Los mejores anuncios con cámara oculta

Korso

Me encontré este recopilatorio y me pareció graciosete. No sé si son "los mejores" o no pero bueno, seguro que algunos os gusta, o todos, comencemos:


Anunciante: La cadena TNT en Bélgica
La broma: Una de las cámaras ocultas más celebradas de la última hornada: una plaza de Bélgica en la que no pasa absolutamente nada hasta que alguien pulsa un botón que dice “Pulsar para añadir drama”. ¿Quieres saber qué sucede? Pulsa el botón rojo…


Anunciante: Carlsberg
La broma: Un amigo te llama a altas horas de la madrugada para pedirte 300 euros que ha perdido en una timba de póker. Cuando tu generoso (e ingenuo) amigo acude a tu rescate le espera un escenario de pesadilla.


Anunciante: Adobe
La broma: Una parada de autobús, una mampara trucada y una furgoneta con un par de bromistas tecnológicamente muy bien equipados. De pronto, en la mampara empiezan a aparecer las imágenes de los pasajeros, que observan estupefactos su propia imagen.


Anunciante: Vigorizante Fortiplus
La broma: La clienta llega a la farmacia pero en lugar de un farmacéutico le atiende el mismísimo Nacho Vidal en su inevitable rol de seductor calentorro: “¡¿Cuánto cuesta la caja de 20 condones lubricados?!”, grita para estupor de una pareja. El objetivo: colocarles Fortiplus sea cual sea la dolencia del cliente.


Anunciante: ASUS
La broma: Un portátil aparentemente abandonado en una calle de Madrid. De repente, alguien toca la pantalla y empieza el festival: bailarinas, ninjas, un robot, un cachas con globos… ¡y el dúo Hidrogenesse cantando una canción! ¿El leit motiv? Tocar es social.


Anunciante: Nivea
La broma: Al igual que sucedía con la mampara del autobús, los bromistas utilizan a un viajero en la sala de espera de un aeropuerto para montar una sofisticada chanza: su cara aparece en la portada del periódico y en el noticiero de la tele como si fuera un delincuente que trata de abandonar el país.


Anunciante: Coca-Cola
La broma: La máquina expendedora parece normal, pero tiene un ligero “fallo”: en lugar de una botella empieza a soltar decenas de ellas, de modo que al comprador no le queda otra que regalar y, en el acto, hacer amigos a cascoporro.

Fuente

18
LLoskka

todos repesss,pero aun asi molan mucho

Angel89

jaja como molannnnn no los habia viztooo!!

saopaulo

Este no puede faltar

2
B

Hostie, qué graciosos xDDD

DiAbLo0o

nunca había visto un hilo tan currado en el foro de vídeos XD

por cierto, este es buenísimo:

5
hP

Ademas en bruxelas el último xD, la verdad es que te lo tienes que pensar alli si o si.

Buen hilo ^^ +1

GR33N

Este tampoco debe faltar

3 1 respuesta
B

Cómo se nota los que son cámaras ocultas de verdad y los que no. Por ejemplo el de ASUS se nota a la legua que son actores. Encima es que cogen 3 esterotipos para cubrir publicitariamente más parte de la sociedad.

5
DjScream3

Molan mucho todos :O

Auri

Que currada de #1!

Me encantan los de carlsberg y heineken!

blackoN

Los había visto casi todos, son bastante buenos, uno de los que más me gustó en su día fue el primero de #8.

resondual

CocaCola ha hecho un montón de esas acciones de street marketing, aquí unas cuantas que molan:

Este es más flojillo a mi gusto

Y bastantes que me dejaré

2
ssinister

he visto la mitad ya o por ahi de todo el hilo, (muchos repetidos) pero me encantan, sigo con ello, el úncio mal y que tuve que pasar fue el de ASUS, no me gustó :(

1
LeSoK

#1

1 1 respuesta
B

#15 Da para un meme.

1 respuesta
LeSoK

#16 xD en plan : Are you kidding me?

2
ssinister

máis please

resondual

Aquí otro curioso aunque algo viejo

DarkWhite

Creo que nadie lo puso aún

1
resondual

Este es muy bueno

Y unos cuantos más

Mal rollo:

2
SkOi
F

este esta muy bien tb

spoiler

Usuarios habituales