Mensaje para Novia

jeto

te voy a meter de todo menos miedo

Suicide

"hace dos semanas que estas cn un tonto, harias mejor estando con otro. tkm bss cnt"

eagLe__

#47 Lee #20

xD

robinho10

mandale esto:

Hace un par de semanas empezé a sentir algo por tí,
al principio no me atreví pq tuve miedo por si no era correspondido, pero veo que merecio la pena, ahora soy el mas feliz del mundo.. GRACIAS.. te quiero (nombre de la golfa)!!

quizás sean dos mensajes, pero bah, es tu novia, luego te lo agradecerá..xD

-

Mandale un mensaje multimedia y te haces una foto de tus genitales.

K

Dile " Te quiero tanto que no encuentro suficientes palabras como para describir lo que siento. "

-

#66 que ponga eso debajo de la foto de sus genitales.

Soltrac

Recuerda pone www.media-vida.net foro off-topic al final del sms.

Vaya post mas chorra. Tu crees q te va a durar muxo la niña si no sabes ni escribir tu solo? XD

A

#67 ajajjajajajaja

oFF-sIDE

Dile warradas. Si le gusta, eso que te llevas y si no le gusta, dejará de darte la brasa con los sms :)

Hagas lo que hagas, sales ganando jaja

PirLo

#2 ............ U_U

M

#3 me has hecho reirme... y bastante XD

Mensajitos:

  • Que torpes se sienten mis dedos expresando mi amor con estas teclas, en vez de estar acariciando tus labios.

  • Podría abandonarme a la muerte mil veces sabiendo que tras ella estaras tu para devolverme la vida con tu mirada.

  • Si eres el angel que vela mis sueños, y estar contigo es un sueño, procurare no despertar nunca para que siempre te quedes conmigo.

Macho no se, acabo de llegar de la playa y mas que ponerme poetico me preocupa darme una ducha y aparcar el coche en buen sitio... XD

Seguramente esta noche se me ocurran cosas mejores, me pongo mas romanticon en el filo de la madrugada.

ViNyArD_N

Ponte el avatar '' yo tb soy candrew '' gL

B

#73: Eres el romántico de MV :\

Cortez

Las pastelosidades no sirven para nada, hay que dejar las cosas claras desde el principio q sino se aconstumbran y malo

M

#76 no hay problema alguno en acostumbrarlas a los romanticismos si luego puedes mantener el nivel.

GaNDaLFViTi

Cuentale tu vida, o simplemente habla de banalidades.

Recuerda terminar en cnt bss tkm, les vuelve locas...

T0myyy1

privao manue, registralas en mv y les mandas privaos, asi te ahorras saldo xD

mira el q te mandao! xD

B

Ponle "Hola wapa http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=295895&pagina=1"

Y la vuelves loca fijo.

NeMe_JaCa

#74

Pansman

Me gustaría que fueras un pollo a l'ast para meterte un palo por el culo y hacerte sudar.

Con eso la tienes en el bote.

Sino prueba con alguna cursilada tipo:

Desprendes más belleza que luz desprende el Sol.

O cualquier otra chorrada que se te ocurra, si le gusta ese rollo a poco que le des al coco sacarás frases buenas.

shawN

sms "registrate en MV para presumir de novia"

ZoRy

gracias por hacerme el hombre mas feliz durante estas dos semanas, te quiero mas que ayer y menos que mañana.

y como siempre, añade: bss tkm cnt

#82 eso en el caso de que eya no sea mas fea que un calcetin sudao

#73 es el amo, me apunto una en especial

edit: #85 xDDD

Pansman

#84 No es que confíe mucho en el criterio de #1, pero se entiende que no se habrá ido a enamorar de un feto malayo xD

eL_aiRMax

#73 bonitas frases sin duda, me apunto una a la lista
escribes poesia o relatos?
yo llevo una epoca que escribo pequeños relatos e intento escribir alguna poesia y la verdad esq no se me da mal.
salu2

Deckard_29

¿Pero que mierda es esta?

PD: Es el mensaje para tu novia.

M

#86 y algunos de los que han comentado anteriormente mis frases:

Agradezco vuestros cumplidos, pero como bien decís, de las 3 que he puesto solo se libra una, ayer escribí casi por obligacion mas que por inspiracion, y eso se nota, son bastante pobres y se que puedo hacerlo mejor, de hecho cuando me vengan las mejores vendré y las posteare :P

Muchisimas gracias de todas formas

Respecto a lo que me preguntas sobre escribir relatos, hace bastante tiempo escribí un par de relatos y los colgue en esta web, ambos fueron muy positivamente valorados, y en especial hubo uno, del cual ni siquiera yo conservo una copia :( llamado "Carne de cañon" con el que gané un concurso de relatos cortos de Off-Topic :)

Actualmente tengo uno que aun está fraguandose en mi cabeza pero creo que os gustará bastante a todos aquellos que les gustaron alguna vez mis relatos.

Espero acabarlo pronto.

Saludos :)

PLeaSuReMaN

que le dan morbo los sms? lel

eL_aiRMax

#88 me harias un gran favor si rescataras el thread dnd se hizo el concurso de relatos, ya que desconocia su existencia..
pues nada, esperare tu proximo relato cn incertidumbre sobre lo que puedas dar de sí, aunque visto lo visto no creo que me decepciones ni mucho menos.
1saludo;)

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • Soy-Panda
  • Minimelon
  • eL_aiRMax
  • -Akazius-
  • Mandalore
  • Rorschach_