Menor apuñalado por jovenes de ultraizquierda

Baptiste

#88 Opino exactamente lo mismo de ti, que eres un autentico hipocrita y justificas lo que te apetece cuando te apetece, incluida la violencia.

Eristoff

#86 Me refiero a que si son tan valientes de ir con 3 colegarios a pegar una paliza a un crio, que luego no salgan corriendo y que den la cara, que expongan motivos. Tan dificil es de entender??

Sois muy faciles de ofender, quiza el problema es vuestro y no mio.

Venga, vosotros seguid con vuestra lucha, escupele al sistema y nunca dejes de molestar y esas cosas jajajajaja...

Baptiste

#92 Que somos ?¿?¿? pero acaso sabes algo de mi ?

Andaaaa anda

EDIT: anda menos mal que has rectificado. Lo he dicho anteriormente, si antes de esta agresion, el chaval a estado en otra pelea con armas blancas, lo mas normal es que le pase factura, como a pasado

miLo_

violencia gratuita, dirigida, teledirigida y resto de polleces es la misma mierda

violencia

#41 segun tu, si el primo de ese chaval va y le abre la cabeza al otro es logico no? y si despues llega el hermano del segundo y le mata, tambien es logico verdad? y si luego... etc, tambien es logico no?

lo que no es logico es que cada cual vaya matando porque le sale de la punta de la polla, lo que no es logico es que se defiendan ideas politicas a fuerza de navajazo, o eso pretenden hacernos creer

lo que no es logico es condenar un acto de violencia y defender otro de similares caracteristicas

ServiaK

#85 yo hablo de violencia dirigida a sabotajes (llamalo así si quieres) a ciertas instituciones o como en este caso puede ser una librería q se dedicaba a la captación de neonazis, q servía de refugio a gente después de agresiones, conocida pq paraba gente del futbol q ha sido detenida no hace mucho por extorsiones y amenazas de muerte.. etc

pq se justifica? pq ante la pasividad de las autoridades (q saben perfectamente lo q se mueve por allí) la gente se le hinchan los cojones de soportar a descerebrados q pueden actuar libremente y tienen total impunidad en esa zona.

Y lo mismo paso y pasa en grecia, por ejemplo, con los ataques a sedes bancarias y sedes de partidos políticos. El objetivo nunca es ninguna persona (obviamente nunca se debe de atacar a personas) si no instituciones en las q un sabotaje puede representar mucho.

Y no creo q haga falta decir q este suceso no tiene nada q ver con lo q hablo, simplemente es una cuestión más de makarrismo y q no ayuda absolutamente nada a mucha gente q intenta hacer cosas de verdad, los medios ahora se cebaran con estos supuestos "ultraizquierdistas" (como dije antes muchos deberían plantearse q se hacen llamar) contaminando absolutamente todo.

Y bueno, lo de mv como siempre, leer es lo de menos, el caso es tirar toda la mierda q puedas aunq no sepas ni de lo q hablas, y esto va bastante por muchos de arriba.

1
NoobInNs

3 contra 1... con navaja incluida... a un chaval de 16 años? hola? valientes hijos de puta... arruinan la vida a un chaval... en fin... eses son los que merecen un puto cancer y no mucha gente que hay por ahi. Al final habra que ir con una pipa, si ves eses "valientes" primero disparas y despues preguntas. Prefiero que mi madre me traiga cosas a la carcel que que me lleve flores al cementerio ¬¬!

I

Sabotear sistemas circulatorios está también a la orden del día por lo que se ve xD.

1
sitoxi

Me reitero una vez más en mis propios argumentos.

La involución cerebral del ser humano cada dia queda mas constatada.

Hay gilipollas por todas partes.

B

No eran de ultraizquierda, ya ha empezado...

K

Progres.

B

Yo no se quien era de derechas o de izquierdas y me da igual, tres chavales jóvenes, en vez de estar disfrutando y gozandola del despertar de sus vidas , porque a esas edades aun NO HAN VIVIDO NADA NI SABEN DE LA MISA LA MEDIA, anden por ahí apuñalando, intentando matar y jodiendose la vida, porque esos dos que han pillado, se han jodido la vida pero a base de bien.

1
B

#101 Eso crees? Yo creo que en nada siguen sueltos por la calle.

1
K

#79 Mira tu primer párrafo me define a mi perfectamente, aunque nunca me han encontrado bronca...

Pero anda! Yo soy un skin de esos... ¿¡CÓMO PUEDE SER ESTO!?
No soy un marginado social, me llevo bien con todo el mundo etc. etc.
Me lo tendré que hacer mirar porque debo estar mal de la cabeza...

No me alegro de este apuñalamiento aunque "tampoco me da pena" si el herido se lo merecia.

Aunque es muy triste que pasen estas cosas hoy en dia, pero es lo que pasa normalmente vayas por donde vayas. La violencia es una tonteria.

#80 pues "habiendo sido" para decir tales coses de diario de un skin manda huevs...

Rubios

Mientras los extremistas están entretenidos apuñalandose entre ellos a la gente normal nos dejan en paz.

Por mi que sigan, cuantos menos queden mejor.

ekOO

El problema es que muchos de ellos cambian su forma de ver la vida con el paso de los años.

Si no fuese por eso, yo optaría por mandarles a una isla desierta. Que se hagan sus propias leyes ellos mismos.

DaCo

Dentro de nada con pistolas todo el mundo. Tiempo al tiempo

personaje

3
1 comentario moderado
ServiaK

Un chaval con raza y espíritu español.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se comenta q a josué le estan introduciendo otro (u orto) espíritu en la cárcel: el senegales. Pero imagínate por donde.

los camaradas.. no se q me da q tu eres el camarada internet. así sin acritud, pero mejor oye!

1
M0E

#107 Me pido arriba a la izquierda :x

Enzyme

Me da mucha pena que a los de ultraderecha se les tache de mas violentos y se defienda a los de ultraizquierda. Por que a los Nazis se les ve tan mal? los de ultraizquierda son unos guarretes que van de progres y se les ve bien y pueden manifestarse a favor de una etarra? oh que guay! me voy a hacer de ultraizquierda, que por lo visto pueden hacer lo que les de la gana y nadie los tachará de nada porque claro, son antisistema y eso es chachi. . .

PATÉTICO.

1
urrako

#108 Vuelve a la cueva chaval.

2
VonRundstedt

#110 Lo siento, ya esta ocupado.

A

#103Una persona que se infiltra en un movimiento y luego hace un libro sobre el.....creo que algo de verdad tiene que haber no se tu xD.

#111Los izquierdista no provocaron un Reich.

Baptiste

Comentario de Meneame

El foro del partido Democracia Nacional, da más datos sobre la "camiseta de un grupo con la bandera de España". El grupo en cuestión es "Estirpe Imperial", cuyas letras animan al exterminio de izquierdistas, homosexuales, inmigrantes...

foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=10

T-1000

Ahora para justificar un intento de asesinato , se denomina a tal acción , violencia dirigida.

Qué nivelón!

K

#114 con ese libro no te enteras ni de 1/4 de lo que hay, no ves que se pasa todo el libro hablando de rapados, botas militares, palizas...
No provocaron un Reich (elegido por el pueblo), provocaron algo peor. Tal vez te suene Stalin de algo o las múltiples violaciones de los derechos humanos y genocidios que hizo el comunismo en la historia.

#115 entonces tan solo espero que se utilice el mismo rasero con estos guarros que el que se empleó con Josué.
Teniendo en cuenta que Josué se enfrentó a una multitud que lo amenazaba y a este chaval lo pillaron entre tres de forma cobarde (por llamar de algún modo al que le apuñaló en la espalda y al hecho de atacar entre tres adultos a un menor).
Y que le metan los mismos agravantes políticos que le metieron a Josué, y a ver cómo lo lleva el circo mediático, que con la que liaron cuando lo del otro guarro no paraba de salir en la TV, veamos esto.

A

Alguien se a leído Memorias de un Ultra?

Habla sobre un neo nazi de Valencia llamado Juanma Crespo. Y habla muy bien sobre el movimiento y de como cuando se aburrían se dedicaban a meter palizas a jóvenes izquierdistas.

Que me diréis que esto también es mentira?

ServiaK

#116 por favor, lee de nuevo.

Mensi

#117 Josue era un gilipollas y tu otro por defenderle

2

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • RedskinOi
  • ISAILOVIC
  • Zombie_Mv
  • akrata
  • ServiaK
  • Kenderr