Melendi no sabe beber y es detenido en avión

LimS

Por qué era un avión y no un barco?

IroníaaaAaaa

SgtOpio

#30 es el hermano de melendi

Opino lo que me sale de los huevos, porque la imagen que da es de ser un retrasado mental, desde el primer día.

J

#26 va de andaluz, te fijas en sus canciones y yo conozco en persona a muchos asturianos de muchas partes de asturias y te puedo decir que el canta.

"Vivo en la calleeeee la pantomimaaa, calle de calleeeh, calle de flore, calle de de rozaaa y de coloreeee"

(no se si es asi exactamente pero, va de andaluz con sus terminos y los acentos de la canción y an asturias no se habla así)

Bau

En asturias se habla con la u

RusTu

#9 a tope con el ______________// que la _______// sale más cara y el paspán este no creo que tenga tanta pasta

Secundo a #3

PLeaSuReMaN

#34 no generalices ¬¬, que algunos no hablamos como si fueramos de pueblo o como los de aurora

STUDIOS

#33

Entonces manolo Garcia va de Andaluz tambien; en sus canciones ; aparte que esta influenciado por Triana. y es Catalan!!! ; otro pringado mas.

Cachis; menuda logica mas buena la tuya.

PD: Que cojones

#30 te remito a #26

GrimMcSlam

Qué hipócritas sois algunos. Fijo q la mayoría de vosotros tenéis una canción suya en vuestra lista de reproducción.

Zc3Dr1ck

Se llama envidia xd

cl0ud

#38 No, ni una sola. La verdad que no me extraña como se las gasta el imbécil de Melendi.

-

¿Que no sabe beber?
Ahora me dirás que ha hecho entonces.

aDD

yo estoy en ese vuelo... y ami un sunormal no me hace perder 3 horas de vuelo.... me levanto y le pateo la boca hasta ke se este kieto.

ke se habra creido? madre mia... es lo ke tiene internet y la fama, ke da muxos privilegios.

J

#38 no, una vez intento mi novia pasarme una suya y dije voy hacer un esfuerzo, la acepte por msn, fui al baño y allí me di cuenta de mi error, volvi al pc con los pantalones en los suelos y la cancele, fijo que tenia virus borrachos de esos más falsos que las rastas de melendi

Bau

Para saber beber hay que saber mear.

D

suena como un gato atropellado
salu22

George-Bush

A mi me jode por toda una tripulacion, que tras 3 horas de vuelo el puto avion de la vuelta por un puto borracho hijo de la sgae es para abrir la puerta de emergencia y tirarle sin paracaidas a 2000 pies de altura.

valiente subnormal.

M0E

tenian que haberle soltado en Brunete, ¡A ver como se las arreglaba!

Deckard_29

Me cae como el puto culo. No suelo alegrarme de las desgracias ajenas, pero en este caso, me he llevado una alegría con la noticia.

B

#47 ¡Y con el móvil en modo vuelo!

J

#47 en el triangulo de las bermudas...

RusTu

#38 negativo

H

alguien lo ha visto cantar en directo?

es lo mas patetico y triste del mundo.

Er_nan0

Si es que los asturianos no saben beber, solo saben ordeñar vacas y hablar con la u...

PLeaSuReMaN

#38 negative!

boselecta

el estomago de melendi es un arma de destruccion masiva, debieron derribar el avion o tirarlo a el por la borda.

Intriga

panda de retrasados

retsex

Si hasta él mismo dice que no sabe cantar... Para que os déis cuenta de cómo está el mercado discográfico.

#38 No, pero casi.

DeAthOnE1

menudo enfermo el melendi! y no le gusta la coca sabes...

Bau

#49 xdd

M0E por alusiones.. xD

LG4

Si hubiera estado el Rey en el avión.. otro gallo hubiera cantado xddddd

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • STUDIOS
  • PLeaSuReMaN
  • Bau
  • JuLeN1
  • M0E
  • LimS