

luego aparte hay movidas de skate dentro de un local ENORME! seguro que aqui hay gente que hace skate.

E

Snowblade powa :P! Sera cuestion de ir xD

_ArckaoN_

Joder, ya me gustaría ir y darle caña a mi tabla nueva...q aún la tengo muerta de asco desde el fin de la tempo pasada.

En fin, ya que no puedo ir, espero que después postees esos videos!!

salu2!

ElKedao

Me veo que el 75% de los que asistirán serán los que van a "tribeca oviedo", con sus ropas fumarel y su pelito echado a un lado...vamos la élite.

sk1ll

Fijo que va el Fhana ese xd

ZoRy

#8 no sabes leer?o es que no entiendes el significado de las palabras?. ¿que pone en mi PD:?
GL pues eso, que se lo pase bien

Usuarios habituales