Mej0r uno q otr0?

mCaM

Me duele en el alma que paguemos y/o nos cobren tantísimos euros por algunos perros, mientras otros son sacrificados porque nadie los quiere.
Son peores por que son gratis?

F

Claro , la "marca" importa.

potra

n0 se ti0

#5 aprende a escribir

K

era necesario escribir asi el titulo del post? :/

B

bienvenido al superficial mundo del ser humano

Jonct

#4 si era necesario

Deckard_29

Todos en bolas a la calle que es gratis.

Menos consumismo.

Nafar

Pues un perro abandonado te da mas cariño que uno de marca :D el perro que recogas en una perrera o de la calle te estara eternamente agradecido y que cierto es esto. tengo dos.

McNuel

a mi con que sepa echar la quinela me llega

LimS

#10 y su familia son buenas personas , me da asco la gente que abandona/maltrata animales , es que los sacrificaba/maltrataba/abandonaba a ellos ASKEROSOS

SoyLoPeor

3st3 p0st m0l4

Alguna gente para por pura exclusividad.

-

Para mi que son iguales, cuesten más o cuestan menos, aunque sean gratis...

Igual que una persona más gorda, más delgada, más alta, más baja... Ni peores ni mejores, a mi ver.

Saludos.

WaRdIx

Los perros comprados, a la parrilla saben mejor

CAPARZO

q le pasa a offtopic? x dios.

M

lo q dice #10 es totalmente cierto

#16 es la gripe mucha gente con mucho tiempo libre

D

l4 v1d4 3$ 4$1 |\/|3||

B

Los perros son todos iguales, si lo crias bien te lo agradecerá tanto si es callejero como con pedigree.

Si alguien quiere gastarse 500€ en un perro porque le guste esa raza está en su derecho, aunque es verdad que lo de adoptar sería la mejor opción ya que puedes salvar la vida a un animal.

W

si no cojes uno de la perrera, te ahorras posibles perros con traumas que te puedan arrancar el cuello un dia mientras duermes.

44

#21 ala exageraoooo, no creo ke te den perros ke esten asi de 'rallaos' xd o sino te das cuenta tú antes ke nadie de ke el perro no actúa d la forma ke debería.... como morder ojos, rajar tripas y vomitar espuma verde xDD

si se dan esos indicios.. warning

WaSHaAaH

#20

Si fueran 500 .. No es que sean mejor o peor, la cuestión es el por qué venderlos. Cómo no está penado, es algo que jamás entenderé, tanto defensor de animal y claro, como aquí no obtendrían ningún tipo de benefecio, pues es un tema tabú para éstos.

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • 44
  • SoyLoPeor
  • Nafar
  • Deckard_29
  • Frijolinho
  • mCaM