Mejor banco para pedir 5000 euros

N

Hola a todos los mediavidareros, necesito saber cual es el mejor banco para un prestamo o credito de 5000 euros, con un TAE mas bajo y con menos intereses. O si hay un simulador de comparaciones o algo por ahi que te compare varios bancos y demás.
uN SALUDO A TODOS.

Kreidmar

Este.

KirK

porque no te pasas una mañana por los bancos de tu ciudad y te informas?

X
Lancexxx

5000 pavos pa pillar farlopa no?

A

es la polla. todos los comentarios sea cual sea. se pida lo q se pida es pa vacilar al otro jajajaja

Sondrow-

ing, o alguna caja posiblemente... aunque a ver quien es el listo que te lo da ahora con la crisis... xdd

N

es para pagar un master!!!!!!! pa farlopa dicen jaajajjaajaaa

-SHolmes-

erdanblo

Me imagino que no tendrás trabajos o ingresos mensuales estables.

M

Tus papis. No cobran intereses

EibacH-

ING o Banesto

mOrK2

Cuando salgas, quémalo.

S4cr3D

Claro, ahora mismo me pongo a trabajar para usted Mr.#1, buscare durante el tiempo que haga falta por internet en todos los bancos y comparare cual le va mejor, incluso llamare a todos para tener seguras las diferentes opciones que me ofrecen y aunque llueva, nieve o truene el lunes estoy en la puerta de los bancos confirmando toda la informacion y sin falta por la tarde lo tiene en la mesa.

Es un placer trabajar para usted.

edit: Joder recien registrado, entonces me pondre al momento.

Dabra4hire

No hace falta ni que vayas a una sucursal para informarte teniendo interwebz y vienes a Off-topic para hacer una vulgar muestra de mediocridad.

Mis mas sinceras felicitaciones.

rockfuck666

todos los bancos son unos hijos de puta, así que da igual a donde vayas

factonni

estas jodido

MrPresident

BANesto, sin duda

androide

A mi, BBVA me dio 10.000€ directos sin necesidad de entregar papeles ni nada y me vinieron muy bien para pagar mi vehiculo.

Pero yo con BBVA me tire bastante tiempo, supongo que por eso me lo ofrecieron, ahora tengo la hipoteca con bancaja asi que ya deje BBVA.

Se llamaba PRESTAMO PIDE.

Lamper

Caja Castilla La Mancha, sin duda

Hades13

.

DarthVader

Banco Media-Vida está bastante bien.

Lo malo es que las cajeras son feísimas xDDDDDDDDDDDD

LemonMan

ninguno

spoiler
reaven_666

Joe! Yo que creía que estaba navegando en mediavida y resulta que estoy en el foro del Club de la Comedia!

Usuarios habituales