Mensaje navideño... video inside

Pherseo

Feliz navidad amigos mios

Pues si amigos se que es un poco tarde y las fistas han pasado, por falta de tiempo nome habia podido pasar por el foro ultimamente pero aquí estoy un año mas, para desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo. En verdad a mi todo el rollo ese de lo guay que es la navidad, me la pela un poco. Lo guapo de la navidad son los regalos xDD
Weno, es broma, lo guapo de la navidad es estar con la familia, con esos que no ves nunca porque están lejos. En navidad toda la familia se reúne y eso es bueno, porque todos tenemos una prima que esta muy buena y no vemos casi nunca... Pos a aprovechar coño que es navidad... súrtela bien de champán, vino y whisky que igual si se coje un pedo cae xDD
Lo bueno de la navidad para mi es que me puedo hartar a comer como un cochino sin tener luego un sentimiento de culpabilidad, que es navidad coño y todo esta permitido.
Así que la navidad es una mierda, pero nos gusta mas que comer... bueno, comer ya lo hacemos de sobra estos días.. hoy se me nublo la vista de tanto comer jamón...

Espero que el video te guste, y si no te gusta vas y se lo dices a tu madre. Vetete y diseselo!

http://www.youtube.com/watch?v=wpQqsHpduPo

_-DyN4MiC-_

Joder, mala mierda. xD.

P.D. No tengo primas.

D4Ni

Por lo menos eres guapo

PD: no

laZAr0

Yo no pienso en follarme a mis primas y puedo comer en cualquier
fecha del año sin sentirme culpable, ahora voy a ver el video.

:S mmm, bueno... el video... no sé.

PD: Hora de acostarse, ya son las 5.

alf4

todavia no han venido los reyes U_U

Pherseo

estoy en tenerife, aqui son las 4 y pico aun.

laZAr0

Que cabrón, pues ya son las 5 y media.

dj_0r3

#5 ownea #1

maRc

Siendo sinceros, lo que es una mierda es el vídeo, no la navidad.

Am7roK

Pues a mi me ha hecho gracia XD

Max_Cady

creo que por la revista zero q pones de avatar en youtube sabemos que eres maricón, no hace falta que te grabes cagando

PaJaS

Ajódete?

Vaya chispa...

¬¬

aLeoLo

pues a mi me ha parecido muy bueno...

AuReA

Menudo cagarro

Zh4ROK

no le veo el fuste la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PaJaS
  • Max_Cady
  • maRc
  • laZAr0
  • Pherseo
  • alf4
  • D4Ni