mejores MC`s y Batallas

neTcoM

wenoo ya q me tokan la polla algunos de esta web vamos a poner de moda esta cultura ;) ................ si xq resulta q el HH se creo ayer......

weno aver un resumen de batallas gallos 2005 pa los q dicen q si esta gente son todos sunormales.. cuando alguno de los q critican sin sentido tenga el nivel de improvizacion y sepan crear letras con sentido como muxos raperos y darle el ritmo en cuarlkier base, entonces pueden opinar .. pero la cuestion es ablar y kedar como un imbecil

pongo este link xq es un resumen y nos aorramos poner uno a uno... aparte de esto hay mil batallas mas de otros eventos en youtube..
http://www.youtube.com/watch?v=wMacV2JzsmM&mode=related&search=

George-Bush

Resumen del 2006

http://www.youtube.com/watch?v=NHGoJVvUHX4

#3 has escrito mal imbecil (ahhh ese edit xD)

ZaOSoMo

Si hablas y escribes mal nose quien qda como un imbecil ¬¬"!

saMMu

va en el otro foro.. pero aparte.. porque no la batalla de 2006 me pregunto yo ?

B

tu eres un poco tonto, no?

oveRz

criterioh manda

Bocasucia

improvizacion

Redjack

os encanto la peli de eminem xD

Starwin

3m1n3m t1v

Hola soy rapero , me como el mundo entero , escucha mi rap.

Y ciñendome al tema : El chota ese manda.(o se nada de HH y lo pongo solo pa que no me bloqueen MIHHIIHI)

eL_aiRMax

k sentido tiene !!! wowwwwwwwwww!!!!!!
me meo en tu gorra gordo de mierda, pk eres una mierda, tienes una cara de mortadelooo yeah!!!

oooohhh sii!!! siii!!!
yehaaa!!

esto es musica joder: /ironia

DaRkViRuZ

a mi me gusta noult y ehler danloss

Pira0

#10 ignorante, no es musica, es arte

ironia off

_

#12

#1 no te molestes, aki el X% (sea X un valor al azar cogido de una estadística falsa de cualkier post de política) de los usuarios prefieren a bisbal, muxo más melódico onde vamos a parar...

cooorazón latiino

neTcoM

sera xq cada musica tiene un estilo diferente? pregunto..

aparte las batallas no son canciones comerciales.... no se q coño ablas comparando el rap con... salsa, regeton ? puede ser? ...

neTcoM

el joanarman es weno el cabron !! solo q se repite algo si no seria un puto dios xd

eL_aiRMax

#12 o poesia que esta me gusta mas

EJAJEajejaEJAjeAJEaJEaEJaJEajEAJE
EJAJEajejaEJAjeAJEaJEaEJaJEajEAJE
EJAJEajejaEJAjeAJEaJEaEJaJEajEAJE
EJAJEajejaEJAjeAJEaJEaEJaJEajEAJE

mira que comparar a los grandes de la poesia como antonio machado y muchisimos mas se me ponen a decir que el rap es POESIA, jijiajaijiaiajajaijajiaiiajiaiaj

pd: a dnd vas cn esa cara de mortadelo! yeahh! xDDDDD
si esk de dnd no hay no se puede sacar

neTcoM

q pasa, q en este mundo, solo antonio machado tiene arte? q tiene q ver el tocino con la velocidad ? xq yo aun no lo pillo...... claro q ablar y decir estupideces esta guay!!!!!! claro q opinar es libre :)

Pira0

#16 perdona pero te vuelvo a llamar ignorante, no para ofenderte, sino porque lo eres. para poder criticar algo se debe estar informado, cosa que dudo que estés.

eso de poesía me ha gustado, gran definicion. Te doy un consejo: como todo se necesita empezar desde abajo para poco a poco ir entendiendo las cosas. El freestyle sería como lllegar al tejado de la "movida" asique es normal que no lo entiendas. Siempre les digo a estas persoans, que empiecen escuchando por ejemplo a nach ( y no me digais que es comercial..)
todo tiene su evolución.

_

#17 a más tocino, menos velocidad

#16 el arte es algo subjetivo, lo k a mí me lo puede parecer a tí no, y viceversa.

eL_aiRMax

llamais arte a echar un "versus" entre 2 personas entre las que destacan frases como "cara de mortadela?" o "te estoy barriendo gordo de mierda" y un largo ETC. ?

será que estoy equivocado, debo de tener un sentido del arte y de la poesía equivocado

#18 de todas maneras yo me refiero unicamente al rap, el hiphop tiene "cantantes" como por ejemplo nach que las canciones tienen buenas letras y con un sentido decente....
el rap según creo entender es por ejemplo lo de la batalla de los gallos esas y el hip hop es mas tirando a gente como nach o sdkf (lo siento, nse si se escribe así) son estilos diferentes...
puede que me equivoke pero es mi forma de pensar

#21 pues no se tio, yo veo muuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia de entre un video de los de combate de los gallos esos a una cancion de nach :S

_

#20 el rap es la música, el hiphop la cultura... una cosa contiene a la otra, no son diferentes ><

lo k tu llamas rap es la improvisación k no tiene nada de comercial, y a lo k llamas hip hop es al rap comercial... (no malinterpreteis el sentido de "comercial")

neTcoM

por ejemplo...

JPelirrojo en una batalla
http://www.youtube.com/watch?v=KIEfVIkxM3I

JPelirrojo con su disco
q lanzara en enero, a la derexa de la web teneis algunas canciones q estaran en su disco q x cierto estan increibles..
http://www.myspace.com/jpelirrojo

q pasa q si el colega no tiene un disco tiene q ser sunormal?? ya ves q no, y como el.... muchisimos..

robinho10

#6 Criterioh no sabe rapear, o adelgaza y asi no se queda sin aire, o asi no llega a ningun lado...

#1 no sé como te puede gustar Jonarman, se ve que se escribe las rimas, y cuando se acuerda la suelta. Ademas repite mucho el "mira tio" por eso Rayden le dio caña y lo dejo en pañales cagados.

Rayden si que es bueno. A parte están Zatu, el Bha tampoco es malo. Noult etc...

pero Criterioh y Jonarman oO!

George-Bush

#22 LOL, pero al final ese tipo saco algo ? tngo colegas grafiteros y en una fiesta me presentaron al pelirrojo ese, si es q es el de la sierra como bien dice en su perfil (al menos es el de la foto creo recordar)

recuerdo q empezo a contar q iba a sacar un lp y noseke leches mas

jajaj q casualidad colega

edit: vale si es el, hay fotos de mi pueblo jajaja

Usuarios habituales