Las mejores bromas de los programas japoneses

GR33N
20
camaro15

9:30 la mitica broma del tiroteo con nueva victima , la verdad que este se lo toma de puta madre , soy yo y me da un heart attack en 0,2

Remember :

2 3 respuestas
EiNoL

#2 la cara del tío es 1 poema jajajajajaja

Los japos son los q mejor se curran las bromas aunque sean bromas q te llevan a un trauma

3
Lova

y al final lo de la serie 24 xdddddddddddd hijosdeputa jaja

Shisaia

#2 joer el pobre xD yo si q cojo una pistola y me los cargo a todos dspues jajaja

Neyko

Lo de la tipa saliendo de la pared yo no lo superaría.

PrinceValium

que dulce la japo que le enrolla la toalla en la cabeza xd

1
Betrayal

Esta española moló tambien xD

5
Eveyx

Alguno tenéis por ahí el vídeo del tío que tiene que pasar un día en una casa haciendo todo lo que una voz en off le dice mientras los cabrones de sus compañeros le inflan a tartazos? xdddddd

Lo vi una noche por aquí y lo que me reí pero no he sido capaz de encontrarlo de nuevo.

3 3 respuestas
Bluex

Y la pregunta es, ¿cómo aguanta tanto peso ese ascensor ?, entran como 4564556798 personas.

LLoskka

#9 Gaki no Tsukai - No reaction Pie Hell ( Batsu Game del año 2002 creo )

Angel89

dios q risas me pegao con la niña y con los japos xDDD

HooP

#9 http://rapidgator.net/file/31231278/Gaki_no_Tsukai-No_Reaction_Pie_Hell_%2817.11.2002%29.avi.html

2 1 respuesta
N

#2 La cara de ese tío no fue luego usada para pegarlas en varias polladas? xDDDDDDDDD me suena tela

allmy

#1 A mi me meten un susto de esos, primero sé que es una broma y segundo, si fuera muy creíble, mi manera de reaccionar sería meterle una patada en la cara a la "zombie" xD.

Eveyx

#13 Gracias, que risas xDDDDDD

Lo he encontrado por yutub tmb.

Empieza en 1:50 y supongo que las demás partes estarán por ahí

1 respuesta
Ninetails741

#9

el matsumoto que es el que recibe los tartazos es un crack, tiene mejores videos xD
La mejor parte es en la que pone la musica, ahi se les ve la cara de hamada-san y el resto de trolls xDDD
#20

si te fijas son los mismos xD menos el negro que no se que pinta ahi...

este es otro juego de castigo (batsu game) si se rien ostia. Buenisimo xD

3 1 respuesta
mry00
pepeinos

#17 #16 joder como me podio reir jajajajaaj q cabrones

HeadachE

Falta el de silencio en la biblioteca creo que se llamaba que era muy bueno tambien xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeadachE
  • Eveyx
  • Nestor_Cs
  • LLoskka
  • Neyko
  • EiNoL
  • GR33N