¿Lo mejor que habeis hecho en vuestra vida?

JaViTo-

pisar el craneo a la gitana de la madre de #59

Naks

#41 Es la mejor respuesta ke se ha dicho aki XD.

Cuando me conozca a mi mismo del todo, sera la mejor cosa ke hare en la vida.

n1x3r

Yo salve una vida.

Creo que no existe nada mejor que eso.

mendo

Hacer el amor con mi profesora de inglés

Oritobea

conocer a mi novio

basili0

#goflames y flamear

ISAILOVIC

Registrarme en MV

Y salvar la vida de mi mejor amigo...y pisar el craneo a gente como #59

FlInT

#64 am0te

O

Convencer a una amiga mia, que despues de ir a varios psicologos seguia con idea de suicidarse, de que merecia la pena vivir y que no tenia sentido alguno quitarse la vida.

oveRz

ser un pastillero y un cocainomano

vaRDuk

Ver Prision Break. ;)

E

Follar

_SlimShady_

Lo mejor k me he hecho es evitar k" forzaran" a 2 niñas hacer algo k no kisieran unos gitanos,me gane una paliza gorda k me kedo el ojo fino xDDD.
Lo mejor k me ha pasado es atreverme a decirle a una persona lo k la keria y decirle k fuera mi pareja,ella claramente respondio k si xk yo soy irrechazable XDDDD.

P.D: para ella k esta apirolada XDD, vale yo tbm la kiero...

Linki

no se lo mjr,pero nunca olvidare lo peor que ice... :(

_

abrirle la cabeza a mi hermano

#74 2nd

J

Responder a este post

Blackrade

respirar

SeiYa

Todas las semanas salvo el mundo, solo que esas noticias nunca llegan a vuestras casas, al principio te sentías genial, orgulloso, te creías Dios por ser capaz de salvar el mundo, ahora, a las 07:00 cuando me levanto siempre pienso ... la misma mierda de siempre, mira que como coja la gripe se va todo al carajo.

Y poco más.

C

Actuar junto a Bruce Lee en la película "Return of the Dragon" (1973)
Vaya combate nos marcamos en el Coliseo romano..
sniff sniff :')
http://www.youtube.com/watch?v=0Gp1dI2EnOg

B

Comprarme este ordenador, te quiero :_D!! Gracias a ti disfruto estas tardes de entresemana...

PLeaSuReMaN

registrarme y postear en MV

_ToRReNTe_

Media vida... Sin duda.... Anti Depresivo 100%

crISTina1989

Darme cuenta de todas esas personas que han dado todo porque yo este bien (Mi madre, mi familia & mi novio). Empezar a madurar.

Juicyhil21

conocer a ana .*******************

X

conocer a #84 ;@

S

#64 ve muxo los serrano , por lo d ingles no

Scerin

sacarme el graduado. A lo mejor para muchos no es mucho pero para mi si, asi me rio de los subnormales que no se lo han sacao (malotehs) y las subnormalas que tampoco se lo han sacao (putotehs)

Badwyn

Sinceramente, seguir estudiando, he tenido muchas adversidades en la vida, y creedme muy dificiles... peromis estudios eran mi via de escape... un mundo mejor en un futuro dnd nadie me amargue la vida.

Pese a todo hay estoy en la complu tudiando y me siento muy orgullosa de tener la oportunidad y de aprovecharla, de un futuro sin limites y desde luego todo lo q vnga sera mejor.

Haber conocido a la persona mas bonita del mundo! mi niño!

GaBoK

ver un canguro super duro

B

Yo no aproveche lo que tenia y no estudie.
Ahora trabajo,estudio y voy a la autoescuela
NO PUEO CON TO!!!!!!!!!!

Usuarios habituales