Menos de dos años de cárcel para abortista

mTh

#85

Que la ciencia te da la razón? y me lo demuestras poniéndome un link propagandístico.

Venga no me jodas.

A) No es que este muy claro que la ciencia sea quien tenga que definir el concepto de persona( y te lo dice un científico)

b) Aunque lo fuera, ya me mostraras tú donde te da razón. Y mas links a propaganda no por favor.

EDIT: Estoy pensando que a lo mejor tu concepto de ciencia dandote la razón es que en la ecografia random esa de a saber cuantas semanas se ven los bracitos y la carita y tal... pero me parece tan absurdo que interpretes eso como que "la ciencia te da la razón" que no creo.

Vamos, me meo de la risa. Me recuerda al argumento de Juno de "Pero si tiene uñas"

1 respuesta
rackinck

No sé si lo ha dicho alguien, pero por el bien de vuestro tiempo libre y estrés:

DON'T FEED THE TROLL.

En serio, por vuestro bien, si fuera en algo más vital o importante que pudiera generar un cambio legislativo, vale. Pero es un foro, y la discusión es IMPOSIBLE que progrese. Las posiciones iniciales son exactamente iguales, y por simples principios morales (es como intentar convencer a Tripas en un foro de economía de las ventajas del empirismo matemático en economía o a un cura de que Dios no existe) la situación no va a cambiar. Por ende, dado que nadie va a dar su brazo a torcer ni un ápice, no es un debate. Ahora bien, prevenidos estáis xD, quizá queráis simplemente mejorar vuestras habilidades para el debate xD.

T-1000

#77 existe la misma vida , que no sea capaz de sobrevivir fuera del vientre materno , eso es otra cosa.

#83 y ante sde nacer es mejor abortar ya que no podemos darle en mundo bueno que todos queremos.

el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar.

Headhunt

Voto por dejar de alimentar al Troll. Los razonamientos con los que responde son tan absurdos y demagogos que rebatirselos sería demasiado aburrido y largo, además de que nunca lo entendería, ni haría por entender.

1
I

#86

Spike

¿Cómo explicarías a un niño heroínomano que ha sufrido una vida atroz y que ni tiene futuro ni nunca ha tenido que todo su sufrimiento ha sido por su bien?
¿Por qué tiene derecho a nacer pero luego condenas al bebé a una muerte en vida?

Te voy a decir una cosa: muchos jóvenes españoles tienen actualmente ideas suicidas porque piensan que la crisis económica puede durar diez años, y que al rato serán viejos de cuarenta sin un euro en el banco.

Yo los exhorto a afrontar la vida con valor por cuestión de principios. Pero ya si ellos deciden suicidarse, pues ni modo. El caso es no tomar uno la decisión por ellos.

#91

mTh

en la ecografia random esa de a saber cuantas semanas se ven los bracitos y la carita y tal... pero me parece tan absurdo que interpretes eso como que "la ciencia te da la razón" que no creo.Vamos, me meo de la risa. Me recuerda al argumento de Juno de "Pero si tiene uñas"

Tú lo que estás haciendo es recurrir a mecanismos psicológicos de defensa para no admitir que eres un asesino de infantes.

3 respuestas
B

#5

#1 tiene avatar.

2 respuestas
Whiteness

#96 Se lo puso después de que #5 se lo dijera :f5:

1
S

#95

Bah eres la gorda borracha fijísimo, ¿cuántas cuentas tienes?

L4Ur1T4

He visto que esta imagen la han puesto en otro thread, contenstándole a este personaje, y creo que iría bien aquí

9 3 respuestas
angelorz

#99 Buenísima xD

#101 yo hoy he comido pollo en salsa. Eso es peor que matar a un embrión, ¿no?

1 respuesta
Bloody

Creo que es su primer hilo y ya me parece bastante cansino.

Que si, que si, que nos vas a convencer a todos, que somos unos asesinos.

Hale.

#100 Cada vez que te comes un pollo, dios mata un gatito.

No, mata millones de futuros niños que van en servilletas de mediavideros tras visitar el hilo de tetas.

3 respuestas
m0i

Ahora #1 chopea la imagen de #99 le pone un par de plumas al huevo, unas ramitas al fruto, un pantalon al gusano, unos brazos al ovario y tenemos para 5 paginas mas.

L4Ur1T4

#101 esque no es su primer hilo, tiene varios ya y todos del mismo tipo y con la misma intención

1 1 respuesta
I

En Occidente, o comemos huevo sin organogénesis, o comemos al pollo ya nacido.

Al pollo embrionario lo respetamos porque nos parece demasiado cruel sacrificar a quien lucha por vivir.

Curiosamente, ese respeto que tenemos hacia el embrión de pollo, lo olvidamos cuando se trata de un embrión humano.

3 respuestas
Bloody

#103 Vaya, entonces he tenido suerte de no haberlos visto xD

1
Adonay_

#96 antes no lo tenía xD

mTh

#95

No se que mecanismo psicológico voy a necesitar si un embrion no es un infante, ni un nene, ni cualquier otro sinónimo que quieras utilizar.

Por mucho que lo digas no va a ser verdad. Es ni mas ni menos que tu opinión, que yo no comparto.

Podemos seguir así toda la noche hasta que lo comprendas.

1 1 respuesta
menolikeyou

#104 Aún sigo esperando que me respondas a la sencilla imagen que te he puesto en el otro thread y que #99 ha puesto aquí arriba.

#107 mTh me gustas más cuando no hablas de física (porque es cuando realmente entiendo lo que escribes xD)

1 respuesta
Sombrita

Emmmm ¿ Es una puta basura de noticia sobre un aborto ? Porque quiero asegurarme no vaya a ser que he leido mal antes de descojonarme en la puta cara de #1 por semejante chorrada.

En serio, ¿ El aborto un crimen ? Ves y pegate contra la pared de gotelé y cuando te arregles la cabeza vienes y nos pones noticias interesantes y no copisteadas.

Por favor... si a los dos meses el puto feto no siente ni dolor, parir sin quererlo, una mierda, antes me arranco el alien.

P.D.; Payaso.

Lo siento, pero he leido #95 lo de '' Asesino de infantes '' y casi me desorino aquí mismo xD, ¿ En serio ? ¿ Tú sabias que primero se hace '' la carcasa '' y luego lo de dentro y que por lo tanto cuando ves bracitos y cabecita no significa que tenga cerebro o no uno completamente desarollado para sentir nada ?

No sé, te pregunto, no vaya a ser que no te hayan llevado al cole y tenga que sentirme culpable porque no sepas cosas básicas.

Además no sé qué polladas dices de pollitos o no sé qué, nadie se apiada de un pollito, simplemente los huevos que comemos hoy en día no están fecundados, y si hay alguno fecundado pues me importa una mierda, así declaro xD.

Seguro que eres vegano además, ( no tengo nada en contra de los veganos pero si no quiere matar niños no querrá matar vaquitas ).

#37 He buscado y buscado, pero no encuentro nada que diga que existe el término '' Persona intrauterina y demases '', he encontardo el término '' Vida intrauterina '' Pero vida tienen hasta las células, eso no significa que sean humanas.

Es más el aborto a las 3 semanas estais hablando, pues ESTO de aquí tiene 6 y no el veo NADA DE HUMANO:

DIN DIN DIN, por favor adivine usted cuál es el feto de humano entre todos estos, nuestro premio de hoy ¡¡ Un aborto gratis y un viaje a las islas Caiman !!

Decir '' Denuncia a la mujer que aborte fuera de la ley '' escomo decir '' Denuncia al enfermo que se pasa de las pastis y se hace drogadicto ''.

No tiene sentido y es totalmente ridículo, yo mañana me quedo preñada y voy a quitarme ese lastre fijo, y ni pena, ni dolor, ni gilipolleces, no voy a traer al mundo a un niño que NI QUIERO, ni deseo, que no le voy a poder dar nada bueno porque no tengo trabajo, hogar o lo que sea y que va a ser un ESTORBO y una perdida de tiempo para mí y para mi familia, lo que me faltaba, además, hecha la ley, hecha la trampa, hay miles de formas de abortar sin ir al médico, si no mira la cantidubi de pastis en la farmacia para distintos dolores y fijate si no pueden producir eso, en fin...

Si el aborto se prohibiera creeme, muchas mujeres abortarian de muchas otras maneras, ya sea métodos farmacológicos o llendose fuera, luego nos quejamos de que la peña abandona a los crios y que los orfanatos están petados de bocas que alimentar, sinceramente, ese crío va a sufrir más vivo que en la basura despiazado :yaoming:

2 respuestas
I

#108

menolikeyou:

Ese gráfico es falaz por estos motivos:

a) No hay tecnología para matar a un espermatozoide que apenas
va atravesando la zona pelúcida. En cambio, se practican abortos
incluso en meses avanzados de la gestación

b) En Occidente comemos los huevos sin embrión de pollo ya formado.

Esto es un embrión de pollo:

http://intercentres.cult.gva.es/intercentres/03000710/observa9.jpg

#109

Sombrita:

Por favor... si a los dos meses el puto feto no siente ni dolor, parir sin quererlo, una mierda, antes me arranco el alien.

"Me arranco el alien" es una expresión sumamente cruel, semejante a decir "La maté porque era mía".

Tú sabias que primero se hace '' la carcasa '' y luego lo de dentro y que por lo tanto cuando ves bracitos y cabecita no significa que tenga cerebro o no uno completamente desarollado para sentir nada ?

Precisamente, por el hecho de tener el cerebro poco desarrollado un menor, es por lo que pederastia y aborto son crímenes agravados.

Seguro que eres vegano además, ( no tengo nada en contra de los veganos pero si no quiere matar niños no querrá matar vaquitas ).

En Argentina hay una vaca con genes humanos. ¿Podrías matarla sin sentirte medio homicida?

Decir '' Denuncia a la mujer que aborte fuera de la ley '' escomo decir '' Denuncia al enfermo que se pasa de las pastis y se hace drogadicto ''.

Si realmente quisiera combatirse la droga, se encarcelaría al consumidor. Si no se hace, es porque los mismos gobiernos están en el enjuague. Con el aborto ocurre algo parecido: al no financiarlo, se ponen la careta de antiabortistas, pero en realidad son abortistas camuflados. Eso va por los españoles peperos y por ciertos estadounidenses.

No tiene sentido y es totalmente ridículo, yo mañana me quedo preñada y voy a quitarme ese lastre fijo, y ni pena, ni dolor, ni gilipolleces,

Claro: la sociedad española en que vives te ha endurecido el corazón, del mismo modo que a los jóvenes mexicanos de Ciudad Juárez los han enseñado a asesinar sin remordimiento.

Precisamente eso es lo que debemos combatir: la maldad colectiva o barbarie.


no voy a traer al mundo a un niño que NI QUIERO, ni deseo, que no le voy a poder dar nada bueno porque no tengo trabajo, hogar o lo que sea y que va a ser un ESTORBO y una perdida de tiempo para mí y para mi familia,

Muy bien que menciones eso: "va a ser un estorbo y una pérdida de tiempo". Con ese tipo de declaraciones al menos echas abajo el clásico cliché de abortistas camuflados: "Ninguna mujer aborta por gusto". En realidad, prácticamente todas las mujeres que abortan lo hacen por gusto: no por el gusto de abortar en sí, sino de vivir años sin un "estorbo", como acertadamente dijiste tú.

Eso es lo que tenemos que recalcar: el aborto es un crimen social, perpetrado por egoísmo.

Para combatir realmente el aborto, lo primero que hay que hacer es echar abajo los clichés tendenciosos, esto es, hablar claro.


lo que me faltaba, además, hecha la ley, hecha la trampa, hay miles de formas de abortar sin ir al médico, si no mira la cantidubi de pastis en la farmacia para distintos dolores y fijate si no pueden producir eso, en fin..

Esos abortos caseros suelen terminar en sangrados que requieren intervención médica. Así es como capturan a las mujeres abortista en Hispanoamérica.

luego nos quejamos de que la peña abandona a los crios y que los orfanatos están petados de bocas que alimentar

Precisamente, se trata de ubicar a esas madres desnaturalizadas y obligarlas a pagar una pensión para ayudar a las parejas que adopten a esos críos.

3 respuestas
B

#104 En occidente no comemos pollos embrionarios porque apenas hay recetas para ello, ya que los embriones se dejan eclosionar para engordar los pollos y sacrificarlos al poco tiempo (según la legislación vigente, deben tener 42 días [broiler] o más para poder ser sacrificados en una producción intensiva).
Es cuestión de rentabilidad, no es porque parezca cruel sacrificar pollos no natos.

1 respuesta
menolikeyou

#110

a) No hay tecnología para matar a un espermatozoide que apenas
va atravesando la zona pelúcida. En cambio, se practican abortos
incluso en meses avanzados de la gestación

¿Y eso qué tiene que ver con lo que he puesto?

¿Tienes las respuestas indexadas en un bloc de notas y vas haciendo copy&paste según los temas?

2 1 respuesta
I

#111

En la época del Quijote tengo entendido que eran más crueles para con los animales intrauterinos o neonatos. Recordemos el lechón.

#112

Llevo años de participar en debates sobre estos temas, así que ya conozco de antemano las gilipolleces que alegarán.

Y como te digo: en el cartel de arriba se ve al espermatozoide atravesando la zona pelúcida del óvulo, y en esa fase no hay tecnología para abortar.

1 respuesta
MRTNT

#110 Mira, el tema es el siguiente: te guste o no, es claramente mejor abortar que tener un hijo no deseado o al que no vas a poder criar de forma adecuada. Fin.

1 respuesta
I

#114

MRTNT:

Mira, el tema es el siguiente: te guste o no, es claramente mejor abortar que tener un hijo no deseado o al que no vas a poder criar de forma adecuada. Fin.

¿Que es mejor ser criminal que no serlo?

Pues... en cierto modo. Es lógico que si se restableciera la esclavitud, por ejemplo, para un tío sería conveniente tener esclavos negros aseando su casa y esclavas curvilíneas en su harén.

Lo que hay que poner en duda es si es ético beneficiarse pisoteando los derechos de esos esclavos y esclavas.

La sociedad moderna ha decidido que no: que prefiere autosacrificarse, privándose del beneficio de tener esclavos, con tal de ajustarse a las normas éticas.

Pues algo parecido ocurre en el caso aborto: ciertas sociedades, como la polaca, han decidido sacrificar su bienestar con tal de no ser criminales. Otras sociedades, como la inglesa, han decidido lo opuesto.

La España actual está más cerca del abortismo inglés que del antiabortismo polaco, y ello se ha debido en gran medida a que el Clero se ha dejado comprar con la mentira del dinero: como la Iglesia española recibe dinero directamente de los impuestos que paga el pueblo, pues los políticos abortistas la tienen amagada con la idea de que: "Si combates mi abortismo, te quito ese dinero".

2 respuestas
PrinceValium

#115 El clero está en contra del aborto por lo que todos sabemos.

1 respuesta
T-1000

#101 los Espermatozoides no forman solo a los bebes.

#109 dos meses el puto feto no siente ni dolor

Después de 2 meses despué sde la fecundación , el cerebro empieza a desarrollarse , luego técnicamente si sentiría dolor.

2 respuestas
I

#116

El clero está en contra del aborto por lo que todos sabemos.

Te diré que en la zona Cataluña hay gente del Clero descaradamente abortista, como la monja Forcades. Se están estableciendo campañas para su expulsión.

1 respuesta
NueveColas

#118

Os pueden servir las mismas camisetas que usásteis con el padre apeles

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • iconhed
  • magin_GO
  • Sombrita
  • L4Ur1T4
  • Spike_Spigel
  • PrinceValium
  • mTh