Al menos 60 muertos tras estrellarse un avión

eNnfox

Al menos 60 personas murieron hoy tras estrellarse en el momento del despegue un avión en la ciudad de Goma, en el este de República Democrática del Congo (RDC), según informó la Cruz Roja congoleña.

Previamente, un portavoz de la misión de la ONU en el país, Kemal Saiki, había indicado que se trataba de un avión de la compañía Hewa Bora con entre 60 y 70 pasajeros a bordo" y que, al parecer, cayó en una zona empresarial o residencial.

Fuentes:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/avion/pasajeros/estrella/Congo/elpepuint/20080415elpepuint_16/Tes
http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-60-muertos-estrellarse-avion-rdc-cruz-roja-20080415164319.html

-

Menos mal, llegan a caer en la ciudad de Granito o la de Pinchos y las pasan putas.

Snapper

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda que ciudad de goma xDDD tiene gracia

EuRyNomE

Qué ingenioso #2.

Valiente talegazo, a saber si aparte de todas las víctimas del vuelo ha matado/herido más gente en tierra firme :/

ReMaTxEs

Iban entre 60 y 70 y palman 60? Joder vaya avión mas seguro no? :S

PD: Sin #2 xD

Bau

Más personas mueren al día de hambre en el Congo y no son noticia, ¿Por qué éstas deberían serlo? ¬¬

eNnfox

y quien te dice a ti que no hubiera un muerto de hambre en el avion? :\

S

#7 porque dudo mucho que viaje en avión..

#9 Con los accidentados de el mismo..(nose porque me haces decir esas cosas..)

Snapper

#8 ah no? con que crees que hacen la carne del mcdonald?

Dod-Evers

Joer y mi hermano volando a Cancún... en 6 horas!

Lamper

#6 porque no se estrellan aviones todos los dias ¬¬
el avión es el transporte mas seguro que hay, pero cuando hay un accidente no se salva ni uno

L

que raro que no hayan posteado por aquí lo de la secta esa de los mormones

http://www.20minutos.es/noticia/367081/

soy vago para abrir un thread

wow!

cornelius

Los aviones en el congo los cuidan mucho por eso pasa todo esto. El año pasado creo q se callo otro y si no hace 2.

Guly

#13 Claro, los aviones europeos es que son muy habladores, por eso por aquí no pasan estas cosas.

B

Estan en la isla.

heodekone

Lost.

lxn_

#5 Si fábricas un avión que se estrelle y no provoque la muerte de la mayoria de pasajeros avísame...

reVorZ

Los han borrado del mapa :S

eL_aiRMax

#10 no haces gracia

V

no deberia hacerme gracia, pero leer a #2 ha sido un descojone xddd

ISAILOVIC

Sin #2 xDDDDDDDDD

4rafa4

eso si es un #2 con gracia xDDD

Xai0

eh que yo e tardao en pillar lo de #2
luego vi que a todo el mundo le hacia gracia, entonces lo volvi a leer y ya lo pille xD

pix0Ne

Creo que con el comentario de #2 sobra todo lo demas.

scumah

Se estrella un avión en el Congo, muriendo 60 o más personas, y lo más inteligente que dice alguien es "Lost". Pero se estrella el Yak-42, muriendo las mismas personas, y tenemos un thread completito de RIPs, DEPs y demás respetos a las víctimas.

Sois unos mierdas.

PancreasYEAH

#25 ya esta , tranquilo, no he visto nada en las noticias tampoco, si fuera un avion español o lleno de españoles, saldria ipso-facto.

Si , somos unos mierdas, pero bueno, nos queremos.

PD: #2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE CABRON XD!!!!!

Usuarios habituales

  • Valf0r
  • reVorZ
  • lxn_
  • Snapper
  • Se7en7
  • eNnfox
  • Bau