Un menor magrebí apuñala a un vigilante de seguridad en Barcelona

AlexD

#27

Ninguno con más de 100k votos, es lo que tiene la socialdemocracia

Aunque también te digo que ni siquiera se mencionan al respecto, porque parece ser un problema fácil de ignorar

B

#28 Pero es que no son de "verdadera izquierda"....

Aguiluxo

Una puñalada al año no hace daño

1 1 respuesta
Belerum

Otro hilo político que solo busca crear odio y racismo sobre un grupo que ha sido explotado desde la época de los fenicios.

B

Otro hilo para escribir las chorradas tripitidas de siempre.

bicho0

Más vídeos reventandole la cabeza a los que van campando a sus anchas

1 comentario moderado
B

#11 La izquierda también debería tener un discurso propio no seguir los dictados de los medios de comunicación que dirigen el debate y que la sitúan siempre a la defensiva.

Y aquí estamos tu y yo hablando de los Menas, la semana pasada de los manteros y el año pasado de las pateras. El buen ojo de Sauron.

Ojalá unos medios que dedicasen tanta atención a los Menas como a los muertos en accidentes laborales o terrorismo patronal. Que lejos queda.

7 1 respuesta
Lexor

el mejicano habia comentado que si fuera de aqui votaria a VOX por lo que merecido se lo tiene

D

#33 Y tres al mes, que rico es.

-

foking monei men

M

Sabemos ya si ese video es de Barcelona o de China... XD

usarmy

Yo solo espero vivir el día en el que gracias a el turist go home, welcome refuge. no pueda ir por la calle sin escuchar balazos, violaciones a plena luz del día, desguace de coches en 12 horas y que hagan una fp de hurtos y estos se quejen de que ya parece la selva.

verseker

#38 Eso no vende, eso no da votos, eso no hace que la gente salga a gritar a la calle. Los sesgos ideológicos y el sálvame sí. Por eso últimamente ciertos juicios tienen tanto éxito.

Al pueblo le gusta opinar, no reflexionar.

1 respuesta
Talekxd

Y el hijo de puta grita racistas.
1 tiro en la nuca lo pegaba y a una fosa con cal.

Oridana

¿Y la dotación del vigilante de seguridad?
¿Donde tenía las defensas?

1 respuesta
B

tiene algo que ver esto con lo de masnou?

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190704/tension-entre-manifestantes-a-favor-y-en-contra-de-los-menas-el-masnou-7537000

1 respuesta
Kalgator

#46 no se tomó el actimel

2 1 respuesta
Dieter

#47 si, los racistas que lo sufren y los burguesitos que les defienden. Algo así dicen por twitter.

1
Oridana

#48 esa ha sido buena :joy:

Akiramaster

#15 Vox con aceptar el bautismo soluciona el problema.

1 comentario moderado
B

#44 Un discurso sobre las condiciones de los trabajadores y las muertes en el trabajo si podria vender, dar votos y hacer que la gente saliese a las calles. (Y pongo este ejemplo aunque hay varios)

La cuestión es que no interesa, porque los medios de comunicación son empresas dirigidas por gente con mucho dinero que tiene una serie de intereses de clase.

2
M

Apuñalas a alguien

Llamas racistas si te cogen

ajjajajaajjajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajaja

Apenas tienen un guión estos hijosdeputa todo visto en el youtube árabe, cientos de videos explicando todo lo que pueden hacer en Europa, en fin, se ha quedado buen país.

covaga

No tienen suficiente con la paguita que necesitan robar, pobres.

Serpentino

La culpa aparte de los políticos, es de la ciudadanía.

Hemos tenido una actitud muy permisiva, y pocas reacciones ante estos individuos.

Si nos invadiesen en plena Guerra y violasen a nuestras mujeres o hermanas y acuchillasen a nuestros hermanos o vecinos, no nos defendiriamos?

Pues eso está pasando, pero seguimos impasible y eso hace que esta gente se crea que todo es jauja.

Veo a diario por mi trabajo como moras vienen chillando diciendo que su hijo tiene beca que le den curso y cosas más que ella antes que Español, y la gente que de toda la vida ha sido de izquierdas sin cambiar de ideología en el tema inmigración está muy hasta la polla, sobre todo en barrios humildes,que toca mucho la polla ver como el hijo de tu vecino le tienes que invitar a comer (en mi caso) a casa con la escusa de que juegue a la playa o o el gato porque su padre no tiene para darle más que una mierda por el paro que se le va todo en el alquiler y en los servicios sociales ni ayudas ni leches pero a un sudamericano o morito que come de burguer y con nikes dejándose la comida en el comedor que le ha pagado la cruz roja en su super mega campamento de 700 pavos

Esto es una realidad que los pinos progres no ven, pero que se vayan a un barrio humilde y jodido y vean lo que está pasando verás

LaChilvy

Enga Colau y Torra, iros de vacaciones. Os lo merecéis.

B

#11 no hace falta que los de las baderitas capitalicemos ningún problema. Tu solo pasate por el barrio y pregunta a la gente de alli si se siente segura

1 respuesta
B

Habría que ver, estadística en mano, si en realidad empieza a haber un problema serio con cierta inmigración o son los medios que intentan crear alarma social con vete tú a saber qué propósito. Yo me inclino por lo primero, pero yo que sé...

Ya se han visto ciertas acciones ciudadanas no violentas en el metro contra carteristas, como empiece a haber acciones ciudadanas contra crímenes más violentos esto puede terminar como el rosario de la aurora.

Disfrutad lo votado y, por ende, de lo multiculturalizado.

1
The_elovator

Jeje pero Colau saldra llenandose la boca de multiculturalidad, que tonta que es.

Usuarios habituales