Mejor banco en Barcelona para Cuenta Joven????

Hwo4rang

A vuestro juicio, cuál creéis que es el mejor banco hoy en día para abrir una cuenta joven? Me he creado una en la caixa pero a parte de que me quieren cobrar 23 pavos por la tarjeta, me cobran 3,5€ por cada transferencia que realice a otras entidades... me parece abusivo!

Vosotros cuáles tenéis?

SayK

Yo tengo Caja Extremadura y estoy contento, pero allì como que no >.<

klawi

Bankia.

7
WaRdIx

#1 riete pero llevo desde los 18 con la cuenta joven de bankia y la verdad muy contento. Ahora he cumplido 25 y goes ING por que no quiero que me roben con el tema de mantenimiento comisiones etc.

1
Hwo4rang

Más opiniones??? con todos los que somos y todos tenemos que tener un banco... vamos!1

Danico

Bankia hasta los 26 creo que es que te quitan lo joven. Y luego pues ign no te cobra por tarjetas y demas

1 comentario moderado
davidgsanpab

Novagalicia Banco hasta ahora me han tratado bien, y nunca me han cobrado comisión por usar cajeros ajenos. Seguro que por ahí tienes alguna oficina.

Insurgente

Caja Duero te cobra 0€ hasta los 26 o 30 (no lo recuerdo).

1 respuesta
PocketAces

ING está al borde de la quiebra.

Ya os aviso xD

2 respuestas
Hwo4rang

y si no me equivoco NovagaliciaBanco tambien... es el que tengo actualmente y quiero huir

1 respuesta
Yeahmeah

En Caja Duero y como dice #9 no te cobran mantenimiento de tarjeta hasta los 30 y además las transferencias a otras cuentas son más baratas, 1€ y pico más o menos.

1
H

#11

Los buenos son los que te claban xD Ahora si vas a meter pocos euros en plan para gestiones, por qué no Bankia? QUé más da, si aunque no les des tu dinero directamente va a acabar ahí.

alcinoo

Banca ética. Echale un ojo:
http://www.triodos.es/es/particulares/

porrito

#1

Debajo del colchon es donde mas seguro va a estar tu dinero.

kritita

#10 ¿Información al respecto?

EseLoKo

#10 Por más que busco no encuentro noticias al respecto. Fuente que te haya llevado a decir ese comentario, por favor.

#1 Yo domicilié mi nómina en ING y de momento contento con que no me cobren ni mierda por las tarjetas ni la cuenta y deuvelvan el 2% de los recibos.

La movida es que si no tienes nómina no te hacen estas caralladas xD

1 respuesta
PocketAces

#17 El director de mi banco. Es amigo personal de la familia y nos recomendó que si queríamos abrir una cuenta de ahorro nos fuéramos a Banesto, por ejemplo. Que ING estaba al borde de la quiebra porque les iban a hacer pagar chorrocientos mil millones de euros por no sé qué historia.

1 respuesta
guillauME

#18 Yo siempre he pensado que cuando un banco necesita hacer tantísima publicidad para darse a conocer y tienen que dar tanto bombo con sus cuentas nómina es porque hay algo que falla...cuando se es una buena entidad no te hace falta mendigar clientes porque tu propia fama te da a conocer pienso yo aunque también podría estar equivocado yo no me fío en absoluto.

Ne0x

Aquí teneis la info de lo de ING.

Gaven

Ningunos, todos acabarán robándote. jejejeje

Ne0x

Alguien tiene referencias de UNO-E ? Tiene buena pinta

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Gaven
  • PocketAces
  • EseLoKo
  • Yeahmeah
  • Hwo4rang
  • Danico