Mensajes de buenas noches para vuestros novios y novias

T

Holas a tod@s!

Con motivo de estas fechas de unión, nostalgia, cariño y familia, se me ha ocurrido unirme al foro para que todos aportemos mensajes de buenas noches para nuestras parejas. ¿Y por qué de "buenas noches"? Pues porque según la psicología, si te acuestas con pensamientos bonitos y positivos, se duerme mejor y al día siguiente te levantas más feliz. Yo pongo unos pocos... espero que os guste la idea!

Edito: como veo que a muchos no os han gustado estas frases, aquí hay muchos más mensajes de buenas noches para vuestras novias y novios que podéis dedicarles antes de iros a dormir. Para mí, el mundo con amor es un mundo mejor. Siento ser tan romántica!

Más pronto que tarde dormiremos bajo las mismas sábanas, abrazados hasta el amanecer. Buenas noches, cariño mío. (Perfecta si aún no vives con tu novia pero os morís de ganas por crear vuestro hogar).

Voy a intentar dormir las menores horas posibles, ya que todo ese tiempo que no sea de sueño lo dedicaré a estar contigo. Te amo, princesa.

El sol se acuesta, las estrellas relucen... pero no demasiado, porque tú reluces sobre todas ellas. Buenas noches, amor.

Aunque estemos alejados, la distancia no podrá con nuestro amor. Querida, dentro de unos meses podremos volver a dormir juntos. Espero con mucha ilusión que llegue ese día. Hasta mañana.

Aunque nos acabamos de despedir, ya estoy pensando en ti. Y aunque me acuesto pensando en ti, sé que esta noche soñaré contigo. Descansa, preciosa.

Algunos aseguran que el amor es química, que está destinado terminarse. Pues yo tengo claro que mis sentimientos nacen de mi corazón, y que te amaré el resto de mi vida. Buenas noches.

Hoy cumplimos tres años, dos meses y once días juntos. Y sé que mañana estaré más enamorada de ti. Me muero por volver a verte, abrazarte y besarte. Te quiero con locura.

Dejáis vosotros vuestras frases? Espero no haber sido demasiado empalagosa, pero es que soy una romántica de nacimiento :heart_eyes:

B

Teemo dame con tu cerbatana.

3
Damnedlove

Yo ni siquiera me despido, cuando me levanto al dia siguiente y veo que hay algo sin contestar pongo, "me dormi"

zazgan

Mi mano cuenta como novia?

B

Mi novia cuenta como mano?

Word-isBond

Gracias teemo25, me las guardo todas.

HeXaN

Cualquiería diría que están sacadas de las conversaciones de @Scientistt .

KaSe

"Shhhh.shhhhh. Ya está. Ya está. Pronto estarás dormida y todo acabará."

Eso las suelo decir de despedida a mis novias. No suele haber queja después.

bnvl

Las frases son demasiado largas para decirlas mientras el cloroformo hace efecto.

Kenderr

Gracias Teemo25, me hubieran servido cuando tenia 13 años.

W

Gracias Teeamo25 salvaste mi relacion, mis dies

B

Gracias Teemo25, mi novia me ha hecho un trabajito por decirle estas frases.

EruGreen

"descansa caracola"
"puto corrector, quise poner caraculo"

Fyn4r

Mensaje de buenas noches? "Quita palla que me das calor"

X-Crim

Buenas noches que descanses

Soy_ZdRaVo

Venga ya, hasta aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags