Un menor de 15 años mata a su padre, madre y su hermano (Elche)

ClaudeS

2
Colgajo

Mare meua como está el poble tú. Me ha dejado esto culituerto, y lo del barranco no lo sabía, me cago en Dios.

odiazon

dep

paxeco

otra vez la historia se repite? vaya tela

SuperMatute

Como está mi pueblo últimamente...

1 respuesta
FrankSlade

Yo no estoy a favor de la pena de muerte.

Por dos motivos, uno si te equivocas no tiene marcha atrás, dos no sirve para nada, es decir no reparas el daño de ninguna manera.

Ahora bien, trabajos forzados a construir pirámides con un látigo detrás, o limpiar bosques, o cuidar ancianos, vamos, que el estado se cobrase con intereses todo el daño que han causado, esa sí es la solución. Las cárceles, sin teles, ni móviles, ni tonterías, solo libros y hacer como en Japón, las horas de celda, cuando no estuvieran trabajando, obligados a estar sentados delante de un libro.

Y los menores de 14 años para arriba poder ser juzgados como adultos, según la valoración del jurado, la gravedad del delito y las circunstancias.

Para acabar, ciertos delitos no se ni si tiene más sentido que los encierren un tiempo o de por vida (en función de la gravedad) en sanatorios mentales antes que en la cárcel. Pensemos fríamente, ¿la cárcel sirve de algo para un pedofilo? Un individuo que se excita con niños, está mal de la cabeza, no pinta nada en un cárcel, lo que necesita son psiquiatras que estudien que cojones está mal en su cerebro.

ArcheR

La solución no es la pena de muerte, porque como ya ha dicho alguno, una vez traspasen la línea, ya saben que lo van a matar, y eso lo que hace es que ya se la sude todo y sea aún peor.

La solución es la tortura permanente (siempre controlada para que no muera) y trabajos forzados para la sociedad, comiendo y durmiendo lo mínimo necesario para realizar esos trabajos.

1 2 respuestas
EricDraven91

#63 Yo creo que sufría un bullyng de cojones (y en silencio) y estar con el pc en internet sería esa burbuja donde anestesiar ese dolor. Cuando los padres le dijeron las palabras "quitar wifi" el chaval petó.

Ontopic: Aparte que no me creo una mierda lo que dice la noticia de que se comportó con frialdad como si fuera un psicópata. Más bien inmadurez emocional porque no se va a percatar todavía que no verá a su familia nunca más y que él solo pretendía volver a esa zona segura.

Así que, en mi opinión, va a pasarlas putísimas de ahora en adelante obv, pero eso no quiere decir que no merezca una reinserción.

B

#3 Como dice mucha gente, la pena de muerte ya sea por tiro en la nuca como tú dices o como sea, solo haría que hubiera más asesinatos así. Se lo dejas fácil, no se tiene ni que suicidar.

#97 Yo creo que trabajos forzados todos los días del resto de tu vida ya es tortura e infierno y sacas utilidad de esa persona. No hace falta ponerse maquiavélicos directamente torturando como en campos de concentración, eso es de enfermo mental en mi opinión.

Y si te pones a proponerlo en serio, es absurdo pensar que un gobierno occidental va a proponer y realizar torturas abiertamente, así tal cual, y también absurdo pensar que la sociedad lo aceptaría.

Valdi23

#21 bueno, los dos cadáveres se creen que era auna pareja de narcos que desapareció hace dos años y la policía dice que por como estaban los dos cadáveres tenían pinta de ajuste de cuentas así que 0 pena

EspY

Joder, el mismo castigo que me puso mi viejo una vez por catear... menos mal que no estoy como un cencerro, o al menos no tanto como este.

Aunque vamos no se por qué un menor de edad tiene que tener acceso a armas de fuego con munición, siempre lo digo cuando sale el tema de las armas de USA, ahí es más cultural pero aquí en pueblos donde se caza también es muy normal tener a críos con armas y con acceso a ellas, por no decir que tampoco es dificil adquirirlas, en muchos casos rifles que te cazan un gamo a 300 metros y le hacen un agujero del copón... Como para no matar a alguien.

nani11

Haber asesinado a su hermano de 10 años por un castigo de sus mayores le debería costar la pena de muerte. Con 15 años debería ser capaz de enfocar su ira en el problema y no ponerse a matar a terceros, esta persona no puede seguir viviendo en sociedad y un castigo de prisión no es suficiente.

En EEUU ocurrió un caso muy similar, también con escopeta y asesinando a sus tíos y primo de 3 años, y se le sentenció a muerte siendo menor de edad.

2
XyR10N

La pena de muerte no se puede instaurar en España, primero pq está prohibida en la UE y para aplicarla, tenemos primero que salir de ella.

Lo de este personaje, prisión hasta los 18 y entonces que se le juzgue como un adulto y se le aplique la PPR

Arnaiz

#32 pues el de la Katana que hizo lo mismo hace muchos años está casado y con hijos

1 respuesta
GR33N

le han echado ya la culpa al cod o fornite?

Leoshito

#95 Es que no ha leído los carteles morados a la entrada del pueblo donde pone que elche está en contra de la violencia machista... O a lo mejor sí los leyó y entendió que otras violencias estaban ok.

La pena de muerte esta muy guay hasta que 20-30 años después de matar al que toque se descubre que "uy, las pruebas no eran tan buenas". Anda que no hay casos en estados unidos mismamente.

Akiramaster

#97 hay casos de menores que cometieron crímenes similares y nunca más volvieron a hacerlo.

3 respuestas
nani11

#107 Indiscutible. No puede matar a sus padres dos veces.

5
ArcheR

#107 Ah, bueno, si después no volvieron a hacerlo, todo bien, todo correcto.

Los padres y el hermano levantarán un brazo desde la tumba para hacer esto:

1 1 respuesta
ZalY

Qué pena me da solo pensar el momento en que sus padres ven que su hijo les está matando.

Qué pena más horrible

6
PaPa

#107 Matar a 1,2,3 personas a sangre fría nunca puede quedar impune, ni reinserción ni mierdas si tienes los cojones de llegar a ese límite, los que tú has cargado no van a tener la posibilidad de volver en la vida, así lo justo sería el ojo por ojo, y como no puedes penar de muerte, lo justo sería que no tuviera derecho en rehacer su vida cuando a privado a otros de hacerlo.

En este caso se le debería juzgar como adulto y por lo menos si ya te van a meter una pena de X años que haga algo por la sociedad, digo yo, ya que vamos a mantener a semejante ponzoña en nuestras cárceles.

K

#16 yo recuerdo que culparon a FF VIII por eso no es asi?

1 respuesta
dambala

#77 de videojuegos online. Offline como si no duermes. Y nada te impide coger el dni de tu abuela y hacerte una cuenta de LOL con él

Lizardus

#112

Lo culparon los medios de comunicación, ahora los COJONAZOS de la psicóloga que hizo el informe pericial y la jueza que lo dio por bueno para inventarse una patología mental a medida : la " psicosis epiléptica idiopática ".

ElJohan

Buena suerte reformando a alguien con ese grado de psicopatía, es solo cuestión de tiempo que vuelva a pasar el día que pise la calle.

1
Kadian

Centro de menores 3 añitos y a los 18 en la calle con paguita de por vida por excluido social al no querer nadie contratar a un psicopata, vida resuelta.

Andre333

#72 mucho mejor que vuestro retraso infantiloide...

1
doogie780

#109

Díselo al chaval del final fantasy y a su mujer e hija actuales.

Es increíblemente básico tu comentario.

3 respuestas
ArcheR

#118 Qué quieres que les diga? Que mientras que le ha quitado la vida a otras personas que nunca volverán, él está haciendo su vida como si nada hubiese pasado?

Creo que lo que no alcanzas a entender es que hay una gran diferencia entre, por ejemplo, robar algo de un súper, el bolso a una viejecita, o cosas así, a segar vidas, porque esto último es algo que JAMÁS vas a poder compensar, porque la resurrección solo existe en la Biblia. Por eso, porque es algo incompensable, es un sin sentido que esas personas puedan seguir con sus vidas como si nada hubiese pasado.

1 1 respuesta
Vitov

Muerte

Usuarios habituales