Mejores momentos Arguiñano 2008

ChaRliFuM

Aqui teneis los mejores momentos de una de las personas mas entrañables que he visto en la tele:

De los pocos programas que merecen la pena en la television, al menos para mi gusto xD

ch3ris

y cuando le sale un huevo de 3 yemas y se pone "TRES!!!! TREEEESS!! ESTO SI QUE NO LO ESPERABA!" xddDD

An3Lk4

es sencillamente genial este tio

B

pues a mi me cae gordo... no le veo la gracia...
muchos ruidos absurdos y chistes malos, ya esta...

SelaLoka

Juas!A mi me encanta arguiñano, eso si siempre que lo veo lo acabo odiando, porque veo como queda la receta y me entra un hambre...madre mia!!Es un crack ^^

George-Bush

Este mariconazo paga el impuesto revolucionario de Eta sin rechistar amen de haberle llevado comida a De Juana Chaos y haberle dado alojamiento bueno bonito y barato.

Que entrañable

M

Con cuantas copitas de mas debe grabar el programa?

I

Bufff, como odio a este subnormal; mi madre ve el programa y me tengo que ir porque me pongo malo de verle hacer tanta gilipollez.

ChaRliFuM

#6

No se que fuentes barajas ni me importan, una cosa es clara:

1º: Si paga el impuesto o no es cosa suya, hay gente a quien le importa mas bien poco el dinero y de lo unico que se preocupa es de si mismo y de los que mas quiere, osease su familia.

2º: El hotel donde supuestamente fue el tontoloscojones del De Juana hace mucho tiempo que no lo gestiona el, sino que lo hace uno de sus hijos y otro socio.

Arguiñano lleva ya mas de 5000 programas en television y mas de 20 años saliendo a diario en la tele. Puedes decirme tu alguien que lleve aunque sea la mitad de tiempo que el?

Si esta ahi es por algo y a mi personalmente me parece una persona muy entrañable.

Para los que no esteis muy puestos en el mundo de la gastronomia nacional os dire que tanto Karlos Arguiñano como otros muchos han sido los que han dado a conocer en el mundo los productos españoles y son los que han hecho de la cocina española una de las mas importantes del mundo como para que ahora vengais aqui 4 listillos mal informados y os creais que porque hayais escuchado a 4 envidiosos que no tienen mejores cosas que hacer ya teneis que odiar a una persona.

A mas de uno le vendria bien escuchar alguna que otra vez a Arguiñano.

B

#9 Zas! En toda la boca.

Respecto a lo del impuesto revolucionario, creo que es una cuestión de las autoridades y no de la gente que amenaza ETA plantar cara a una organización terrorista.

Deoxys

joder que puto amo....

A

#4 #6 #8. se nota que saben de lo que hablan.

spoiler
kOnOrZ

#6 Si, por eso pone a parir a ETA y a toda su puta madre cuando tiene la menor oportunidad no?

Arguiñano > all

Lo de la raqueta que da chispazos creía que me moría cuando lo vi xDDD

Lo mejor de comer viendo el programa de Arguiñano es que, aunque estés comiendo mierda seca te sabe a gloria xD

Andy

que equivocado estás #6

Karlos es un grán fenómeno y una persona muy cercana. Es un gustazo que todavían queden espacios en la caja tonta capaces de engancharte con unos fogones y un tipo mas que simpatico.
Para mi es el puto amo.

A ver si le veo de fiesta una santa vez, que dicen que es la ostia xd

pifee12

karlos es un gran cocinero

Bau

#13 "Lo mejor de comer viendo el programa de Arguiñano es que, aunque estés comiendo mierda seca te sabe a gloria xD"

gran verdad y lo mejor es lo fácil que lo hace el tío todo y lo bien que se lo pasa

Ojalá siga por muchos años.

pd: el otro día (hace 2/3 días me suena) salió alabando las virtudes del anís xD

Usuarios habituales