Un mensaje para los cristianos y los judios.

NueveColas

#206 Te doy la oportunidad de que rebatas mis argumentos. Pero por lo general te dedicas a empezar conversaciones con la mayoría de los users y no contestas. Y claro, yo tomo al pie de la letra tus post, porque no quiero hacer lo que tu mismo dices, malinterpretar y tergiversar.

Por ejemplo, en #175 explicas que para educar se puede pegar a una hija. En todo caso se habla de educar en un contexto especial. Tu cuando te casas con una mujer te haces responsable de ella, de la misma manera que si fueras su padre. Por lo que se entiende en #179 pegar los padres a los hijos para educar no es algo raro, muy normal. En #193 se te da un argumento de educación en contra del islamismo usando sus valores, y tu única respuesta es que no se pegaría a un hijo por eso. Creo que te refieres en #205 con tu sarcasmo a que aquí la mayoría de personas deducimos que hay que educar con violencia más a las mujeres que a los hombres. Que es en el fondo el auténtico significado que pegar a un hijo esta mal, ya que como hay que educar menos si te pasas "educando" eres un violento y un mal padre. Me explico no?

1 respuesta
ItNaS

pero en serio cerrad esta mierda y banear al maltratador este de mierda

Z

La conclusión a la que llego es que son todo mitos...

D

#211 Mira nuevecolas parece que me has interpretado mal, yo creo que el hombre es igual que una mujer. cuando digo hijo me refiero a los dos hebra o macho ok?. la verdad yo creo que si un padre por ejemplo ve a su hijo fumar (cuando digo hijo me refiero a un menor) su padre debe ensenarle si no le escucha debe pegarle, esa es mi opinion si no estas deacuerdo vale.

la mayoria comenta sin haber leido ni siquiera #1.

2 respuestas
NueveColas

#214 Ah bueno, siento si te he ofendido explicándome. Ahora puedes entender que tu conocimiento sobre el Corán y sobre las opiniones de la comunidad también son opiniones como la tuya, y que no necesitan que venga nadie a explicarles que juzgan mal por no conocer ese conocimiento tuyo?

1 respuesta
evilsol

#214 Lo que veo es que seleccionas los posts a contestar, segun te convenga mas o menos.

TU dices que un padre debe pegar a su hijo para educarle siempre que sea menor y este haciendo algo mal.

Ahora responde a esto, una mujer adulta se aburre de ti y decide irse con otro hombre, es una mujer adulta lo que significa que ya esta educada y sabe pensar(porque los hombres son iguales a las mujeres como tu has dicho).

En todo el mundo si una mujer hace eso el hombre estara jodido emocionalmente una temporada, pero seguira con su vida, en el islam, aun hay partes en el mundo donde se las lapida hasta matarlas.

Es esto lo que dijo dios sobre como actuar con otros seres vivos? tu dices que el islam comparte raices con otras religiones, pero yo veo que en otras religiones a las mujeres no se las trata de esa manera, lo cual me lleva a pensar que, o habeis tergiversado y manipulado la palabra de Dios a placer, por lo tanto, ni sois dignos de lo que vosotros mismos creeis, ni sois dignos de poder llamaros seres con cerebro.

#218 imagino que lo que dios os dijo, es que debeis ser respetuosos y amorosos con vuestros congeneres, no?

es el islam respetuoso y amoro con sus congeneres? NO

entonces dime, lo habeis malinterpretado unos pocos o todos?

2 respuestas
D

#215 bueno empezemos de nuevo .

Eres cristiano entonces como explicas que muhammad esta nombrado en la biblea. si has leido #1 claro.

3 respuestas
D

#216 no se si has leido bien cuando lo explique dije joven cuando digo joven me refiero a una mujer menor por eso lo digo entonces... .

Debes saber que el coran es muy dificil de entender algunos lo mal interpretan. No el coran no ha sido cambiado ni manipulado eso to lo prometo porque yo se porque. y una cosa ve y lee #1.

3 respuestas
NueveColas

#217 Soy cristiano apóstata. Lo he escrito en dos post. Eres tú el que no nos lee. Lo he puesto adrede, una trampa simplemente porque sé que lo que lees, no lo entiendes. No lo buscas ni siquiera en google ya que lo que yo te vaya a decir no te importa. Intentas que te hagamos caso cuando tu eres el primero que no lo haces.

En la Biblia,Yehoshua repetía predicar con el ejemplo. No se si a tí eso te importa o no la verdad, pero en esta ocasión no los has hecho y yo he querido saber hasta que punto lo desconoces o actúas simplemente por despecho o ganas de armar jaleo.

#218 Aquí en españa una mujer es menor cuando tiene menos de 18 años. En los Estados Unidos es cuando es menor de 21.

1 respuesta
YuryCS

#206 Que el chaval manipula para convencerse de que el islam está mal???¿¿? cuando eres tú el que citas que un hombre puede GOLPEAR a su mujer porque eso no es VIOLENCIA sino que es "EDUCACION"???
Los "hombres" que se creen superiores a la mujer ya sea por el tipo de paranoia que sea, y se creen con el derecho de ejercer la fuerza bruta sobre ella, por la simple EXCUSA BARATA de que no es violencia, es educación porque lo dice mi religión buenísima de la muerte, para mí, tienen un nombre: COBARDES
Ahora si me disculpas, tengo que irme al infierno.

D

#219 Lo siento perdona mi ignorancia creia que cristiano apostata era lo mismo que cristiano lo siento mucho.

claro que me importa ,y entonces no crees que muhammad ha sido nombrado en la biblea??

#206 le dije eso a nuevecolas porque el dijo al final que yo dije que pegar a una hija esta bien y pegar a un hijo esta mal solo eso porque yo no dije eso. sinceramente yo tambien creo que pegar a una mujer es de cobardes porque yo jamas lo haria XD, yo creo que lo entendieron mal, porque una de las ultimas palabras de muhammad es "respetad a la mujer".

#216 unos pocos.

2 respuestas
Manorothh

¿Cuanta bola le vais a dar al troll?

Ni que fuera la primer vez que está por aqui, joder que no es nuevo, en 2 dias lo banean, se hace un par de cuentas(y alguna ya la tiene preparada), y en una semana lo tenemos aqui otra vez...

Es que hay muchos que parece que hasta os lo tomais en serio, al principio pensaba que era coña, pero ya no se que pensar, por que ha conseguido lo que queria, y no, no era convertiros al islam precisamente.

1 respuesta
NueveColas

#221 Bueno, veo que lo has buscado. Pero yo nunca he dicho que Muhammad aparezca en la Biblia, simplemente digo que quieres que te hagan caso y que respeten tus opiniones y que no eres capaz de comprender que los demás tienen sus opiniones. Y te voy a dar mi explicación y creo que la de muchos de por aquí.

No creemos en un libro porque sí. Lo mismo da la Biblia, como la Torah como el Corán. Sus escritos deben poder compararse con la realidad en el caso de los no creyentes, y los creyentes muchos son de la opinión que la religión es algo personal y no se puede tener en cuenta para poder dirigir las vidas de los no creyentes. Los creyentes que predican tienen mala aceptación porque la mayoría de los argumentos son un todo o nada o en su juicio no son creibles.

Así que como colofón te digo que tu religión es personal y debe darte igual lo que opine esta comunidad, y que tu comportamiento sera juzgado aparte de la religión. Si vienes aqui hablando del Islam te van a preguntar que sabes del mundo y te harán caso según lo conozcas.

#222 Yo por lo menos, a parte de trollear, intento que se de cuenta que ser un troll no es tan divertido. Te aseguro que insultándole como troll no lo va a hacer. Y si se le banea pues puede volver, mientras le sea divertido...

1 respuesta
Sphere

Aquí os dejo una conversación que tuve con este personaje en otro hilo. La de risas que daba ver su evolución de "¡el Corán es malinterpretado y no es tan malo!" a "pegarle a la esposa es completamente normal, además de casarnos con niñas de 13 años y educarlas".

http://www.mediavida.com/foro/6/musulmanes-quemando-vivos-cristianos-414021/8#212

Z

#218 " No el coran no ha sido cambiado ni manipulado eso to lo prometo porque yo se porque."

Anda, esa sí que es buena... ¿el porque es otro mito?

Manorothh

#223 El tema es que le dais coba, y se está divirtiendo, por eso sigue aquí.

Joder, ¿No os acordais cuando escribía esas putasmierdas sionistas, o sobre la jihad, o sobre el dios verdadero por ejemplo en el hilo de la guerra de Libia (el original)? Joder, con varias cuentas soltando basura de continuo!

Con ignorarlo, y dejando que el post se hundiera en la mierda, no haría falta ni banearlo.

1 respuesta
urdaking

#221 Me gusta como te evades de todas las preguntas y los datos reales y argumentos con fundamento que te decimos, es como hablar con un político. Por cierto, todavía no me has respondido como hizo para crear el universo, las personas, la naturaleza y eso, estoy esperando.

1 respuesta
ekOO

El defiende este no ha parado ni un momento para comer. Ha abierto el thread a las 20:30 y ha estado en todo momento posteando.

Seguro que es un troll que ni está en ayunas ni nada. Se va a pudrir en el infierno el jodido infiel.

2
D

#227para empezar no se de que esta hablando manorothh pero se que me esta insultando asi que... y lo de como hizo dios pues no lo se cuando se lo pregunte te lo digo hahaha es broma XD QUE NO LO SEE. y me parece que no hay ninguna pregunta mas que responder.

no se si he entendido ha manorothh pero que dice que sido baneado pues que yo sepa jamas jamas he sido baneado.

Chimpance
1
NueveColas

#226 La idea es que no se sienta tan seguro de lo que piensa mientras trollea. Que no es tan listo ni sabe lo que hace. No hablo por los demás y no tenía ni idea de su historial, pero bueno tampoco cambia mucho la idea.

1 respuesta
Flying-flame

La religión musulmana es como cualquier otra, lo que ensucia su imagen son los fanáticos como TÚ. Al igual que dan asco puto los fanáticos de cualquier otra religión.
Por favor, deja de hablar de la teoría de Darwin que sólo dejas más clara tu ignorancia.

JaViTo-

Si tan fanático eres de la religión musulmana entonces estarás a favor de la lapidación verdad? Sí señor.

SHZ99

#1 Me gusta tu razonamiento, has planteado bien el tema y comparta o no tu ideas, has expuesto bien tu idea y hasta ahora pocas personas han podido argumentar contigo.

Me creo que te has leido los 3 libros , y precisamente por eso estas en el sitio equivocado, nadie podra contraargumentarte porque nadie de aqui se haba leido los 3 libros.

1
TheV1ruSS

por curiosidad me he descargado una versión estándar del coran en formato .pdf y he buscado la palabra Muhammad, pues sale 23 veces. Entonces la palabra Jesús debería salir 23x500= 11500 veces. Pero, pero que pasa, solo sale 28 veces. Que sorpresa me he llevado, xdddddd

#217 Muhammad esta nombrado en la biblia porque igual que Jesús, el existió y vivió en aquella época, predicando su religión y también tenia sus seguidores. Igual que sobre muhammad, la biblia habla sobre un montón de otros personajes no cristianos, hay algún problema con esto ?¿

Manorothh

#231 Es que él no se cree esa mierda que postea! Ni es musulman ni hostias (me apuesto el huevo derecho) xD.

Un dia venía con el Demiurgo, y otras con sionismo.

You have been trolled!

DiosUniverso

Mahoma no sale en la Biblia, es imposible xD

Farfas

Respeto tus creencias al igual que respeto las de los cristianos o las de los judíos pero en estos tiempos que corren y viendo el asunto desde una perspectiva global pienso que lo mejor sería unir las tres religiones en una sola.

Me explico, las tres religiones parten de la misma base, mismos personajes, mismo Dios, el cristianismo es un update del judaísmo, la torah de los judíos equivale al antiguo testamento de los cristianos, los cristianos lo que hicieron fue updatear el judaísmo metiendo "el nuevo testamento", después vosotros hicisteis otro update, usasteis la historia que ya existía en el antiguo testamento y en el nuevo, cogiendo esa base metisteis a un nuevo profeta...

Yo me pregunto, ¿de verdad hacen falta tres religiones para contar la misma cosa? se que tenéis vuestras discrepancias y tal pero en los tiempos que corren donde el ateísmo y el agnosticismo van ganando terreno dejandoos a veces en pañales creo que os saldría mas rentable sentaros en una mesa, limar las cosas que no cuadren, unificar las tres religiones y dejaros de pollas.

alalaz_XV

#217 No dejas de repetir lo de que Muhammad está en la Biblia, ¿a qué te refieres con eso? A que los cristianos estaban en contacto con gente que se llamaba Muhammad, un nombre bastante común, o a que los cristianos del siglo III ya conocían a Muhammad, ¿que nacería después?

palickpre

¿un musulman leyendo la biblia? ya tardan en lapidarte

Usuarios habituales