Mejor protector de pantalla y carcasa iPhone 11

Kaziqeh

Hola gente. Tenéis idea de algún protector de pantalla y funda de iPhone que proteja de verdad?

Estoy harto de comprar protectores de pantalla y carcasas, se me revientan con nada (el protector de pantalla se me rompe hasta por tenerlo en el bolsillo y estar inclinado) y quiero gastarme bien el dinero, no me importa gastarme 50 euros o más.

Gracias

Ryok

Así es como tengo yo el mío:

Carcasa

Protector

Los uso desde que me lo pillé y todo guay. La funda sobresale en cámara y pantalla y el protector ya me ha salvado la pantalla de una caída tontísima yendo pedo. Lo de que sea antiespías es para ir de incógnito al mercadona.

1 respuesta
TripyLSD

Las carcasas lo entiendo. Los protectores de pantalla sólo los veo útiles en moviles de gama baja con pantallas de mierda que se arañan con mirarlos.

Si tengo un movil de gama decente, lo que menos que espero es que la pantalla de stock sea de menor resistencia que una pegatina de vidrio templado de 10€.
Para un iPhone11, que tiene una pantalla bastante decente, el único protector de pantalla que te sería útil sería alguno de zafiro, y por lo que veo en españa son difíciles de encontrar.
https://www.amazon.com/Shellrus-Sapphire-iPhone-Screen-Protector/dp/B07QCMRBJ5/ref=as_li_ss_tl?keywords=sapphire+screen+protector&qid=1569792799&s=wireless&sr=1-4&linkCode=sl1&tag=three04-20&linkId=fab06f9680ef901893081effdbacdf7d&language=en_US

2 respuestas
Kaziqeh

#2 a mi me han recomendado la marca spigen para lo que es la carcasa pero también para el protector de pantalla. Lo tendré como referencia pero también esperare que usan los usuarios.
#3 Por lo que entiendo un protector de estos no hay nada que lo rompa no? Y sobre el tema de la calidad de la pantalla, el problema es que soy una persona propensa a que se me caiga o que, como comenté anteriormente incluso en el mismo bolsillo, por la misma presión de estar inclinado con el se me ha roto el cristal templado. Y también que he leído por ahí que a la gente se le ha rayado con facilidad

Has tenido experiencia con este tipo de protectores? No me importa gastarme ese precio que vi

1 respuesta
Centrate

yo voy con funda y protector nohon de aliexpress en el xs max

Mure

Yo de protector de pantalla llevo Belkin. Es más caro que el resto pero es garantía de por vida (vida del teléfono) es decir, se te rompe y te lo cambian sin más.
Y la verdad que va de lujo. Yo que soy muy torpe y se me cae el tlf cada dos por tres, llevo 1 mes con el protector y aún sin rajas, cosa rara... al segundo día suelo tener ya alguna con protectores normales.

Belkin ScreenForce InvisiGlass Ultra protector de pantalla para iPhone 11 Pro; protección de pantalla para iPhone 11 Pro, también compatible con iPhone XS y iPhone X https://www.amazon.es/dp/B07XTRCB1N/ref=cm_sw_r_cp_api_i_8NgwFbNEEC2DJ

Mira, lo han bajado de precio

2 respuestas
Kaziqeh

#6 Pero esa garantía funciona? Te cambian el protector sin pedir nada más? Le echaré un vistazo

2 respuestas
Mure

#7 sí sí, hay que enviar la factura y el cristal roto y te dan uno nuevo.
Sé que va bien porque lo vi en un caso cercano.

1 respuesta
Kaziqeh

#8 pero cuál elegiste en tu caso? El protector premium? Me cuesta 38 euros que la verdad, si es fuerte a caídas y no se me rompe con la mirada, pues me parece barato

1 respuesta
Mure

#9 no, yo llevo el que es “de alta calidad” a mí no me van los que llegan justo al final del borde.

Gandalf530

Yo llevo años usando rhinoshield, creo que en calidad no hay nada mejor en el mercado (es un poco caro)
Llevo ya usando iPhone tela de veces y tras millones de caída aún no los tengo todos intactos como el primer día xd

1 respuesta
Y

#3 Fíate tu de las pantallas de hipermegadiamantesantirayonesgorilaglass35 que después vas a la playa y no hay quien te salve... los granos de arena son el demonio.

PD: no llevo protector.

Kaziqeh

#11 no los tienes intactos o los tienes intactos que no lo entendí XD

hda

@isilwen

TripyLSD

#4 También se rompen y se arañan, pero su resistencia a las rayaduras es mucho mayor que el cristal templado y materiales similares como gorila glass. En cambio es más frágil que Gorilla Glass 5 o DragonGlass ( https://www.androidauthority.com/gorilla-glass-comparison-886866/ ) . Todavía no se ha inventado el material perfecto

Ante los impactos también se tiene en cuenta la construcción del teléfono y cómo absorbe la estructura el impacto. A decir verdad, Apple ha acertado esta vez con el iPhone11 y han diseñado un cacharro bastante resistente, sin contar la protección extra que agregue una carcasa.

Personalmente prefiero usar sólo carcasa y me suelo fijar en comparativas de resistencia a la hora de elegir movil. Siempre he sido muy fan de Gorilla Glass y nunca se me ha roto una pantalla.
El protector de pantalla no me gusta el tacto que tienen ( o no he probado ninguno convincente ) y cómo se ven los bordes del protector sobre la pantalla. No se, lo veo cutre.

Isilwen

#7 Corroboro lo que dice #6 si tienes la factura te cambian el cristal (tienen dos años de garantía). Los Belkin son top la verdad, tienes el normal y luego si quieres protección para los bordes de la pantalla coge el Ultra Curve, es un poco más caro pero merece la pena.

1
NigthWolf

queria ver la fecha de registro pero me ha dado un tick en el dedo y he hecho doble click, ahora vera que lo he visitado, mierda

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • TripyLSD
  • Kaziqeh
  • Yeka
  • Gandalf530
  • Mure
  • Centrate