El mejor lugar del mundo para trabajar es... Google

GR33N

Y yo aquí podrido de asco, debería haber ido a Stanford...

3
kayak

Vi hace tiempo un reportaje en una revista, puedes entrar y salir de trabajar cuando quieras mientras cumplas tus horas. Puedes ir a trabajar como te de la gana (incluso pijama) o ir patinando con un skate por ahi.

Otros lugares de ensueño para "trabajar": http://hasai.com/social-media-services/content/best-jobs-in-silicon-valley/

xBa5

:qq: Yo quiero

samper

Aún estamos a tiempo de acabar trabajando allí joder!

GR33N

En el vídeo lo dice, la comida, el gimnasio, el médico y los coches eléctricos son gratis.

Por tu cumpleaños te regalan un masaje.

En fin.

jadgix

No voy a ver el vídeo, prefiero seguir siendo ignorante, si no, me voy a deprimir.

1
squ4r3

dicen que google en los últmos años ha cambiado mucho ehh...

que eso de dedicar una parte del tiempo a proyectos personales hace tiempo que no se hace, ahora se considera un "curras los findes sin que te paguemos extra" y no faltan detractores del rumbo que ha tomado la compañía a nivel organizativo los últimos meses

ojo, que no digo que no sea un sitio cojonudo para trabajar, pero vamos que no todo es tan perfecto como se pinta, y todos los que curran ahí se matan a trabajar

2 respuestas
B

solo veo comida y fiesta. Lo normal en un curro.

1 respuesta
Zendel

#7 Google es el referente de ética en empresarial a nivel mundial, asi que dudo bastante que hayan cambiado su modo de organización empresarial.

La gente que trabaja allí son todos genios, no todo el mundo puede acabar allí, y el que esta, es porque se lo merece o porque ha trabajado durante muchos años para terminar trabajando en ese sitio.

1 respuesta
SpiuK

http://www.mediavida.com/foro/87/oficinas-google-federico-wiemeyer-383547

B

joder donde hay que firmar? o.o

B

eso no solo pasa en google. Fui a visitar la empresa USAA(donde curran los padres de mi novia) y hay lo mismo, 2 gimnasios, pistas de tenis, béisbol, soccer, football, basketball... zonas para dormir, zonas para viciarse, en fin, el séptimo cielo. Por cierto, el acceso al gym(mas completo que el mío aquí en españa) es de solo 4$ al mes.

1 respuesta
silverduende

Ha sido acabar de ver el video y poner en google : trabajar en google jajaj

LaChilvy

Pero ahi curran? xd

Yandr0s

#7 #9 eso es cierto, conozco a gente que ha trabajdo y trabaja alli y ya no es el pais de la piruleta ( aunque sigue siendo de los mejores sitios para currar, sobre todo viendo como esta el panorama )

Snoopedd

Los americanos nos llevan años de ventaja

#12 y tu vas a currar ahi? hijo puta que pelotazo xD

allmy

#8 lo que no ves son las 8 horas diarias delante de una pantallita cambiando una línea de código hasta que funciona como quieres xD

zErOx

Ahí hacen de todos menos currar, amosnomejodas. Hacen los gif moñas esos cada vez que hay algun aniversario y poco mas!

allmy

Usuarios habituales