Menos de dos años de cárcel para abortista

I

Laurita:

"Yo ya lo dije, como dice #27 , partiendo de la base de que él considera un feto desde el primer día una persona, es imposible ponerse de acuerdo. "

Claro: la mentalidad española despersonaliza a las personas prenatales para lavar su conciencia.

En realidad, se ve muy contradictoria España criticando las lapidaciones musulmanas, si no resuelve primero casos como el del aborto y el del toreo.

"El que es buen juez, por su casa empieza."

2 respuestas
mTh

#22

Joder con la falta de civilización de los chilenos.

Ves? yo también se decir tonterías.

Respecto a lo otro, esto si que es nuevo, nunca nadie me había llamado clasista (o conservador ya que estamos).Lo del matrimonio me ha dejado tan alucinado, por lo desviado que vas al juzgarme, que me ha servido para echarme unas risas.

De todas formas, si piensas que tengo algun interes en discutir sobre el aborto con alguien como tú estas muy equivocado. Estoy muy feliz de vivir en un pais en el que tanto el aborto como la eutanasia son legales sin ningun problema.

Y mira por donde, no es españa.

Me alegra que tú también seas feliz de vivir en un pais en el que además de ser violada, se te obliga a cargar con el producto de dicha violación porque un feto de 3 semanas también es una persona (Tienes hasta un término y todo, persona intrauterina, que guay no?).

Allá tú con tus creencias y tus violadas embarazadas. Mi conciencia esta bien tranquila, supongo que la tuya también.

Cosa curiosa por cierto, que Chile es uno de los 3 paises del mundo (Todos en sud o centro américa) en el que el aborto es 100% ilegal sin tener en cuenta ningun atenuante, ni violación, ni peligro para la salud de la madre, ni nada de nada.

Que duro debe ser sentirse los avatares de la razón.

1 respuesta
Unonueve

#31 Venga vamos a hacer una cosa.

Defíneme q es para ti una persona, ya q consideras q los fetos, o "personas prenatales", lo son.

L4Ur1T4

Es imposible mantener una conversacion normal con una persona que compara el aborto con la lapidación

10
heyjoe

#31 ¿Y acaso te crees tú un juez digno de hacer valoraciones morales de lo que nosotros pensamos? Abres un hilo sin citar la fuente siquiera, ves que la gente no te apoya y encima eres tan cínico de achacarlo a ''la hipocresía de la mentalidad española''.

No sé que es peor, si esto o las feminazis queriendo imponer su dictadura del clítoris.

1
Soy_ZdRaVo

En España vemos normal abortar, en Chile ven normal la limpieza étnica y las matanzas por cuestiones de opiniones políticas. No se quien puede dar lecciones de moralidad a quien.

Y si, ahora estoy usando para pensar lo mismo que #1, el culo.

2
I

#32

"Joder con la falta de civilización de los chilenos.

Ves? yo también se decir tonterías."

Yo creí que los incivilizados eran los destazadores de niños, no sus protectores.

En fin... Cada cultura tiene su concepto de lo que es ser "civilizado".

" Estoy muy feliz de vivir en un pais en el que tanto el aborto como la eutanasia son legales sin ningun problema.Y mira por donde, no es españa."

Suiza respeta hasta a los peces, pero a los seres humanos que viven en líquido amniótico no.

Vaya país de lavafortunas deshonestas...

"Me alegra que tú también seas feliz de vivir en un pais en el que además de ser violada, se te obliga a cargar con el producto de dicha violación porque un feto de 3 semanas también es una persona (Tienes hasta un término y todo, persona intrauterina, que guay no?)."

Así es: persona intrauterina, persona embrionaria, persona fetal son sintagmas con los que habrás de aprender a convivir.

". Mi conciencia esta bien tranquila, supongo que la tuya también."

La conciencia de los lapidadores puede estar tranquila, y no por eso vamos a aplaudir la lapidación. Al contrario: es preocupante que puedan tener la conciencia tranquila quienes perpetran tales crímenes. Por eso se les llama "crímenes sociales": por ser consentidos por la sociedad.

Unonueve:

"Defíneme q es para ti una persona, ya q consideras q los fetos, o "personas prenatales", lo son."

Como somos antropocentristas, denominamos "persona" a todo animal del género Homo y de la especie sapiens. Quizá en un futuro ampliemos esa denominación para incluir a otros primates o incluso a los perros.

Laura:

"Es imposible mantener una conversacion normal con una persona que compara el aborto con la lapidació"

Para la persona lapidada o para la persona fetal destazada, vienen siendo la misma barbarie ambos actos, y para quienes los cometen, vienen siendo igualmente admisibles tales actos

2 respuestas
angelorz

#22 Tal sarta de gilipolleces, una tras otra refutables, no merece ni 1 minuto de mi tiempo, por eso sólo te dedico estos 30 segundos para escribir mi comentario.

Puedes pensar lo que quieras, pero lo tuyo roza el frikismo.

I

#23

"espero que estes trolleando porque colega pareces sacadito de las primeras temporadas de cuentame"

Precisamente, se trata de que España recupere una cordura perdida por las campañas del lobby feminazi.

1 respuesta
Kenderr

Una persona prenatal... ¿Es miembro de esta comunidad?

http://www.prenatal.es/prenatal/es/social.html

urrako

#22 No, no tengo por qué creerte. Y no, no se lapida por igual a hombres que a mujeres. Aunque teóricamente así fuera a menudo los hombres son eximidos de dicha pena. Y todo ello parte de que las mujeres pertenecen a los hombres o al menos son inferiores. Así que no dejes caer que soy sexista porque la realidad es la que es.

Luego el cartel ese que pones es demagógico a más no poder. La mujer hace con su cuerpo lo que quiere. Un feto no es otro ser humano con derechos por tanto al abortar no está incumpliendo los derechos de nadie.

Pero bueno, viendo el discurso que llevas va a dar igual lo que diga así que sólo para que te quede constancia si te sigo ocntestando es para que tu propaganda reaccionaria no quede sin respuesta y no sea esto un campo abonado para antiabortistas.

PD: Mi nick es urrako, con k, respeta los deseos de un honrado perroflauta.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 De eso o de que volvamos a ser subditos de la iglesia católica y sus intromisiones en politica y moral de gente no católica. Yo no vengo a contarte mis opiniones morales y mucho menos a intentar imponertelas, por favor haz lo mismo.

1 respuesta
mTh

#37

El problema es, evidentemente, que yo, y conmigo una gran mayoría de los paises del mundo, considera que un feto durante los primeros estadios de desarrollo no es una persona.

Tú y cuatro gatos más, considera que sí.

Por eso la lapidación no es lo mismo que el aborto y por eso nunca vamos a ser capaces de entendernos.

Una vez que entiendes ese punto creo que la discusión es superflua.

Puedes seguir llamándome asesino las veces que quieras, para mí tú eres el bárbaro que pone a una mujer que SÍ es una persona en peligro o la obliga a tener el hijo de un violador para defender algo que para mí no es una persona.

Por suerte tus esperanzas de :

persona intrauterina, persona embrionaria, persona fetal son sintagmas con los que habrás de aprender a convivir.

no se van a cumplir nunca, así que buena suerte en tu cruzada.

2 1 respuesta
I

#41

"Luego el cartel ese que pones es demagógico a más no poder. La mujer hace con su cuerpo lo que quiere. Un feto no es otro ser humano con derechos por tanto al abortar no está incumpliendo los derechos de nadie."

Si ése es el problema, le concedemos su DNI al feto y asunto concluido.

De hecho, en ese sentido van algunas campañas.

#42

"De eso o de que volvamos a ser subditos de la iglesia católica y sus intromisiones en politica y moral de gente no católica"

¿Iglesia? No creo que aquí esté hablando nadie sobre religión. Si depusieras el uso de falacias de hombre de paja, te oirías mejor.

#43

¿Obligar a tener?

Un niño intauterino ya fue tenido. Por eso se le mata, precisamente: porque se le tiene en el útero y por ello estorba.

2 respuestas
urrako

#44 ¿Otro DNI fan? Las cosas no se arreglan escribiendo en un papel que algo es una persona.

En fin, como te dijo mTh: suerte en tu cruzada xDD

PD: Tiene delito que tú hables de falacias ocn la cantidad de ellas que has soltado en todo el thread xD

1 respuesta
mTh

#44

Si vamos a entrar en argumentos lingüisticos me apeo

Efectivamente, tiene algo en el útero.

No un niño, ni una persona.

un feto. (De hecho, hasta la novena semana no es ni un feto, es un embrión)

Un embrión no es una persona.

Vas viendo claro cual es el problema?.

Todo este post se puede resumir en :

"Yo pienso que un embrión es una persona y vosotros no y por eso sois asesinos".

Y ya esta. El resto es dar vueltas y vueltas con anexos y estupideces.

1 respuesta
I

#45

"¿Otro DNI fan? Las cosas no se arreglan escribiendo en un papel que algo es una persona."

Claro que sí se arreglan, sobre todo si a la mujer con 14 semanas de embarazo se le hace poner su dedo pulgar entintado en ese papel, y se le hacen saber las sanciones penales severas a que se hará acreedora si a partir de ese momento atenta contra la vida del feto que tiene en el útero.

#46

Es infantil despersonalizar a un niño fetal.

Por lo menos la colombiana Mónica Roa, promotora del aborto en ese país, sí tiene ovarios para aceptar que promueve la impunidad en un asesinato.

España es un país caracterizado por su hipocresía. Ya se vio el irrisorio argumento que los católicos peperos le espetaban a Bibiana Aído: "No sea malvada, no legalice el aborto; considere que nosotros de cualquier modo nos pasamos la ley por el forro y no tenemos a ninguna mujer en la cárcel por abortar".

2 respuestas
mTh

#47

Infantil, clasista, hipócrita... menudo estoy hecho (yo y el resto de españoles, y de suizos, y ciudadanos de todas partes del mundo menos de Chile, El Salvador, Nicaragua, república dominicana, Malta, Uruguay y el vaticano) eh?.

Lo de asesino se va a quedar en una anécdota a este paso.

Pues nada, sigue a lo tuyo, creo que lo que quería transmitirte esta suficientemente claro y poco sentido tiene seguir con esto.

Que por cierto, 14 semanas? pensaba que aquí estabamos hablando de cosas normales como, no se, permitir el embarazo durante el primer trimestre como se hace en casi todas partes.

Si ahora me vas a aclarar que tu problema son los abortos a partir de cierta fecha lo dejamos como amigos y cada uno a su casa.

1 respuesta
I

#48


Infantil, clasista, hipócrita... menudo estoy hecho (yo y el resto de españoles, y de suizos, y ciudadanos de todas partes del mundo menos de Chile, El Salvador, Nicaragua, república dominicana, Malta, Uruguay y el vaticano) eh?.

Te faltaron Colombia, Argentina, Irlanda, etcétera.


Que por cierto, 14 semanas? pensaba que aquí estabamos hablando de cosas normales como, no se, permitir el embarazo durante el primer trimestre como se hace en casi todas partes.

Te voy a contar una cosa: en España se han detectado abortos fuera de plazo y se han castigado con ridículas multas. ¿No crees que por lo menos una española que abortara en la semana 21 debiera pasar unos cinco añitos tras las rejas?

1 respuesta
Whiteness

#49 Yo pienso que lo que haga una persona con su intento de hijo no te importa una mierda.

5 1 respuesta
I

#50

¿O sea que si me entero de que mi vecino viola a su pequeño bebé debo mirar para otro lado?

Es vomitiva tu mentalidad.

En Argentina, un señor que violaba a sus pequeños hijos logró la libertad porque recabaron cientos de firmas de sus vecinos.

Las agresiones contra los menores se están convirtiendo en un crimen social.

1 respuesta
Whiteness

#51 Si te enteras de que alguien va a sufrir puedes denunciarlo, pero como un feto no vas a saber si va a sufrir pues GG. A otra cosa mariposa.

PD. No compares la pedofilia + violación con la muerte de algo casi inerte.

PD2. Aquí no nos importa lo que hagan con las leyes en países sudamericanos.

2 respuestas
I

#52

Si te enteras de que alguien va a sufrir puedes denunciarlo, pero como un feto no vas a saber si va a sufrir pues GG. A otra cosa mariposa.

Sinceramente, no creo que una nena sufra si el adulto la induce a tocarle el pene. Quizá hasta se divierta pensando que es un juego.

Lo que se castiga es el acto en sí, no el sufrimiento que provoca.

En el caso aborto, claro que sufre el feto al ser desmembrado a tijeretazos, pero lo que más pesa es que ya no sufrirá ni gozará durante toda la eternidad.

PD. No compares la pedofilia + violación con la muerte de algo casi inerte.

Sinceramente, no veo demasiada diferencia entre un doctor que practique un aborto contra un feto de ocho meses, y un padre que viole a su pequeña bebé sietemesina.


PD2. Aquí no nos importa lo que hagan con las leyes en países sudamericanos.

Te informo que vives en un mundo global, y así como los nigerianos tendrán que soportar campañas antilapidación cada vez que se conecten a la red, así también España tendrá que aguantar campañas antiaborto y antitoreo en el ciberespacio.

1 respuesta
Whiteness

#53 Cuanta demagogia, no discuto con los que eran mis profesores de religión, no voy a discutir con un pancho que no quiere ver las cosas tal cual son.

2
I

#52

Si te enteras de que alguien va a sufrir puedes denunciarlo, pero como un feto no vas a saber si va a sufrir pues GG. A otra cosa mariposa.

Sinceramente, no creo que una nena sufra si el adulto la induce a tocarle el pene. Quizá hasta se divierta pensando que es un juego.

Lo que se castiga es el acto en sí, no el sufrimiento que provoca.

En el caso aborto, claro que sufre el feto al ser desmembrado a tijeretazos, pero lo que más pesa es que ya no sufrirá ni gozará durante toda la eternidad.

PD. No compares la pedofilia + violación con la muerte de algo casi inerte.

Sinceramente, no veo demasiada diferencia entre un doctor que practique un aborto contra un feto de ocho meses, y un padre que viole a su pequeña bebé sietemesina.


PD2. Aquí no nos importa lo que hagan con las leyes en países sudamericanos.

Te informo que vives en un mundo global, y así como los nigerianos tendrán que soportar campañas antilapidación cada vez que se conecten a la red, así también España tendrá que aguantar campañas antiaborto y antitoreo en el ciberespacio.

2 respuestas
Blieding

No me extraña que estés tan en contra del aborto, si hubiera sido legal mucho antes seguro que gentuza como tu no existiría.

10
Fascaso

No entiendo como alguien que pone "se insiste en pena de muerte para estas tipas" es tan tajante con los abortos. Claro mucho mejor matar la "tipa" que al embrión

NueveColas

#55 Oye una pregunta, si yo a una tortuga de florida le inyecto un compuesto mutagénico (mocos verdes), y se desarrolla como un adolescente antropoide quelonio con capacidad de raciocinio... es persona?

Me refiero en Chile y en ese mundo Global mundial...

A

#1 en serio empiezo a pensar que deberias de ir a un psicólogo, tu odio hacia las mujeres no es normal, no se si eres tan feo que ninguna se te acerca o te maltrataban de pequeño pero suerte.

mTh

#55

Como hemos cambiado la cantinela no?

Empezamos hablando de abortar un embrión de 9 semanas( legal en casi todas partes del mundo) a cargarse a tijeretazos a un feto de 8 meses ( ilegal en todas partes y una burrada mas grande que un piano)

Ves como al final volvemos a las perchas de alambre?

Yo entiendo que lo haces por el efecto dramático y tal pero quita mucha chicha a tu argumentación.

1

Usuarios habituales

  • iconhed
  • magin_GO
  • Sombrita
  • L4Ur1T4
  • Spike_Spigel
  • PrinceValium
  • mTh