Un mensaje para los cristianos y los judios.

NueveColas

#148 si, ahora lo que me importa: has entendido los nuestros, los post de la gente que te contestaba, enteros digo

Sanxx

#1

Troner

El Coran es un coñazo de libro, la Biblia tampoco es que sea la ostia pero es mucho mas dinamico y pasan cosas mucho mas interesantes, magia, incestos, violaciones, asesinatos, traiciones...

Y el Islam no es que quiera violencia y cosas de esas que dices, no hombre. El Islam al igual que todas las demas religiones quieren dinero y poder. Sobre todo poder.

S

Defiende--- yo tengo una pregunta mazo de seria, mogollón, ¿tú Dios puede convertir el agua en vino? (si superas eso igual si puedes convertir infieles)

2 respuestas
Homyu

¿puede tu dios puede preparar un burrito tan picante en el microondas que ni el mismo pueda comer?

5
reci0

Si tu dios no puede superar al Spagetti Volador no merece la pena leer este post....

2
D

#154 XD Pues claro que puede !! dios puede hacer todo lo que quiere.

me dicen "TU" dios. nuestro dios.

2 respuestas
NueveColas

#157 Oye, puedes contarme de que estan hechas las montañas? Siento ser pesado, pero creo que en realidad no sabes como son las montañas. De la misma manera que este foro no opina sobre el islam es ignorante, pero si que sus creyentes son ignorantes.

1 respuesta
Angelixion

#157 para de trollear, dios mio XDDD, lo que me estoy riendo, primero, se un troll inteligente y escribe bien, despues, lee el coran entero, por que si dices que es mentira que el coran se pasa por el forro los derechos humanos que no dice nada, tendrias que mirarlo mejor, tanto el coran como la biblia se pasa por el forro los derechos humanos significa que no lo has leido ni uno ni lo otro, pero bueno, son un par de consejos para que trolles mejor.

1 respuesta
D

#158 principalmente de roca pero tambien de tierra y agua

1 respuesta
alosrocks

omg, no contesta ninguna pregunta razonadamente, que triste...

1 respuesta
D

#159 haha que yo no he leido el coran, pues vale citame algun verso del coran que no respeta los derechos humanos.

#161 que dices me dijo de que estan hechas las montanas y yo le dije principalmente de roca pero tambien de tierra y de agua a caso me he equivocado?.

3 respuestas
Maya8

dios es morgan freeman, todo el mundo lo sabe

1 1 respuesta
jarobado

Un ignorante intentando convertir a más gente en ignorante. Nada nuevo bajo el Sol.

Sanxx

#160 Ignorante de la vida... Ca Si H O C, de eso están hechas las montañas.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero si tan fantástico es tu Dios qué haces en la Tierra cuando te puedes suicidar e irte con él? No lo entiendo...

2
mollo85

#163 xD

1
Alatriste

#154 para que si no va a poder beberlo? xD
#162 1. Los hombres musulmanes se pueden casar hasta con 4 mujeres, pero a las mujeres no se le permite casarse con más de un hombre.

"Si tienen miedo de no ser equitativos con los huérfanos, entonces, cásense con las mujeres que les gusten: dos, tres o cuatro de ellas. Pero si tienen el temor de no obrar con justicia, entonces con una sola o con varias de vuestras esclavas. Así, evitarán mejor el obrar mal." Sura 4:3.

  1. La herencia de un hombre es el doble de la herencia de una mujer

"Alá les ordena lo siguiente en lo que toca a sus hijos: que la porción del varón equivalga a la de dos hembras. Si éstas son más de dos, les corresponderán dos tercios de la herencia. Si es hija única, la mitad." Sura 4:11.

  1. "Golpear a sus esposas", ¡última alternativa!

"Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a los hombres sobre las mujeres y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonésten a aquéllas de quienes tengan temor que puedan rebelárseles, déjenlas solas en el lecho, y péguenles! Si les obedecen, no se metan más con ellas. Alá es excelso, grande." (4:34).

  1. Recompensa para aquellos que merezcan el Paraíso.

"Tendrán a su alcance la fruta de los dos jardines… Estarán en ellos mujeres de recatado mirar, no tocadas hasta entonces por hombre (vírgenes)… (55:54 & 56)

" Nosotros las hemos formado de manera especial (a las vírgenes) y las hemos hecho vírgenes… afectuosas, y de una misma edad…para los de la derecha (los que alcancen el paraíso)" (56:35-38)

"En cambio, a los temerosos de Alá se les deparará el éxito: jardines y viñedos… vírgenes de senos túrgidos (voluptuosos), y de una misma edad… de copa desbordante… Es una retribución de tu Señor (Alá), regalo bien pensado." (78:31-33).

D

#165 me estas diciendo que una montana no esta hecha ni de roca ni de tierra ?.

2 respuestas
S

#162

Fijo que en algún lado dice que las mujeres no se vistan como niñas de 9 años o como han de no vestirse.

Pues si lo dice, eso ya coarta libertades.

Angelixion

#162 no voy a buscar ahora pero hay uno que dice basicamente que un hombre no se puede sentar donde una mujer se ha sentado antes.

Muneil

#138 O sea, yo ahora me entero de algo, le acoplo que me lo ha ha dicho un unicornio, y ala, unicornio demostrado.

Sanxx

#169 Teniendo en cuenta que la mayoría de las rocas están hechas de Calcio, es un poco de ciencia...ah no, espera, que tu eres religioso. Olvida lo que te he dicho.

NueveColas

#169 Dime, que es la roca esa que dices? Como es eso que las montañas están hechas de roca y agua? Y como esa roca tiene raices? Los árboles son rocas tierra y agua?

D

los hombres puedes casarse 4 veces y las mujeres solo una vez porque la mujer se queda embarazada, cuando el islam nos prohibe cosas como el alcohol no lo hace porque kiere lo hace para protegernos de enfermedades. la mujer no puede estar embaraza de este hombre y luego de este u luego de este. NO. si la herencia de un hombre es el doble de una mujer porque en aquellos tiempos el hombre el es aquel quien trabajaba. si ahora no pero el coran no dijo que es pecado que a la mujer le demos la misma parte. un hombre puede golpear a su mujer en casos de que le sea infiel porque la chica se casa a una edad joven, es como una nina y eso no es violencia es education a caso cuando un padre pega a su hijo es violencia pues no es education.

6 respuestas
GaTTu

Claro, y no podéis comer cerdo porque os quiere proteger del colesterol, no te jode

1 respuesta
NueveColas

#175 Vale, como veo que has cambiando de tema, porque una mujer no puede embarazarse primero de un hombre y después de otro? Y como es eso que se golpea para educar?

Puedo golpearte hasta que te quedes inconsciente para que aprendas lo que es un estrato geológico?

1 respuesta
D

#176 pues el cerdo trae muchas enfermedades.

4 respuestas
D

#177 Dime a caso cuando un padre pega a su hijo es violencia? pues yo creo que es education.

3 respuestas
S

#175

Eso va contra los derechos humanos. Está coartando la libertad de la mujer (y en menor medida la del hombre), que a ti te parezca bien, ok tú sabrás, pero eso no significa que no vaya contra los derechos humanos.

#178

Hace 7000 años quizás, ahora tenemos suficiente tecnología para realizar controles a los alimentos.

#179

Dependerá de la situación, de lo que haya pasado, ¿no crees que haces unas generalizaciones muy grandes?

1 respuesta

Usuarios habituales