Menor apuñalado por jovenes de ultraizquierda

A

Por cierto me parece que poco sabéis del movimiento skinhead cuando llamáis así a los ultraderechistas.

Llamad a sus cosas por si nombre. Me abstendré a redactar el porque de este asunto pero solo decir que el movimiento skinhead uno de sus focos se creo dentro de la música Rude Boy,(Música de negros), y por eso hay skinheads que son negros.

Sust0

#9 Estando a favor del ojo por ojo deduzco que estás a favor de la pena de muerte. Osea que te pueden dar a ti por culo como al pobre crío menor de edad que está en coma.

Hannibax

Que diferencia hay entre un skin/neonazi y un sharpero?

Lo digo en serio... siempre que he visto a alguno por la calle o en el bus no sabía muy bien a que grupo pertenecían... ya ni se molestan en llevar simbología distintiva...

Prisión preventiva para determinados individuos y se iban a acabar las tonterías.

A

#33Las diferencias son pocas la verdad.

El color de los cordones, el tipo de cazadora y alguna simbolista.

Para los cordones los nazis los utilizan de color blanco para mostrar la supremacía de la raza blanca(cordones) sobre lo negro(las botas).

El tema de las cazadoras para los nazis, normalmente utilizan bombers, que son las típicas de aviador de colores verdes(y siempre por dentro de color naranja). Y los sharps utilizan harignotns, que son aquellas de color negro con lo típico de escocia por dentro.

danao

con 16 años y estas metido en lios? :S

Es posible que solo por llevar una camiseta del Madrid fuera suficiente para la reprimenda

Baptiste

#32 A mi ? yo no he participado en una pelea con agresion de arma blanca, si lo hubiera hecho, seria de esperar que me agredieran a mi no crees ?

-

Al margen de que este tipejo fuese de algún grupo radical de extrema derecha, en españa es peligroso salir en según que sitios con alguna prenda de vestir que tenga como adorno la bandera de españa, porque si, en este país llevar una prenda de vestir que lleve una referencia de la bandera de tu país es sinónimo de ser facha y nazi.
Y hay mucha gente que va de izquierdas, de progres, y luego son los más nazis.
Menos cuando españa gana el mundial claro, entonces si llevas alguna prenda de vestir con algun adornito estético de la bandera de españa, es porque estás orgulloso de ser español, si es antes o españa pierde, es porque eres facha y un asesino de niños.
Condenable este acto, pero llega a ser alrrevés y algo mas de repercusión tendría, pues vende más.

1
Sust0

#36 Lo que yo te diga, el ojo por ojo a lo único que lleva es a la pena de muerte.

drakew0w

ninguno de los dos extremos es bueno...

Hannibax

#34 Pues lo dicho... que son iguales... me da igual del lado que se pongan... iguales... aunque lo de las cazadores distintas no lo sabía... si sabia lo de las bombers porque de joven tuve una (no la tipica, era con cuello y con un parche) pero vamos la deje de usar por la asociación a este tipo de grupos... y ahí esta nueva en el armario. De todas formas pensaba que todos llevaban la misma... tal vez será porque miro a cualquier grupo radical bajo el mismo prisma...

Baptiste

#38 Solo digo que es una consecuencia logica, accion - reaccion

ServiaK

el otro día apuñalaron a un chico de legazpi unos nazis diciendo "saluda al carlos de mi parte"

por desgracia estas cosas pasan.

A

#40

Nazis http://www.metalshop.cz/images/bomber_ma1_kopie.jpg

Sharperos http://bandworm.de/shop/catalog/images/england_Harrington_alle.gif

aL-CaPoNe

algo habrá hecho.

aunq con una patada en las costillas yo creo que es suficiente :)

#42 tu te crees? no me jodas. ves, ese tio, ya ha hecho algo para que luego vayan a x él. luego que no se quejen

B

retards, retards everywhere.

Kenderr

#9 Dudo mucho que me veas defendiendo la violencia gratuita. A mi cada uno puede tener las ideas que quiera mientras eso no implique se vaya pateando la cabeza de nadie. Eso si, si el agredido a sido agresor anteriormente, que le den mucho por culo.

Leo eso y me acorde de tus palabras:

Ya que se ponen, la podrian haber prendido fuego con lo que hubiera dentro

http://www.mediavida.com/foro/6/ataque-a-la-libreria-europa-396583

ServiaK

#46 eso no es violencia gratuita. es violencia dirigida. y es algo q yo apoyo, y supongo q muchos tb.

Kenderr

#47 Puedes camuflarlo mediante semantica si te hace tener la conciencia mas tranquila. No deja de ser violencia gratuita contra alguien que tiene ideas distintas que las suyas.

Justamente lo que el dice que no hace :)

11
Baptiste

#46 Vaya veo que has estado haciendo los deberes... te remito a #47

Kenderr

#49 Te remito a #48

10
RunawaiM

"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos." (Robert Nesta Marley)

pd: el movimiendo skinhead tiene su origen en jamaica con los rude boys, es una vertiente del sca, como pueda ser el dub o el reggae.
No todos los skinheads son ultraderechistas.
Hay personas gilipollas. Hay personas incultas.
Hay skinheads ultraderechistas.
Los skinheads ultraderechistas son personas.
No todas las personas son gilipollas. No todas las personas son incultas.

Si eres skinhead ultraderechista, eres inculto y gilipollas.

sacnoth

Qué asco me da esta gentuza. Son todos iguales, eso de los lados políticos es mentira. Desafortunadamente conozco a alguno de estos 'piezas', y no les importa cambiarse de bando con tal de que donde vayan sigan liandola (incluso si tienen que pegar a sus antiguos colegas)

RedskinOi

#34

Otro con la gilipollez de los cordones, jodido antonio salas como enagaño a la peña xDDD

#43

Lo de que los nazis van con bomber i los sharps van con harrington es simplemente sublime, hablas por hablar y no tienes ni puta idea de nada...

7
Pachy

nota para los siguientes post:

No por haberos leido el diario de un skin, sabeis todo. No teneis mas que leer a #53 para daros cuenta. xD

mahc

#34 acaba de decir la subnormalidad del post. Que si cordones que si cazadoras... NO sabes ni de cerca de que va la película.
Creo que la sudadera que tenia era de Estirpe Imperial. Pero bueno, que eso es lo de menos. Lo único que pido, es ver al Ibarra dando por culo y diciendo tonterias ahora del otro bando. Solo pido eso, la justicia ya la aplicarán otros, y no los jueces.

1
ServiaK

lo peor esq anda q no ves skinkis de 16 años siguiendo al pie de la letra eso.. xD

Hannibax

Ilustrarnos los mas sabios en el tema del aspecto, porque yo los meto en el mismo saco y ya es por simple curiosidad...

abstenerse de explicarme ideologías y demás, que ya las tengo estudiadas y ni me creo que se muevan por eso ni las comparto... solo quiero saber el aspecto físico.

mahc

#56 Toda la razón. Y es algo lamentable y que me hace bastante gracia.
De todas maneras, es que la gente ha leido una cosa, y se lo cree a ciencia cierta. Sin manipulación ni nada vaya...

Edito para #57:
Sin algún símbolo como una svástica o céltica. O estos tachados. Símbolos comunistas y demás... Es bastante complicado diferenciarlos si no sabes de que va el tema. Si no lo has vivido.
Te diría que eso se distingue por las miradas. No hace falta ninguna pinta para saberlo. Pero visto desde fuera es mucho más complejo que cuatro directrices mal hechas.
Porque he visto a Nazis ir con cordones rojos, y sharp con blancos. Ambos me parecen horrorosos la verdad...
En cuanto a lo de las cazadoras... Lo que ha dicho #34, es que no tiene nada que ver. Ambas son usadas por ambos grupos.
No se, como te digo, al no ser que lleve símbolos... Sería bastante dificil diferenciarlos.
También marcas de ropa pueden ayudar. Como sudaderas three stroke o brokenuckle. Para nazis y sharp. Pero esto solo vale para España, ya que por ejemplo three stroke en otros paises no es nazi ni nada por el estilo, y la llevan incluso negros. Pero vamos, de no ser cosas así... Nada de nada. Y es que la cultura SKIN es una cultura para nada política, entonces si los quieres diferenciar, tendrá que ser por algo político, ajeno al movimiento SKIN.

ISAILOVIC

#34 Demasiadas peliculas ves tu...como han dicho cuanto daño ha hecho Diario de un Skin...lo de las botas es la mayor tonteria que he oido nunca

Como dice #58 por simbolos que puedan llevar en la ropa o por ciertas marcas de ropa (Three Stroke, Broken Knuckle, Hooligan, Nazihunter etc etc)

#55 O de Division 250, al menos tenian una serie de sudaderas con el escudo de la division

ServiaK

#57 tu no te rayes amigo, en general los nazbols miran así con cara de ser los mas chungos del panorama nacional, aunq es algo q tb se da en la otra acera (pero menos)

mi opinión esq muchos skinjers deberían de dejar de autodenominarse anarkistas o comunistas. Antinazis si, pero en comportamiento.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • RedskinOi
  • ISAILOVIC
  • Zombie_Mv
  • akrata
  • ServiaK
  • Kenderr