Memes y vídeos graciosos del coronavirus

Aquí tiene cabida todo el contenido ligero: memes, vídeos graciosos, vídeos curiosos, etc. Las cosas serias a otro hilo.

Nada de política ni discusión tampoco. Si queréis discutir sobre algo os vais a otro hilo.
Cryoned

#32 alguien me explica eso? xD

2 respuestas
X

66
terrencehill
1
B
6
DiosUniverso
4
ErChuache

#32 La idea es buena y el meme me encanta, pero el framerate es un poco bajo, ¿no? :S

#61 https://knowyourmeme.com/memes/smug-dancin

1 comentario moderado
DiosUniverso
20
rUMbERo

#40 pfffffffff pero que crack menudo bailoteo se marca xDDDDD

1 comentario moderado
PiTiFiNi
19
B
5
Kalgator


Aprended a hacer abdominales gracias al flautista

17
B
12
L

¿Alguien tiene la imagen del hombre paseando a un cangrejo? xDD

B

15
redomix
11
Hades13
28 1 respuesta
choper

4
Purelonie

81 1 respuesta
goyetus

Mis compatriotas de Albacete han dejado el liston bastante alto !!!!

4
Belerum

#78 La situación en las cabezas de esos policias en ese momento tuvo que ser espectacular... Y encima montan el video con la musica de Parque Jurasico JAJAJAJA

1 1 respuesta
goyetus

#82 Y el primer comentario de twitter es apoteosico : "Encima de T-Rex, que no puede estornudar contra el codo" jajajajajaja

Edit: Pongo meme

24 1 respuesta
Belerum
#83goyetus:

Encima de T-Rex, que no puede estornudar contra el codo

La respuesta a ese es aún mejor xd

3
B
14
gogogo
9
Lexor

6
ToTuS

8
JackWhy
18
laZAr0

#80 Pues a mi ya me lo ha hecho 2 veces el hijoputa que reparte para correos expréss, a las 8:47 del sábado y a la misma hora del lunes me ha hecho la jugada porque no le salía de los cojones venir a mi pueblo desde Murcia capital, y esto lo sé porque siempre es el mismo el que reparte desde hace años, le he llamado porque tengo su teléfono y se ha hecho el loco. Al final han acabado devolviendo mi paquete a Amazon. Su puta madre.

2 respuestas

Usuarios habituales