Mejores carreras para una rama de letras y sus salidas

mortajeroRIP

Buenas. Hoy quería pediros opinión sobre la mejor carrera o más asequible para escoger si estás en la rama de letras, y porqué, y sus respectivas salidas. Estoy bastante estancado en el pensamiento de esta elección que "cambia tu vida y eliges tu futuro" según lo que nos dicen todos o nos quieren hacer creer. Decir también que podéis poner una universidad en concreto y la nota de corte que pidan, no importa. ¡Gracias de antemano!

Sakerdot

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo

B

Derecho, mil millones de trillones de salidas con sus respectivas tropecientas millones de oposiciones, entre ellas la del metro y medio.

Y si dudas ya sabes, el que vale vale y el que no a ADE.

1 respuesta
Kiroushi

Avión hasta Stansted o Gatwick, y desde allí transporte público hasta tu Costa o McDonalds más cercano.

nizku

Carrera con salidas
Letras

1 2 respuestas
zaiteN-

#1 Estudia lo que más te guste que a la larga te saldrá mejor.

B

#5 Lo que hay que leer.

mortajeroRIP

#5 Vete con esa clase de tópicos a otra parte, la gente está harto de ellos.

B

#Letrasados

4 1 respuesta
B

#3 Letras no es Derecho y ADE, esa rama se llama Sociales. Letras son las filologías, lenguas modernas, traducciones, etc.

1 respuesta
VenEZ

Mi consejo es que elijas lo que te llene, porque por muchas salidas que tengan unos estudios al final el que tiene que darlo todo eres tú, y eso no lo hace una persona que no le gusta lo que hace. Te lo dice uno que se cambió de carrera al elegir por salidas.

Mucha suerte!

B

Si estudias letras será porque hay algo en concreto que te guste, de lo contrario no me lo explico muy bien. En cuanto a las salidas es interesante el tema de relaciones internacionales.

Bashpan

#9 +1

Misantropia

Todo este complejo de inferioridad de gente que se cree más lista que los demás por haber estudiado otra cosa.

2
Headhunt

No hay salidas, estudia una FP para tener algo más de salidas. Y si no, estudia lo que más te motive.

Leoshito

Filologia inglesa.

Y te piras a Estados Unidos a dar clase de español.

B

#10 Doy por hecho que cuando alguien habla de letras engloba en ellas las Ciencias Sociales.

Vamos no se, si no me equivoco en Letras se incluyen las CCSS, en Ciencias no hay ninguna rama llamada Ciencias Sociales por muy ciencias que se llame.

Usuarios habituales