Memoria n70

o0oFeRNaNo0o

hola chavales ! es que tengo un problema me he comprado una tarjeta de 1gb para mi nokia n70 el problema esta en k cuando me pasan mis amigos musica por bluetooh me pone k tengo de espacio libre memoria tanto k es bastante porque tengo 3 canciones y media y cuando la voy a guardar ma dice que no tengo espacio y luego si las metes desde el ordenador si caben y me gustaria saber eso porque es

tNrz

edit: lei mal el post y crei que te decia memoria insuficiente xd, nose, configura el bluetooh o garantia xd

Latted

te han timado... tira el movil desde un 4 piso y acude a la garantia diciendo que era fallo de frabrica.

retsex

Eso es porque por defecto se te guardan las canciones en la memoria del teléfono, no en la memoria flash de 1 GB.

Pasa algunos archivos de la memoria del teléfono (por cierto, esta suele ser de unos 15MB) a la memoria de 1 GB y así tendrás un márgen para futuras transferencias. Eso sí, para gestionar tu móvil te recomiendo el FExplorer. Imprescindible.

androide

#1, #4 te ha dado la respuesta, por defecto los archivos pasados a un movil, van a guardarse en la memoria del telefono. Debes cambiarlo desde tu N70!

B

Yo que tú recurriría a mi amigo el informático, o al amigo seteguardaenlamemoriadelmóvilenvezdeenlatarjeta

Suerte

AlejaaaN1

#4

Mira por Ajustes.

Hay un foro de moviles :)

daka

puede ser porq, tngas puesto (en los ajustes) q se guarde en la memoria del telefono.
O bien, porq la memoria del telefono este llena pero en los mensajes de entrada.Vamos q la razon es q tienes llena la memoria del TELEFONO, no la de la tarjeta.

Vease->mensajes de enrtada->guardar las canciones en la memoria de la tarjeta->borrarlas desde mensajes de entrada.
Suerte

X

O directamente dale a Ajustes en Mensajes, y en memoria en uso dale a Memory Card (es = ke en el 6600 :) )

Usuarios habituales