¿Mejor escoba aspiradora?

DevonxD

Buenas,

Como bien dice el título, me gustaría saber cual es la mejor escoba aspiradora, ya que me pasa siempre lo mismo con los electrodomésticos y con tanta review falsa es imposible fiarse de nada.

Que busco:

  • Potencia de aspirado
  • Que aspire bien pelos de mascotas
  • Que tenga luz led en el frontal
    Pluses:
  • Que friegue

¿Alguien tiene o sabe de primera mano alguna aspiradora de ese tipo?
¿Merecen lo que valen las Dyson?

Muchas gracias!

AikonCWD

La mejor es la Dyson, si quieres algo más económico: la de cecotec

6 1 respuesta
DiVerTiMiX

No limpio la habitación desde el 92, parezco pipas carancha, no estoy en mi elemento.

DevonxD

#2 No busco económico en este caso, busco algo bueno.

Según veo la Dyson v15 tiene buena pinta, tienes alguna experiencia con la propia limpieza de la maquina? son fáciles de encontrar los filtros y eso?

De la cecotec, esta review me tiró para atrás https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/REA9NPMVOBZMQ/ref=cm_cr_dp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B08FDVL9GC

B

La de los mods de Mediavida, cuando la cogen bien te barren los hilos que da gusto. Que se lo digan a los aficionados del RM

Fireternal

Busca en Tinder, hay muchas

Humor patrocinado por cualquier cadena de televisión de los 80®

Czhincksx

Yo tengo la Dyson V7 y va muy bien. La V15 tiene que succionar eso que te levanta el parqué. La limpieza es muy sencilla, se desmonta todo con dos giros de una rosca, se sacan las piezas y listo. Y lo de vaciar el depósito también muy sencillo.

1 respuesta
DevonxD

#7 Gracias, buscare mas info tambien a ver que tal la Dyson con mascotas

1 respuesta
Sh1n0d4

Dyson es carete pero worth it. De lo mejor.

Kaiserlau

cualquier ciclonica con potencia suficiente. No compres las mas baratas porque llevan un molinillo.

Ronjoujoujou

Las Dyson. Aunque te recomiendo algún set de juego en el BF.

Tienden a estar MUY infladas de precio.

GamA

Dyson. Yo tuve la v7 durante 4 años y quedé tan contento que compré la v10 hace poco. No opté por la v15 porque la diferencia de precio no se justifica, pero allá tú.

La V7 todavía funciona, solo que me mudé internacionalmente y opté por dársela a un pariente y comprar otra nueva y más potente.

wHiTefOx

Este verano para la tienda pille AEG CX7 en amazon y la verdad que dpm, tiene buena movilidad me pego mis bailoteos y se puede sacar una más pequeña pal coche y no de precio esta ahí

SeYc

#8 Para mascotas no va a haber nada mejor que una de trineo con cable.
Yo tengo la Dyson Animal y un samoyedo , se de lo que hablo xD

1 respuesta
NigthWolf

Es una buena forma de hacer spam, abres un hilo asi, te haces el loco y luego dices "que os parece esta?" y zas.

Porque es cuenta del 06, pero yo ya venia con el gif random preparado

1
DevonxD

#14 Si, de esa tengo, pero quería una escoba de estas para uso diario / rápido, gracias, ya he mirado precios, a ver en el black friday cuanto suben.

Si alguno mas tiene algo mas de info, siempre es bienvenida, gracias!

Usuarios habituales

  • DevonxD
  • GamA
  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Sh1n0d4
  • DiVerTiMiX
  • AikonCWD