Mensaje en una botella.

c1a

x curiosidad , encontre una pagina , con varios links en la q peña voluntariamente , les mandas un formulario x web y ellos te lanzan la botella con el lmensaje que tu quieres aver si la encuentro , y podias elegir ubicacion y todo y si la encontraban en otro sitio te lo comunicaban estaba interesante

http://www.conwasa.demon.co.uk/miabix.htm

bewadreim

que idea tan superoriginal, tirar una botella al mar con un mensaje dentro, yo lo patentaria, fijo me hago de oro y para recochineo vas a incluir toda la sabiduria de mv inscrita en un papel, bufff esto si cae en manos de expertos te valdra para un nobel

H

Facilmente!

tieglin

Me acuerdo k me mandaron un Pps k se titulaba, Todo lo que tiras al mar , el mar te lo devuelve o algo asi.
En el se veían las playas paradisíacas con la orilla llena d mierda como botellas,plasticos, latas etc etc.
Mejor no tires nada bastante mierda hay ya k para una tonteria se ensucie mas :)
#33 xDDD

RePuWoMaN

Yo estoy con #34 mejor, deja el mar limpito que bastante mierda tiene ya.
Total, no va a encontrar ni dios tu botella.

PiRoMaN0

la botella te la metes por el culo o ke pasa con tu rollo ojala te pillen y te metan un puro por tirar mierda al mar!!

_ToReRa_

#18 ajajajaaa xDDD

4rafa4

ombre la verdad esque esque es interesante, a mi me molaria encotrarme una botella y al abrirla leer algo que haya escrito otra persona xDD a saber lo que habra recorrido esa botella asta llegar a mis manos

Colacado

pon la dirección de off topic por si alguien la encuentra que entre aquí a postearlo.

Pon tambien que hace falta foto está claro xd

mnbvc

''Soy una famosa top-model/actriz, si consigues encontrarme podemos follar hasta deshacernos

B

También puedes poner http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=259647&pagina=1 y que el que la encuentre entre directamente y se lea todo el tema. Así para ahorrar espacio y tinta y tal.

Edit: coño, a la hora l33t

S

#10 jjajajaj\j

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

n1x3r

Yo lo que intentaba con este thread era que cada uno diese una idea un mensaje apra esa persona que encuentre la botella, podeis proporcionar imagenes, poemas, ideales, etc etc.

Dejad de flamear (si esque a esto se le puede llamar flamear) y escribid un buen mensaje, no es coña, mañana la tiro al mar, es una botella algo grande, de cristal transparente-azulado.

Imprimire tosdos los comentarios que valgan la pena poner, los metere dentro junto con mi aportacion y la tirare al mar.

Aeron

Tonces ponle mmm:

Only when you have nothing to loose, you can be free

pix0Ne

#30 y #33 xDDD

Las opciones son faciles, follatela, fake, la culpa es de los padres...

S

#1 echando basura al mar,asi estan las costas.

Bulliirrii

#1 pon ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

P.D: FOLLATELA

I

#30, #33 Falta el <I>ME RASCO TERCERA</I>.

Adjuntando, claro está, una imagen de un hombre agarrándose los innombrables.

O

BAN PARA EL QUE LA ENCUENTRE

-LoRdMaN-

#44 by "The Rainrider"

Es verdad la historia del chico ese?

MegalomaniaC

No tireis mierda al mar que luego va a parar a la barceloneta...

Powered by Tony Moog #paramount comedy

#18 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Th3rm0_BF

#18 jejejej que weno.

Yo creo que lo mejor seria hacer una burbuja submarina meter lacasitos como viveres y atarla a la botella asi cuando la gente coja la botella te encuentran a ti debajo y puedes decirle olaktal.

HIMOTEN

habia tantas posibilidades de que encontraras esta botella como que te tocara el euromillon

MALA SUERTE HERMANO

ChRiStIaNmAn

es cierto y cuando nos invadan los extraterrestres y encuentren la botella dira coño pues los humanos no eran tan listos despues de todo..

focks

#18---brutal...super powa!!!..jajajajajajaoiaoajaoaiajaja

ChaNi

Si tiras esa botella hay un 0,0001% de posibilidades que alguna persona la encuentre y un 0,00007% de que alguien lea lo que hay dentro

Lo he visto en la tele

L

usa el tapon de esta botella para que no te den por culo

DeFiNiTioN

Invéntate una paranoya.

Usuarios habituales