Mejor carrera de estas 2

jurj0asjur

Kisiera saber características de estas dos carreras para alguien kien las haya estudiado o las ste studiando de que podria trabajar y cuanta pasta mas o menos ganaría. stamos hablando de stas dos carreras universitarias:

Ingeniero Superior Informático

Automoción o algo relacionado con los coches

Sk8r_swat

Te recomiendo Ingeniero industrial que fichan a bastantes para la formula 1 y es el nivel mas alto de mecanica porque informatico esta muy saturado

Lerdo

la del medio, no e serio ya hay mcho ingeniero y esta mu jodida la cosa y tienen que exar a gente a patadas

BRaDoLH

que hay muchos ingenieros? pero si hace poco no me acuerdo dónde leí que habia déficit de ingenieros en españa..

CaLaTa

#2 tu solo harias esa carrera x la F1 no? madre mia...

kijuna

yo toy haciendo ing sup informatica y estoy mas jodio q na, toy en 3º asi q ya tengo q acabarla por huevos

yo q tu haria la tecnica pa acabar antes mas q nada, o administracion y direccion de empresas, q lo hace tol mundo y esta lleno de tias :P

P.D: ing sup de informatica saturaos? tampoco diria yo eso...a un compañero mio q tiene asignaturas de 3º y de 4º le han cogido para trabajar de becario en Dell y le pagan 650€,q no esta na mal, pa lo q hace...

last_citizen

#5 yo si, pasa algo?
no solo f1, con f3000 ya me vale...pa la f1 pillan a 1 cada año, j3

GuiLeZ

#4

J

Administración y direccion de empresas en ESADE, a mi gusto, la mejor opción, kn infinitas salidas.

la de automoción... suena muy bien :)

depende el lugar donde la realizes... es algo muy importante.

S

azafato

J

Ingeniero en Bares y Chiringuitos.
La que mas salidas tiene.

BRaDoLH

#9 que asignaturas te piden para esas carreras?
#10 XDDDDDDDDDDDDDD

B

la ingeniería es un camino muy duro para que al terminar te encuentres que o te rebajas al sueldo de un técnico o contratan a un técnico porque hoy en día saben hacer casi lo mismo que tú. Es una putada

jurj0asjur

y me podrias decir algo de sueldos para las dos

templari0

#12 xq te ríes de #10, no es un mal trabajao además está bastante apañao si se te dan bien los idiomas... es sólo hacer un cursillo y plam !! a no ser q #10 lo haya dixo de coña... q va a ser eso...

pd. te pagan bien y conoces mundo... xd

S

#15

no lo digo de coña ..

viajas, cobran bien ..., descuentos ... es una ganga

y0p

Basurero es a lo unico que llegas asi que no se pa que preguntas...

Usuarios habituales