Mejor Café Súper 'BBB'

B

NO ES PARA USO PARTICULAR EN CASA.

Soy el encargado de comprar el café en la oficina.

Tiene que ser algo que guste a todos, y que no sea caro, porque la compra se hace con un bote común.

Se hacen 2-3 rondas diarias en una cafetera de estas italianas inmensas, que dan para 8 tazas. Ósea, batallero. Del anterior responsable se quejaban de que compraba mieda. Pero ya me conozco yo al personal, y si gasto de más se pensarán que estoy quemando su dinero.

A por cuál me voy?

granaino127

Máquina Dolce Gusto y cápsulas Dolce Gusto…. Está bueno, gusta a la mayoría y los precios se pueden pillar packs grandes de cápsulas baratos

O la opción que hacemos nosotros, cada uno se lleva las cápsulas de lo que le gusta y ya está

1 respuesta
Leirlux

El mejor café que puedes conseguir en España para mi gusto es el café de origen colombiano de la marca de Alcampo.
Es bastante bueno en sabor (no es tan amargo como el resto que te venden), y perfecto para beberlo como un "tintico" de verdad o para beberlo con aguapanela. ;)

Por el contrario, a mí el tema cápsulas nunca me ha convencido, y he probado varias marcas y distintas máquinas.

eXtreM3

café para todos y que guste a todo el mundo? lul

5
Lexor

Geisha Panamá

Word-isBond
#1alcaraz:

Del anterior responsable se quejaban de que compraba mieda. Pero ya me conozco yo al personal, y si gasto de más se pensarán que estoy quemando su dinero.

A por el que más rabia te de porque se quejarán igual.

4
Hacon

Cualquiera que no sea torrefacto o mezcla debería valeros. Si quieres algo un poco mejor en Consum tienen uno de colombia (https://tienda.consum.es/es/p/cafe-molido-natural-colombia-100-arabica/7286644) que está bien para ser de súper, el del día también está bien para ser de súper (https://www.deliciousdia.com/producto/cafe-molido-origen-colombia-delicious-dia/).

bitelchuss

Yo iría a una tienda especializada en cafés y compraría algo genérico, rollo café de la casa o algo así, ya molido.

Es café de calidad y suelen estar bastante buenos. Es lo que yo hago en mi casa, aunque también voy probando cafés exóticos. Y no son muy caros. Si tenéis bote dará de sobra.

squ4r3

Los sibaritas del café de especialidad se van a quejar sí o sí

Los ratas se van a quejar sí o sí

No puedes ganar. Compra el que te apetezca a ti y ya está

12 1 respuesta
HamStar

.

TripyLSD

Quita la cafetera italiana y pon una de goteo. Compra el café más barato y dices que es lo último que se lleva en Google, el retorno a las cafeteras de goteo.

Las oficinas que tienen máquinas de cápsulas es para denunciarlas directamente. Están un escalón por debajo de los bares con cafeteras de cápsulas

4
inmor

Si se quejan meales en el cafe como tyler durden

Overwatch

#2 Eso es lo que sucede en mi trabajo, cada uno sus capsulas, al final es lo mejor xD

sPoiLeR

Una super automática me voy a pillar este BF, ya preguntaré por aquí.

bottontabnav

cambia de trabajo ni el cafe os dan madre mia estas que gasto dinero para ser mas productivo

Tharsis

Tiene que ser algo que guste a todos

Te deseo la mejor de las suertes hermano.
Mucha fuerza.

4
xPipOx

Cualquiera natural.

Lizardus
1
B

las de goteo son una soberana mierda, en mi primer curro había una de esas y solo de oler el café me revolvía las putas tripas

1 respuesta
Blue_ogre

En los locutorios latinos, que suelen tener productos de importación normalmente se estila la marca de sello rojo también disponible en amazon.
https://www.amazon.es/Sello-Rojo-Roast-molido-ladrillo/dp/B004N6YG5M

Si no, en Valencia tenemos esta tienda que es top y hace envíos peninsulares gratuitos si compras más de 40€
https://www.botaniccafete.com/

STILES


y que les jodan

2 1 respuesta
Word-isBond

#21 Café de puchero, qué rico.

1
D

Resumen:

El café de cápsulas es lo mejor.
El café de cápsulas es una puta mierda.
El café de cafetera italiana es una mierda, mejor el de goteo.
El café de goteo es una puta mierda.

Really George?

1 respuesta
eXtreM3

Café de máquina y a tomar por culo. El que quiera algo mejor que se lleve sus instrumentos.

AlecHolland

El café arábica más barato sabe mejor que el café robusta más barato así que ante la duda pilla un arábica. Al ser más suave además, no se le atragantará a tanta gente.

Lo único malo es que no es tan fácil de encontrar en el supermercado medio. Quizás el del Starbucks que viene ya molido, pero será algo más caro de la media (sin llegar al precio de locos de un Illy o algo así)

desgraciao

A mi me gusta mucho Saula en grano, que también habrá molido.

Nyhz

#19 Pasa cuando no te gusta el café de verdad.

1 1 respuesta
brush

#23 el café de cápsulas es una mierda y además es carísimo. No entiendo cómo alguien lo puede defender

B

#27 pasa cuando tienes una cafetera italiana de toda la vida

intelntl
#1alcaraz:

Tiene que ser algo que guste a todos, y que no sea caro, porque la compra se hace con un bote común.

Más razón para comprar un café decente, no??

#9squ4r3:

Los sibaritas del café de especialidad se van a quejar sí o sí

No sabemos hacer otra cosa, respeta

Usuarios habituales