Menor apuñalado por jovenes de ultraizquierda

A

#149Ha vale, pensaba que hablaba con un cualquiera.

Viendo tu avatar y tu nick abalan que eres un entendido del tema xD.

C

Estoy arto de pedir justicia en los foros de Off-topic joder, que esto no es Feda, -1 a los moderadores que permiten que se cargen las noticias los pseudo-troll que no tienen ni zorra del arte del troleo y los perroflautas que van detrás a reirle la gracia.
Os quemaba a todos.

1
Zombie_Mv

#149 Dicen eso porque es lo que han aprendido que es, no puedes culpar a la gente por aprender tío, si se pone de moda en la sociedad que los skins son así y los otros asa y luego van los chavalines y lo hacen pues no te indignes porque la mayoría crean que sea así.

A mí por este tipo de cosas muchas veces me da incluso miedo salir a la calle por algunas zonas, porque ya incluso da igual como vistas todos te van a mirar mal, porque si un nazi no te ve con pintas nazis te verá como un rojo y si un sharp te ve con otras pintas pues igual, y luego encima las puñeteras bandas latinas que les da igual que seas incluso como ellos pues vamos, que la sociedad está de la ostia, la gente se ama de una manera...

danao

#153 hagas lo que hagas, nunca vayas de gafapasta, porque seras el debil de la jungla.

En serio, tiene razón, bueno sería el dia que metieran a todos en una plaza de toros, a que se peguen o a que aclaren las cosas, pero que dejen a la gente normal en paz, que sus guerras nos interesan una mierda.

Zombie_Mv

#154 es imposible que esa gente se aclare, no tienen educación ni conocimientos y bajo el poder de la ignorancia acabas en uno de esos 3 bandos, es lo que tiene sentirse inferior, necesitas de más gente para creerte algo en la vida. Por desgracia la gente normal estamos en medio de las balas y nosotros no vamos acompañados de 100 tíos armados. Asco de gente, lo peor es que muchos se van de anarquistas dibujando (A) por las paredes y eso me pone verde, que una persona pida anarquismo cuando no sabe ni respetar en una democracia me parece vergonzoso -_-

1
urrako

#155 No puedes cargar tan gratuitamente contra un colectivo así arguyendo argumentos como [...]lo peor es que muchos se van de anarquistas dibujando (A) por las paredes y eso me pone verde, que una persona pida anarquismo cuando no sabe ni respetar en una democracia me parece vergonzoso[...]

Primero habría que saber a qué nos referimos con respetar y qué rango de acciones discrima tu concepto de respeto, luego qué entendemos por democracia (el cuento del poder del pueblo me lo sé); entonces podríamos discutir. Mientras tanto lo único que has hecho es cargar contra todo un colectivo de una forma bastante simple.

#157 Gracias por la respuesta para dummies...

El problema es que tú no mencionas nada de eso en tu post. Es muy fácil dejar caer una crítica contra x colectivo y luego decir: "no, es que yo me refiero a quienes van pegando y coaccionando y blablabla". El caso es que la piedra ya está lanzada y el colectivo entero englobado.

1
Zombie_Mv

#156 No sé que será para ti respetar, pero por lo menos para mí como mínimo entra ni robar ni pegar por razones ilógicas como la vestimenta. La acción de atracar a chavales por el simple hecho de verle más pequeños y débiles me parece una falta de respeto bastante grande, y hace eso y luego pedir anarquismo no sé tú, pero a mí no me parece bien. Si quieres un anarquismo 1º tendrás que saber controlar tu libertad.

ISAILOVIC

¿Desde cuando los anarquistas van robando por la calle?

S

#155

Ale te has lucido, macho, yo soy anarquista y evidentemente no estoy a favor de la democracia, aunque sería un avance comparado con lo que tenemos.

Te doy una pista, si no quiero delegar mis derecho no puedo estar a favor de un sistema que consiste en delegar mis derechos.

#160

Sin problemas.

Zombie_Mv

#158 No sé si me has leído entero, pero me refiero a la gente que se va de anarquista y hace eso, que no son pocos. No me quejo de gente que apoya el anarquismo y sabe vivirlo, al contrario, lo apruebo.

#159 Pido perdón porque por lo que veo me he expresado mal, no me meto con los anarquistas para nada, yo también apruebo los ideales anarcas, de lo que me quejo es de los que piden anarquía y hacen lo que he mencionado antes, eso me parece vergonzoso, pero no estoy en contra del anarquismo. Perdón por la mala explicación.

ISAILOVIC

#160 Joder, gente asi hay en cualquier grupo social del mundo xD

Y creo que no conozco a ningun punk/anarquista que haya robado una sola vez

Zombie_Mv

#161 Te estoy diciendo que no me estoy metiendo con el anarquismo, que lo que protesto es la gente que pide anarquismo y no sabe respetar a los demás, protesto esa acción, pero no el anarquismo ni que algún anarca me haya atracado ni nada xdd

Hate_Bcn

#161

ven a barcelona y encontraras anarkopunks robando a borrachos tirados por el suelo

es un gran zoo mi cuidad

1
RedskinOi

#163

Lo que esta claro es que en todos los colectivos hay gente de todo tipo, conozco gente antifascista que son una panda de hijos de puta, gente sin estudios, gente que roba i mil cosas mas i tambien conozco gente con estudios, con una militancia politica i que no se dedica a pegar palizas a diestro y siniestro.

Y al igual que en el mundilo antifa, lo mismo en el mundillo ns y un largo etc...

Zombie_Mv

#164 Y cómo es que siendo un Skin estás en contra del mundo antifa?

S

No se su caso concreto, pero muchos de los ideales antifascistas son elogiables, la violencia sin sentido es la que nos echa para atrás a muchos.

RedskinOi

#165

Yo soy skinhead, y antifascista. El problema es cuando el movimiento skin se nutre de psicopatas sin una minima idea de politica, que su "lucha" es ir pegando palizas gratuitamente. Yo critico esa parte del mundo skin antifascista, la violencia sin sentido.

2
Nucklear

#167 " sin una minima idea de politica"

¿Y que idea política es estar tajantemente en contra de algo sin ningún fin mas que el destruirlo?

Zombie_Mv

#167 Y nunca te has involucrado en peleas de esa clase? contra ns ni gente con banderas de España en la ropa? Increíble, ojalá todos los antifas y ns pensasen como tú.

ISAILOVIC

Yo he sido antifascista (y lo sigo siendo, pero ya sabeis a lo que me refiero) y he ido con punks y SHARPS y nunca hemos pegado a nadie por llevar una bandera española, de hecho me he llevado bastante bien con algun fascista. Roces con NS hemos tenido naturalmente

Tambien he conocido a SHARPS, RASH y gente parecida que si llevabas una sudadera roja con algo amarillo te miraban mal, y he oido agresiones por las mayores estupideces

RedskinOi

#169

Una cosa es pelearme con un ns , y otra diferente es pelarme con alguien que lleve una bandera espanyola. Yo no pegare a alguien que se sienta espanyol, de hecho tengo amigos que se sienten espanyoles y yo soy independentista, pero los respeto.

Pero no, nunca e sido de pelearme , tengo amigos que incluso les gusta i a la minima saltan. Yo por el contrario soy mucho mas tranquilo y me cuesta dar el primer paso. Pero ya te digo, en el movimiento skin antifascista hay de todo , gente mas violenta, gente menos violenta.

Vamos como en todos los lados xD

1
K

#171 solo faltaba que le pegases a alguien por lucir una bandera española. Es la bandera del Reino en el que vives y del que eres ciudadano.

1
XaPu69

#171 Sin acritud, escribes como mi amiga Yesi la poligonera.

No se porqué seguis discutiendo despues de #16. Ha ganado el internet

2
S

#166

Y cuando quiero que me digáis algo por lo que he dicho no lo hacéis :(.

RedskinOi

#173

Mira tu que bien!

#176

Simplemente xk estoy acostumbrado a escribir y hablar en catalan.

zlatan0810

#171 pero porque no usas la ñ? yo esuqe no lo entiendo :S

viva el rey y viva españa hablando de todo un poco

3
GranTorino

Lo de las botas es una mentira como una casa.

¿Maneras de distinguir nazis? Hoy en día, lo mejor es preguntarles, porque tanto sharps como nazis llevan las dr.martens, cordones blancos, rojos, azules o arcoiris, la bomber o harrington, camisetas ben sherman, broken nuckle, three stoke y los polos fred perry que los lleva todo dios. Amén de las Adidas Samba, míticas zapatillas guapas donde las haya.

#172

El Reino, ser ciudadanos de España y tener un Rey que se llame Juan Carlos, tanto a él, como a mí, como al 90% de la población española nos suda los cojones siempre y cuando tengamos un plato de comida en la mesa y un colchón donde dormir. Entérate, el patriotismo ya sólo se lo creen cuatro soplagaitas como tú y los defensores de la patria que en vez de meterse al Ejército se calzan unas botas, una bomber, se tatúan la esvástica y van por ahí limpiando nuestras calles.

1
B

#176 que le follen al Rey, asi de claro.

1
Baptiste

Ese no sabe ni lo que tiene en la cabeza, tan pronto le veras defendiendo a Franco como al rey...

A

Quien se mete en esta movida sabe a lo que se arriesga.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • RedskinOi
  • ISAILOVIC
  • Zombie_Mv
  • akrata
  • ServiaK
  • Kenderr