al menos 90 muertos en Kabul por camión bomba

R3P1S0

Al menos 90 muertos y más de 460 heridos en un atentado en la zona de embajadas en Kabul

El atentado se ha producido en una zona de alta seguridad en Kabul, en donde se encuentran varias embajadas o edificios del Gobierno.
Alemania ha confirmado que trabajadores de su embajada están heridos; también cuatro periodistas de la BBC; el conductor que les llevaba ha muerto.
Un portavoz de los talibanes asegura a Al Jazeera que no tienen nada que ver.

Al menos 90 personas han muerto y más de 460 han resultado heridas este miércoles en un atentado suicida con un camión bomba que golpeó una zona de alta seguridad de Kabul, donde se encuentran varias embajadas y edificios del Gobierno, según el último balance del ministerio de Salud Pública afgano.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3051395/0/atentado-afganistan-bomba-kabul/#xtor=AD-15&xts=467263

otro mas... en 0:50 del video que e puesto se ve la explosión.
UNA JODIDA SALVAJADA...

1
BrKnChaiN

Me cago en mi vida, pero cuantos kilos llevaba ese camion? Dios menudo agujero ha tenido que dejar eso

StukoVRusso

Menudo petardazo, me extraña que hayan tan pocas víctimas, "pocas".

DEP

nixonE1

Vaya atentado. Cuantos kg son eso??

Adonay_

el vídeo de la explosión diría que es fake

quiero decir, no se corresponde con ese atentado, creo.

B

Creo que va siendo hora de prohibir los camiones... madre mia lol

letee

Coño si parece un bombazo mas que una explosion de un coche bomba :O
Madre mia puto mundo de piraos.Enserio cada dia me dan mas ganas que caiga un meteorito y la raza humana se vaya a tomar por culo. Si esque somos la peste :(

E

Porque coño dicen Allahu ahkbar? Estan como putas cabras

1 1 respuesta
B

Allahu MOAB

1
Sasori

#8
Porque quiere decir Ala es grande, debe ser como el "oh my god" o nuestro "dios mio" frases hechas supongo...

1 1 respuesta
MavenBack

#10 Más bien Deus Vult

2
B

Tio,eso parece una bomba nuclear a pequeña escala, no me jodas,menuda cosa mas basta.

RusTu

Los talibanes niegan haber participado al igual que ISIS (ambos grupos se están dando de hostias en Afganistán). Y la inteligencia afgana apunta a la inteligencia pakistaní con ayuda de una rama de los talibán (Haqqani).

Los talibán controlan gran parte del territorio afgano (mucho más que en 2001) e ISIS controla el este. La situación en la zona está muy jodida y tiene pinta de empeorar. La OTAN se plantea desplegar fuerzas otra vez por allí.

Esta es la foto con la que ilustran los medios el atentado:

NSFW
2 respuestas
guillauME

Pues sinceramente si esa es la zona de alta seguridad no quiero pensar como está el resto del país. Horrible atentado para matar a 90 personas de una sola explosión...

B

#13 el isis controla el este?? se me hace raruno, quien los esta ayudando los pakis??

1 respuesta
RusTu

#15

Pakistán siempre ha estado interesado en desestabilizar Afganistán para mantener un papel de supremacía en la región y los dedicados servicios secretos paquistaníes (ISI) no han dudado en coquetear con el ISIS. Incluso, las voces más criticas dicen que la rama del ISIS en la wilaya Khorasan es en realidad una brigada controlada por el propio ISI.

1 respuesta
I

#13 #16 gracias por la información. Muy interesante. Menuda animalada de explosión en plrna Green Zone.

Bien removido está el avispero afgano. Si a los atentados le sumamos los ataques a comisarías y demás...

1 respuesta
RusTu

#17 la del vídeo no sé si será la explosión de este atentado, porque se ven dos explosiones diferenciadas y sólo había un camión bomba. Aun así la gente de Kabul afirma que es la explosión más grande que han escuchado en su vida y llevan unas cuantas.

Soraghatsu

Vaya video más horrible

Jok3r

Menudos salvajes, 90 muertos, y 32 páginas de hilo he...oh wait

IvAnChU

1500Kg de explosivo. y solo 90 muertos, menos mal

Pinguu

vaya pedazo de explosion joder... poca gente ha muerto para tal bomba,

no me mal interpreteis con el "poca"

T-1000

Menudo pepino

RIP a todas las víctimas

Usuarios habituales

  • IvAnChU
  • RusTu
  • MavenBack
  • Sasori
  • nixonE1
  • BrKnChaiN
  • R3P1S0